BF: Battlefield LAN

tutitin

Bueno como ya hice hace un tiempo , vuelvo con el mismo tema , veo cada dia que los " guiris " no paran de hacer lanes de Battlefield , torneos por todos lados y aparte ya las conocidas ligas que estamos toda europa.

Bueno el juego este a mi gusto de ver ; lo veo como juego lanero (8on8) , y es una lastima/pena que no tengamos ni una micerable lan , mi intencion abriendo este post esque aporteis vuestras opiniones de si veis el juego en LAN , si os gustariá para entre todos movernos un poco e intentar que se nos hagan alguna que otra lan.

PD: STOP SALSEO , ;)

GoTeLiN

Ahi si no fuera por el dinero :)

_n1c0_

Claro que estaría bien una LAN lo malo que ha diferencia de otros juegos nose porque la media de edad es más alta aqui y mucha gente no puede asistir por curro y demás .

Yo creo que hay que hacer lanes , pero salvo rara excepción servirán para algo más que divertirse y conocer gente . Está claro que si hay premio bienvenido sea pero no intentemos convertir este magnifico juego en el que no es.

Pues eso , por mi estaría bien en algun puente festivo , una competición de BF , organizada por la FEB esa ( asi ya tiene algo que hacer :P ) y por supuesto en un territorio neutralmentecentrado :P (Zaragoza o similar . Sino los norteños como yo dudo mucho que bajemos para abajo)

PD : Tema canarios ... ir ahorrando o consiguiendo sponsors generosos . Lo que mola es que si vamos , vayamos mas o menos todos , para ir 2 clanes y 1 o 2 mixes eso es un poco cutre.

Anubis_sky

pues como dice nico:

"Yo creo que hay que hacer lanes , pero salvo rara excepción servirán para algo más que divertirse y conocer gente . Está claro que si hay premio bienvenido sea pero no intentemos convertir este magnifico juego en el que no es."

Lo mismo digo yo, para divertirse y conocer a la gente. Eso es lo mejor de las lan's. Como siempre a finales de febrero se hacia en zaragoza 1 lan, pero este año no se como esta el tema pero seguro que se hará.

saludos

aLey-0p

Mas centrico que Madrid pocas cosas, y en el AVE esta al lado de muchos sitios...la pena son las pelas, desde Barcelona ya te dejas bastante...Yo por mi si iría, a vé si alguien se curra algo, q hay ganas de ver a los feos q juegan a esto :D

(y quiero q vean lo feo q soy)

Zheroc

Rarisimo el ciber con PCs en condiciones (90 fps aprox en low-mid)
Que tenga amplitud para jugar, maquinas suficientes para albergar algo asi, etc... rarisimo tmb.
Es pronto para lanes con pcs de competicion, y si hay van a ser muy escasas.
Y hacer una lan en un local con maquinas particulares echa a muchos hacia atras (viajar con el PC a cuestas).

Todo va sumao a poder coincidir en fechas/lugares.

Soy algo pesimista para hacer lan en estas fechas, pero si se consigue de uno u otro modo estaria de pm. Yo me apunto a un bombardeo y si puedo, ire pálla.

Steak

Si es en madrid luego os llevo de fiesta :D o primero de fiesta y luego al ciber a las 5 am xD

Owler

lan?

lan lan lan lan lan lan lan lan !!

Yo me apunto hasta a un bombardeo.

De hecho, a un bombardeo me apunto el primero!

ethernal-

Si por favor que ya toca.

Owler muerete

Sturm_SP

Nada nada filete!!!por donde vives no hay na,como mucho te dejo 2 rondas de billar,pero poco mas despues a copaaaas,un tour alcoholico por Madrid!!

tutitin

parece que va gustando , como dicen es pronto ; en barcelona , se podria hacer en el netplay que tiene bastantes ordenadores y amplitud ( aunque sea de canarias he jugado en ese ciber :P ) y esta bastante bien , lo malo que no es una zona centrica , si alguien fuera tan amable y buscar algun buen cyber calidad/espacio y posteara aqui sus caracteristicas pues seria mejor.

Bueno aver que opina el resto de las 300 personas que es la comunidad de BF2 :) , saludos

Carranco

y no estaria de mas un suculento premio, al menos para pagar el viaje alos canarios... XD

JeFePeRRo

x eso no problem... iré en mi jet privado

Steak

Yo no lo conozco, pero el BBiGG de madrid no reune los requisitos?

Sturm_SP

Que dices jefe de patera privada??xDDDD:P

El BBiGG de Madrid,el de Sol por lo menos no,en ese estuvo currando largo tiempo un colega y no era mu grande,y el de la calle alcala esta chapado y parte es ahora un starbucks,pero tiene que haber alguno en Madrid que si que lo sea,todo es buscarlo no?

Wildkah

Yo el unico lugar que creo que podria servir es el BBIGG de ZGZ. Que ademas es una pasada.

Ojo, que no soy de alli, pero estuve este año y lo flipé.

tutitin

si alguien puede poner sus caracteristicas por aqui , seria de agradecer

PD: poner el espacio que tiene , mas o menos y sus pcs ; hardware :

Shallot

http://www.bbiggzaragoza.com/

Solemos hacer todos los años una kdd alli.
El año pasado estuvimos, over, x6 algún fraktal, algunos cojitrankos y nos lo pasamos de pm.
;)

http://www.bbiggzaragoza.com/BF/

Aun existe la galeria de fotos de este año!!. XDDDD k caretos

Steak

A mi si no se encuentra algo BUENO en Madrid Zaragoza me parece una buena opcion. No se, de momento me voy aqui que es el sitio mas mejor de madrid en su especie.... y posiblemente de España.

http://www.traveljournals.net/pictures/34193.html

xD siento la foto pero no encontre otra xD

x1Ob

eso eso lanes lanes q se echan en falta y eso que hace solo 11 dias que volvi d la Balearikus ^!

tutitin

el bbigg de zaragoza no esta nada mal

Fox_zgz

vale q yo vote por zgz?? xDDDD

VACAS

filete el ciberlord tiene que estar bien creo que esta cerca de la plaza de españa

A

recordar buenos ordenadores i que no valla el bf2 con 20 fps xd

DjBaTiStE

cual es el problema de jugar a 20fps? xD

Sturm_SP

Un dia si quereis me paso por el ciberlord ese,me cae a 5 min de casa y os cuento que tal,si kereis claro.
Y bueno si aqui no hay nada mejor pues el de Zaragoza parace una buena opcion,ojo que a mi cae igual de mal que casi al resto.

P.D.:Filete eso es tu segunda casa tio,seguro que te has pasado mas horas alli que en tu casa xDDDDD.A ver si un dia me paso y te echo una al billar,esta vez te gano sin palo de Pr0,XDDD

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • VACAS
  • tutitin
  • x1Ob
  • Steak
  • aLey-0p
  • GoTeLiN

Tags