BF: Battlefield: Bad company 2

B

Que tal el rendimiento del juego los que ya lo teneis instalado? Va mejor que la beta ?

y2kaos

yo creo que es bastante mejor pero claro estamos hablando de un singleplayer no multi

U

A mi me funciona igual que la BETA. Eso si en DX10 a pesar de no bajar de 40 FPS, es injugable ( todo a alto, excepto antialiasing al 1) . Y cuando digo injugable me refiero que da minitirones(sin bajon de fps) como si tuvieras un pelin de lag, ademas del movimiento de raton que es DESASTROSO.

Cambias a DX9 y no bajas de 70 fps y el raton PERFECTO.

Conclusion DX10= MIERDA

Info: Q9450(3.2)ghz,GTX 275,4 gb ram

EDITO: Ah y la diferencia entre el DX9 y el 10 en visualmente es casi nula.

SaNt0S

que yo recuerde en el bf2 ponerlo todo en alto era imposible.asi que para todos aquellos amantes de lo llevo todo en high con mi anisotropico x40 y no veo nada mas a llas de 1 metro pero mira que guapo se ve el humo, solo os puesdo decir que os metais el juego por el ojete.

cuanto mas parecido a las texturas del quake mejor

Darth

¿Alguien tiene problemas para configurar los controles? La vista de cámara se va a hacer puñetas, solo deja ir hacia delante WTF

EDIT: arreglado...

P

El singleplayer las texturas son mucho mejores que la BETA, y teniendo en cuenta que jugando en HIGH, el juego va fluidisimo, creo que el multiplayer sera mucho mejor, que lo probado en la BETA, espero no equivocarme.

N

#2524 EL Pokemon de la Game Boy tiene multiplayer 1vs1 ¿por qué no lo pruebas? seguro que es de tu agrado visual.

s1r1

#2525 como lo arreglaste porque a mi el raton solo me va para la derecha y para arriba y el teclado solo para la derecha, le doy a la S y bien(derecha) le doy a la A mal (derecha) tambien.

A la que muevo el raton para abajo me quedo mirando al cielo y ya es imposible bajar.

Dani04

Edit eso mismo que el de arriba

Alguien sabe como hacer para poder mover la camara a la izqda y abajo? solo me va arriba y derecha

Yo hago: Hace:
Abajo Arriba
Arriba Arriba
derecha derecha
izqda derecha

Ya puse el raton eje x e Y pero nada, sera pq no se pone eje - x ni eje -y? Solucion?
EDIT
SOLUCION
Copia todo el contenido de la medicine incluyendo los .txt

BFBC2Game.exe
jabberwocky.txt
pitoni.txt
rld.dll

s1r1

#2529 Eres un crack!!! pense que eran poesias xddd

Dani04

Yo pense k eran poemas xDDDDDDDD

Darth

Ya me he aburrido del single, a esperar el multi xD

P

#2530

Efectivamente, usando "el crack"..

FunkyWake

Bueno estoy pensando en comprarme el juego pero he visto unos videos en los que me he quedado un poco: WTF.
Las pistolas parecen ametralladoras y las explosiones apenas matan. (?)
¿Esto es asi en todos los BF's? :o_o:

SaNt0S

#2527 uuuuuuu seguro que es durisimo

U

Ya me lo he pasado, ahora a esperar el multijugador con ansias.

Ahi realmente se vera lo que han optimizado o que, pero personalmente creo que me quedare con DX9 si no tocan algo en el 10 para la fluidez de raton, porque es LAMENTABLE teniendo 45-60 fps sea injugable.

Saludos

Lozark

YO TAMB KIERO EL SINGLE PLAYER !

U

Una curiosidad. Si alguien puede probar que ponga las texturas a bajo, y luego a alto y que comente. Lo digo porque a mi no me cambian.....

Por otro lado lo que dije antes del raton que en dx10 daba asco. He quitado el HSAO en dx10 y va perfecto.

ToKoR

#2538 yo estoi por lo del satelite,me queda mucho pa acabar? xD

U

#2539 Hay 13 misiones , creo que por la que vas es la 5 El cielo se resquebraja. El juego es corto en 5 horas te lo puedes pasar (Dificultad normal) y seguro que en menos tb xD

Hogwarts

Quiza sería recomendable que cuando hableis del modo "un jugador", lo hagais usando el comando spoiler.....no lo digo por mi, pero seguro que a alguno no le hace gracia que le destripeis lel modo historia.....

MILLER

Que dices si el single player de un BF es lo mas simple y poco interesante que hay en el mundo de los juegos, quien los quiera es un papanatas.

He encontrao links de descargas de megaupload y jdownloader varios y ninguno baja y eso que tengo cuenta de megaupload bajan todos a 10 o 20 kbs es asqueroso.

P

#2542

¿Y que tiene que ver para que respeteis el tema de spoilers?

Digo yo..

Jandralla

entonces va mejor o no ??

y2kaos

#2542 Miller creo que te equivocas el modo single player de este bf no es como el resto de la saga tiene un modo historia que se asemeja en algo al crysis.

xtfcharly

Pues en mi opinon si mejora el rendimiento, pero claro, es el singleplayer, habra que verlo en multi a ver como se comporta.

COn mi equipo:

Q6600
Gigabyte P35-DS3
4Gb Ram Corsair XMS2 800Mhz
POV 8800GTS 512
SO W7 Ultimate x64

y la config:

Width=1280
Height=1024
Fullscreen=true
RefreshRate=60.02
VSync=false
[Sound]
Quality=medium
VoipEnable=true
[Graphics]
Effects=low
Soldiers=medium
Vehicles=medium
Overgrowth=medium
Undergrowth=medium
StaticObjects=medium
Terrain=medium
Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false
MSAA=2 (4x)
Water=low
MainQuality=custom
Texture=medium
DxVersion=auto
Aniso=2 (4x)
Detail=medium

me va asi:







Haciendo pruebas me he dado cuenta que el nivel de algunas cosas, como el detalle y las texturas, en medio y alto apenas hay cambio de calidad, y tampoco en muchos fps. Tambien meter mas de AA4x es una tonteria, se siguen notando los dientes de sierra (con lo que los odio xD). Despues poner los efecto en alto es una puta locura, no ves una mierda lo que tienes delante entre tanto reflejo de las superficies y explosiones. El nivel de las sombras si se nota bastante, pero quita mucho rendimiento y los fps caen bastantes. Lo mismo pasa con el HSAO. Recomiento activar el Vsync, ya que muchos de nosotros no pasaremos de los 60fps, y asi evitamos esa raya molesta que cruza el monitor de vez en cuando

Salu2

TARMA

Hace unos 3 dias que quiero jugar a la beta multiplayer, pero me dice conexion fallida a los servidores???' A alguien mas le pasa

TR3NT

#2547 se acabó la beta

Dhamon

Bueno, despues de probarlo y jugar la primera mision, la de la 2a guerra mundial, por dios como la echo de menos, pues tengo que decir que el juego me va de lujo.

Por supuesto que al ser single player va mucho mas fino, pero poniendo todo a medium, incluso las texturas en high y efectos en medium, el juego tira de la hostia.

Las balas dan, vamos.. a lo bestia lastima que luego en multiplayer por lo que sea se pierden a mitad camino, pero de momento lo que he probado va muy bien, ademas de unos graficazos que no tiene nada que ver con el puto mapa de la nieve.

soldat_GEO

#2549 Buenas noticias entonces :DDD

Yo soy algo masoca y espero a su salida xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags