BF: Battlefield: Bad company 2

s1r1

update en steam disponible

NiGGaZ

s1r1 como se hace para que se actualize?

s1r1

creo que se descarga solo... no tienes que hacer nada. prueba a ejecutarlo. tambien puedes probar a reiniciar el steam.

NiGGaZ

de momento ami no se me ha descargado

lordmochy

na, a mi x steam tmpoco me actualiza pero a Spaker sep... supongo q a lo largo de la tarde podremos :)

FuTuRee

La descarga ya está en steam como han dicho, cerrarlo y abrirlo para que se autoupdatee. Igual ya lo ha hecho y no os habeis dado cuenta, es muy rapido.

NiGGaZ

pues ya lo he echo como 10 veces lo de cerrar y abrir, como puedo saber si se ha actualizado?

s1r1

historial de actualizaciones

Brom1z

la gente llora por no tener 100 fps?

y yo jugando a 15-20-30 xD

N

#2339 Tu podrías cambiarte el avatar para empezar, a ver si así das menos asco, si pudieses leer (comprender) bien lo que he puesto no harías esa mierda de preguntas irónicas y burlonas para hacerte el interesante ya que te darías cuenta de lo realmente retrasado que eres.

El movimiento definido con ratones (sobretodo con los más buenos a altas DPIs y sensibilidades) no dan para si con 60FPS o menos, el movimiento se traba y pierdes mucha efectividad, en juegos con motor Quake (como Quake 3, Wolfestein: ET, ET:Quake Wars entre otros) esto se nota aún más ya que para hacer trick jumps necesitas movimientos rápidos y precisos del ratón y a bajos FPS cuesta mucho más de hacer. Con pads, jugando en una consola en la cual el juego corre a 30FPS o 60FPS, esto casi no se nota, ya que la interfaz de control (pad) es tan mala y poco precisa que te da igual a cuanto haces correr el juego, el caso sería idéntico al de un manco con ratón y teclado muy buenos pero que le va el juego como el culo.

POi

Aquí no hablamos de Quake, estamos hablando de Battlefield Bad Company 2 para PC, en cuanto a lo de los FPS... ya es que ni me molesto en intentar darte una respuesta en vista de tu buena educación.

Que disfrutes del Quake 3, del MW2 y del parchís.

NiGGaZ

Bueno decir que no tengo ni puñetera idea de si se me ha descargado el parche para el steam, pero lo que si estoy viendo es que yo para hacer los benqs. me metia en un server sin nadie y antes me ponia en una zona donde me kedaba mirando quieto y cojia 70 o 75 fps ahora cojo en esa zona hasta 140 fps.

Tambien he jugado en un server de 24 personas y voy fluidisimo, los minimos fps que se me han puesto han sido a 40 o 45 y en zonas donde yo sabia que me pegaban bajonazos voy ahora a 50, 55 y estando por el mapa EN LA VIDA he estado en algun lugar a 100 fps y ahora si.

YO LO ESTOY FLIPANDO.

Steak

#2350 Tio si no eres capaz de aguantar una ironia y no tienes agudeza mental suficiente para inventarte otra cosa que no sea un simple y vulgar insulto... no se, ¿quizas deberias de volver a tu cueva?

"El movimiento definido con ratones (sobretodo con los más buenos a altas DPIs y sensibilidades)"
Yo juego con 300dpi y con un Razer. Quieres decirme que soy mas impreciso que "X" por ir a 300 DPI que "X" que juega a 5600DPI??? ¿ O que el que juega a 5600 DPI necesita 200fps? PREGUNTO EH!

Jugaba al Quake Wars con 60 fps justos y no era malo precisamente. De todas maneras, pocos trickjumps vas a hacer tu en el BFBC2

NiGGaZ

Pues acabo de mirar el historial de actualizaciones del bad company 2 en la lista de steam y me pone que la ultima actualizacion fue el dia 4 de Febrero.

Pues por lo visto no esta actualizado, no se entonces porque me va muchisimo mejor que antes, y eso que solo he cambiado lo de soundsytemsize o como se diga al 3 ( tengo una tarjeta de sonido x-fi).

En cuanto a la linea nueva que se añade al settings.ini ( RenderAheadLimit=2 ), no me aparece ami, leyendo por encima en el foro de DICE, pone que a quien le pase esto que lo añada manualmente, yo lo he puesto por si acaso, pero de momento, no tengo actualizado el juego y no se porque.

