BF: Battlefield: Bad Company

_Xen_

Bueno, de los creadores de BF2142 y BF2.... xDDDD
weno, pese a q den asco sacando juego tras otro sin nisikiera terminar los anteriores y solucionar sus bugs, hay que reconocer que el video este sta wapo xDDD

http://www.xboxyde.com/stream_3580_fr.html

(atentos a los dialogos en ingles, sta wapo xDDD)

AppL3

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MYYYYYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOD, tiene una pinta cojonuda aver si no tira de muxa makina para poder jugar.
Saludos.

P.D = Por la pinta que tiene lo más seguro sea con DX10, Vista y una SLI, para poder jugarlo mediio encondiciones, id ahorrando xicos......

Kaiserlau

xbox..

Q

ese juego de momento es solo para consolas.

Anubis_sky

estará de PM para "single player" y publiqueros, para partidas de clanes fijo que es basura (tipico de EA/DICE).

A

es para xbox360 i ps3 creo , me lo pillare tiene buena pinta

darkblade60

tiene un 90% de terreno destruible... NO DIGO MAS!!!

go xbox360 !!_ !!!!!!

DAN-T

Muy buena pinta como juego single player, no se como estatra el multi.

Go xbox 360 ( de cada dia me soprende mas la maquina esta)

PD: muy original el trailer.

Altaiir

pues nada para la xbox que va

GeoAlx

Tampoco es para tanto :/
Hasta que no sea como en las peliculas..

darkblade60

Si es como el video... SI es para tanto...

GATE_Anthrax

Bah... paso de EA ya xa siempre.

Paso de comprarme un juego de EA xa que a los 3 meses saquen una expansión, a los 2 meses mas otra, y a los 6 meses squen otro juego y dejen tirado a toda la comunidad.

Lo hen echo ya 2 veces, xq no tres? EA sux.

PS: Que costará tmb 50€ como todo lo que han sacado, xa que lueo te cobren 30 x una expansion y otros 20 por dos mapas.... verguenza.

darkblade60

no los pagues xDDDDDDDDD

Kaiserlau

como el video olvidaos q vaya a ser XDD por lo menos a nivel grafico.. xq apesta a a trailer-pelicula-hiperender..

ademas la xbos y ps3 son potentes pero sorry para ese nivel de detalle 1fps.. :)

khumalo

Lo que me faltaba... pagar cajitas a EA y comprarle hardware a Microsoft.... en que nos hemos transformado???? Nos hemos vendido al sistema????

Reflexion();

B

#14 haber es un render claro en los movimientos, pero todo lo demas es casi casi motor del juego

Spybreak

El video está hecho con el motor del juego. Esos son los graficos del juego. Obviamente es una escena scripteada como podrian serlo las cinematicas del Gears of War o Metal Gear Solid.

TR3NT

ahi esta, recibiendo fuego de tanques y helis con sentido del humor xD

mola el video, pero me parece a mi que only consolas...

darkblade60

#14 si EA hace bien el trabajo con el juego, y microsoft con su consola... ¿porque no? xD

Me hace gracia xD

Hogwarts

me ha hecho mucha gracia el video, muy original....

habeis visto el nuevo logo de DICE? cool!

por cierto, sobre el juego, soy yo o estara basado, en no se, dentro de 10 años? me ha parecido por las armas y el chopper :D

Kaiserlau

seguro al 100% q no se vera asi en la xbox pero fijisisisisimo

B

Por juegos como estos la peña se compra consolas. Sin puta pasada. Lo poco que he entendido me he descojonado xDD
Una traducción para los analfabetos ya!!!

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • darkblade60
  • TR3NT
  • khumalo
  • GeoAlx
  • aTeo5
  • _Xen_

Tags