BF: Battlefield New Player

LuiGiS

Wenas, nunca e jugao a este juego pero keria preguntar unas cosas. El juego realmente mola? es ke estoy pensandome en komprarlo, kuanto kuesta mas o menos? Modo online esta wapo? Alguien tiene alguna web donde salgan imagenes o deskripciones ke ablen del juegO? am y otra cosa, con mi PC lo movere:

|—»Mi PC«—
|¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|—» InTeL PentiuM 2600 MhZ
|—» GeFoRCe 4 MX-440 64 Mb
|—» 512 Mb DDR
|—» Disco Duro 40 Gb SeAgate
|—» Placa Madre GyGabyte Titan

LuiGiS

Jur JUR ke me ekivokao ke tengo una Radeon 9200 128 mb recien adquirida :D :D :D

Movere el battlefielD? dicen ke necesita muxo pc

Times

hombre eso va en gustos para mi el mejor juego que he jugao. puedes mirar un poco de info en www.bf1942spain.com, para mi vale mas la pena jugar en equipo o sea en clan y partidos que en un servidor frageando.
Claro que tu pc tirara el bf, necesita makina pero no la nasa xD

LuiGiS

Gracias tiu pero aora ke veo yo tengo la targeta de sonido implantada en la placa base :( y e leido ke eso da problemas :S, puede ke en otros juegos tmb lo aga ke aga toxos por el sonido o algo asi?

Times

da problemas si el ordenador no es lo suficiente potente, o sea, que una integrada gasta mas recursos o algo asi (no estoy seguro) la mia es integrada y me va muy bien todo

Zheroc

Yo tengo la T. de sonido integrada y aki estoy dale que te pego sin ningun problema asi que si quieres salir de dudas descargate la demo del juego y pruebalo. BF1942 rules!

LuiGiS

de ande koño me bajo la demo? xD

El modo sigle player mola??

Kuanto kuesta el battlefielD?

Se necesita la expansion pa jugar por internet o puedes jugar kon el primero de todos?

Times

bajatelo de www.battlefield1942.com .
El modo single player solo mola si no puedes jugar por internet xD, pero no se parece en nada en como juega la gente.
Creo que cuesta 42€ si no lo han rebajado.
y para jugar al bf con el normal ya es suficiente, la expansion que esta ahora msimo no hay muchos servers y se juega mas al normal
saludos

khumalo

El juego realmente donde mola es en multiplayer.

Eniac

Solo te digo una cosa, de todos los que estamos en el foro, fijate si nos gustara el juego que LO HEMOS COMPRADO, que significa esto, que no sé en el caso de los demas, pero es la 1º vez que me compro un juego de pc y por mi pc han pasado muchos juegos pero como este NINGUNO.

Con eso te lo digo todo.

Con ese cacharro te ira, no bajate las texturas y a cazar.

salu2 y pasate por AFRODITA

LuiGiS

1 ultima duda:

Me bajao la demo y al ejekutarla los graficos me salen komo un poko patateros veo muxas linias tol rato y me sale la pantalla un poco descentrada le doy al panel desde el monitor y me sale un trozo arriba y otro abajo :( eso a ke se debe?

Weno no tardare muxo en comprarmerlo pero primero kiero ver ke me furule bien por lo menos la demo

Axias a todos de verdad :D

Usuarios habituales

  • LuiGiS
  • Eniac
  • khumalo
  • Times
  • Zheroc

Tags