ReNeGaDo

#2353 El pive este pone en otro foro una perla como esta

"Yo lo tengo así y consigo muy buenos FPS, os pondría una screen jugando, pero se ve que el Fraps quita mucho rendimiento y la tasa que muestra no es real, yo lo he comprobado y parece que sí afecta, haced la prueba y veréis que sin el Fraps el juego va bastante más fluido."

Despues de leerlo propongo que le demos la razón y que siga con sus pajas mentales y fluideces , que lo de los DPI's es otra cosa que tal , que tiene que ver el tocino con la velocidad ? en fin alardea de conocimientos y suelta perlas de paleto .

BEsos

Arctrax

bueno parece q algo han mejorado las fps, con la resolucion del medio, con todos los graficos al medio menos las texturas en alta me da una media de 30-35, una mejora mas q digna respecto a la mierda q tenia....

espero que sigan asi y para la final release se marquen una buena optimizacion XD

EnU2

el fraps algo de rendimiento si k resta no? por lo menos yo cuando captura videos del cs algunos fps si k perdia

salu2

Dhamon

Yo tambien estoy flipando, acaban de ganar un comprador del juego.

BESTIAL el cambio, me imagino que a sido del parche, pero de 20 fps que tenia, ahora mismo estoy seguro que ire minimo a 50, el cambio a sido impresionante, a ver si ahora me pongo a jugar en serio y empieza a gustarme el juego.

s1r1

#2357 quien dijo nada de capturar?

xtfcharly

Dhamon, es que les envie un correo suplicandoles que mejoraran el rendimiento, ya que estaba harto de oirte quejar por el ts. Ahora que te va mejor, mataras mas xD

Brom1z

el fraps yo lo tengo para ver los fps y asi no consume casi nada,pero si lo pone a capturar si que chupa xD.

NiGGaZ

Pues al final, no tengo actualizado el juego y no se porque, me va muchisimo mejor que antes, unos fps mas estables. Solo cambie en soundsytemsize a 3 dado que tenga una tarjeta x-fi, por lo demas esta igual que siempre.

Ahora voy bastante mejor que antes, cuando tenga el parche en mi steam, si mejora aun mas, va a ser la ostiaaa

POR CIERTO: si no tengo la ultima version, puedo jugar en los servidores que solia entrar, con gente que ya lo tiene actualizado o eso no tiene nada que ver? Lo digo por que yo se supone que no lo tengo actualizado pero puedo entrar en los servidores como normalmente hago, no se si tendra que ver.

Maniac

Amigo neo_bpm, ya estaba cansado de leer mensajes intrascendentes que sólo me provocaban decepción, decepción por la poca ocurrencia y originalidad de los semi-trolls que abundan pero que no destacan, con pobres y futiles intentos de trolear sin éxito alguno.

Así que por darle vida a este foro solo puedo decirte:

G R A C I A S

MoRiBuNdO

#2362 aunque no te aparezca en la lista de actualizaciones de steam, tu lo tienes actualizado 100% sino no tendrias ese subidon de fps, te lo garantizo.

NiGGaZ

si, eso creo. He estado mirando el foro de DICE y han dicho que le dieramos en el icono de setup de la carpeta de steam, a propiedades y se ve que la ultima modificacion ha sido hoy a las 4:20, aunque en el archivo installationdata.xml no me aparece la version que tienen los que actualizaron, yo tengo la 511270

rsk_santo

Se echaban de menos los trolls ya...

Si no te gusta que el juego no te de 100 fps.. simplemente no juegues.

A mi si un juego no cumple con mis espectativas, simplemente no juego.

eagLe__

Varias dudas:

  1. Se puede configurar para que todas las armas tengan la misma sensibilidad? o almenos pipas-automaticas.

  2. ¿Cómo se dispara con la sniper? por mucho que apunte con la mirilla, esté quieto, me agache...etc no consigo darle a la gente aunque esta esté parada, ¿les doy pero les quito poca vida? es la primera sniper.

Darth

#2367 La primera sniper es la más potente así que si les das en la cabeza-> muerte segura.

Eso sí, tienes que tener en cuenta la gravedad a la hora de apuntar. Apunta siempre un pelín más alto de donde quieras disparar, depende de la distancia. Al final le coges el truco y matas bastante.

Dieter

Anda ahora las balas dan de verdad, vaya que si dan xD.

Diegorz

YEWWWWWWWWWWWWWWWWW esto si va finu ahoraa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags