BF: Battlefield: Bad company 2

helghost

#2940 no no funciona

Jandralla

a mi me entra en los servers sin problemas y me guarda los progresos y demás

por cierto el mapa que mas me ha gustado por el momento es el de puerto arica

helghost

Problema SOLUCIONADO.

si no encontrais servidores es porque hay que actualizar el juego :palm: :palm: :palm: :palm:
le dais al archivo que viene en la carpeta de bad company 2 "BFBC2Updater"
y listo

B

El de los SPQR lo tienes anunciado en un post más abajo

ReEpER

campaña pasada en hard bastante easy.

Ahora al online, este cuchillo es la risa. almenos no sale humo.

B

Ahora comento que tal, me acabo de pillar la ed. limitada.

kjb_turok

Ami ahora ni me inicia sesion...en fin...

"Su sesion a cerrado debiado a varios inicios de sesion con la misma cuenta"

No si ahora voy a iniciar sesion cuando quiera el juego no te jode...

personal

tengo una duda, tiene modo campaña/online/cooperativo?

kjb_turok

#2948

Campaña/Online si,cooperativo que yo sepa no.

skela

Soy yo o solo se te agregan a "amigos" dentro de una partida rollo invitandolos desde la squad? por que en el principal friends invito y no les llega a mis amigos

Bosko_509

Soy yo, o me ha parecido un plagio del Moder Warfire 2. En argumento al menos.

P

¿Soy yo o al cambiar el FOV, la velocidad del juego aumenta considerablemente?

:S

Desde que he empezado a jugar al BF lo tenia el FOV a 96 cuando he cambiao a 55 me he dado cuenta de la velocidad pero de una manera exagerada.

s1r1

#2952 es un efecto óptico... te lo parece, pero vas a la misma velocidad.

Steak

ha caido el primer kick xD

polca

Sabeis de servers españoles, kiero decir si hay o si va a ver en un futuro proximo. Y sabeis si hay modo infanteria? Seria la ostia un modo infanteria como en el bf2 pero con estos graficos.

He jugado poco y tengo que decir que esta de madre.

Jandralla

tampoco hay demasiados vehiculos, quiero decir, no se notan tanto como en el bf2,no? cuando juego me da la sensacion de que quien mas protagonismo tiene es la infanteria, y en un 2º plano la gente con los vehiculos

Neokaizer

Alguien tiene una lista de servers españoles ?

Cryoned

de gráficos qué tal anda?

Mejoró la beta que era totalmente lamentable?

skela

Bastante

spiller

Hay alguna forma de atenuar los efectos de niebla y humillos varios que salen en el mapa, no los de las explosiones, si no las tormentas de arena y eso...

Es que veo gente que en los mapas desérticos casi atraviesan de lado a lado con el recon, y yo me estoy dejando los ojos para distinguir algo...

Ya las tengo, todas las mirillas, todo lo de recon desbloqueado y en los mapas del desierto me quedo literalmente ciego :/
|
v

guillauME

#2960 A mi me costaba bastante pero a la uqe te haces con alguna mirilla tipo x4 o x12 no tendrás problemas en ver las cosas nitidas.

chusquero

Jandralla lo tengo casi todo en alto , bajé las sombres a mediun , los effects a low y tengo un crt 19" con una resolucion 1280x1024 , más no es que me vaya mal y los gráficos lucen bastante bien . Pero lo he probado en otro pc donde tira a 80 fps y en lo que más se nota es en el movimiento del raton y del queco que es más torpe.

El_Rubio

voy a haceros una pregunta que no se si ya la hicieron, soy veterano de nivel 1, que guai xD, pero el tema es que me aparece desbloqueada la m1 y no puedo usarla, a alguien mas le pasa?

por otro lado, me sale bloqueada la mejora de las balas de escopeta tambien para veteranos (M.CAL12), es porque hace falta mas nivel de veterano o es que tampoco funciona bien esto?

C

haber si alguien se anima a montar un server español hardcore, que son los guenos ahi se juega de lujo

Sh1n0bY

hardcore es para perris, y ya esta el buk

gebimelo

Ya vuelve a dar problemas el multijugador de ea, esta caido por lo k veo

squ4r3

sep, me acaba de desconectar en mitad de una partida :(

TorPe_Arte

Gente se me peta el sonido del juego , cuando lo inicio con algun programa abierto como ventrilo,mumble o teamspeak y no se porque es , alguna idea?

C

#2965 pos yo sere un perry, pepi o como me quieras llamas, pero me he gastado mis 50 pavos igual que tu y me divierte más jugar a eso que a kekos de goma que necesitan 4 tiros y tankes de papel

s1r1

#2968 Me pasa lo mismo con todos lo BF (2-2142-bc2)

Solucion: Una vez dentro del juego--->minimiza baja el sonido de windows a 0 y vuelvelo a subir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags