BF: Battlefield: Bad company 2

skela

capitan winterssssss

s1r1

Se avecina un update al cliente

NiGGaZ

#2252 no des falsas esperanzas :mad:

s1r1

lo a comentado Bazajaytee (DICE)en el foro de EA UK

Originally Posted by Brorim View Post
a client patch ??

Yes.

Quote:
Originally Posted by CorruptKode View Post
This is worded to sound like it could support you or me.
Agreed it is worded in such a way that both arguments work, the Beta is for stability above all else and of course your feedback in general. Some will or won't be incorperated into the final game. However stability fixes are continually being applied to servers (now on version R6) and client is R2 with R3 coming.


Associate Producer
Battlefield 1942, Battlefield Vietnam, Battlefield 2, Battlefield 2142, Battlefield 2: Modern Combat
Follow Battlefield on Twitter at http://twitter.com/OfficialBF2 and http://twitter.com/OfficialBF2142 and http://twitter.com/OfficialBFBC2
Last edited by Bazajaytee; Today at 02:50 PM..

soldat_GEO

#2254 pues eso esta bien, que tengo ganas de ver como llevan el trabajo :)

NiGGaZ

Pues si...... si eso es cierto, lo espero como agua de mayo. Aver si se estan poniendo las pilas......

Iamtheone

que terminen ya de actualizaaar xd

Sparty

#2248

LIONKING, 4ON4 INF CUP YA. YAAAAAAAAAAAAAAAA

Brom1z

sI SIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIII

NiGGaZ

Aver cuando dejan ya logearse.... me temo que va a durar todo el dia.

Zerokkk

Que permitan helis en la copa española... :qq: :qq: :qq:

#2262 No xD.

AbYdoS

#2251 skelinhaaa!!!

#2261 tu te metiste en akel teamspeak de cuando lo de eurovision y la biciletera? xDD

Solrak11

Perfecto que sea hoy xq llego mas tarde xD

s1r1

UPDATE: The maintenance has been restarted due to issues on restarting the service under load. The EA servers will be down for another 75 minutes. In which time we are working on a new server and client to be released for when the servers come back online.

lordmochy

#2264 y eso donde lo has leido??? y 75 min a partir de q hora?? y xq no te dedicas mas a tu trabajo y menos mirar foros?? jajaja y xq no entras al irc desde el trabajo?? ^^

s1r1

#2265 estoy en irc.... ymi trabajo me permite estos lujos xdd

P

#2246 spartan eso de sr fanatic te lo guardas ya que cansas macho en serio te lo digo yo que tu no jugaria a tonterias solo es un consejo

s1r1

patton tiene toda la razón spartan... no se a que coño viene ese comentario... luego hablas de madurez tio

darkblade60

PERO ESTO QUE ES?? PERO ESTO QUE ES!!

neo-ns

Ya loguea :D no hay ningun version nueva de la beta ;)

darkblade60

Si alguien me pasa por privi un windows7 x64 (si es unattended,autoactivado, etc mejor) que se pueda bajar de megaupload le hago un hijo.

MoRiBuNdO

tu eres un VAGO!

darkblade60

siempre miro, pero no encuentro :s es raro, y los que salen en buscador pone que el tema no existe.

lordmochy

http://www.daleya.com/?query=windows+7+gamer&daleyaid[]=1&daleyaid[]=2&daleyaid[]=3&daleyaid[]=4&daleyaid[]=5&daleyaid[]=6

yo me baje ese y es el q tngo puesto, va bastante bien :) lo único q supongo q los links starán caidos pero busca por daleya.com

suerte ^^

darkblade60

nada tio, hay un complot mundial para borrar todos los enlaces de megaupload.

Lozark

hay x ahi un español q se llama We are SeRgiX mas o menos lvl 2 que no es el SeRGiX. verdadero del clan We are y va diciendo gilipolleces

Brom1z

Tambien hay alguien que se cogio los nicks de acrivi y freeman y tienes que jugar con una pequeña distincion al final :/

Fr33M4N

Al fin y al cabo un nick es un nick y nada mas, uno como el mio tiene eso, que es muy común, Igual que muchos otros nicks.

Lo que me parece lamentable ya, es que tambien se pongan los tag y se hagan pasar por esa persona.

darkblade60

no creo que nadie que coja el nick de acrivi pueda hacerle nada malo a su imagen, acrivi lo hace muy bien solo.

s1r1

#2279 joder.... bueno pues me pondré el nick de acrivi y iré de humilde. Quizás eso le duela xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags