BF: Battlefield Pow@lola

DarthVader

Buenas, queria romper una lanza a favor de este grandísimo juego del cual me estoy llevando sorpresas cada día que juego.
Os recomiendo probarlo y si puede ser el Mod "Desert combat" ; ambientado en la Guerra de Irak, que es la auténtica caña.
Destacar los nuevos vehículos; aviones, helicópteros y tankes, que dan muchísimo juego y sobre todo diversión sin límites.
Preguntar tb a la comunidad gamer, cuáles son los servers donde acostumbran a estar, ya q estoy harto de los franchutes y los ingleses toca pelotas.

Pues ná, los que no lo han probado, animaros un poko, esta tarde colgaré 3 ip piratas las cuales podreis jugar sin necesidad de tener CDkey original. Yo si la tengo, pero cuando empecé y no la tenia jugaba en esos servers. (Ahora no las puedo meter porq estoy en el curro).

Sin más, preguntar por clanes de este juego q estén buscando pilotos, o q sepan llevar bien los tanques, aqui teneis a un pr0fesional xDD!
Ah! y postearme ip,s Españolas donde jugueis amenudo.

Nolde

El Desert Combat deja bastante que desear en cuestion de estrategia, es un mata mata insulso.

DarthVader

para nada, si hay un lider q sepa jugar se convierte en una batalla táctica q flipassssssssssss

Letto

El deser combat son tan solo las primeras alphas y sin SDK publicado con lo cual solo pueden añadir vehículos, mapas y poco más.

Esperemos que EA saque el SDK cuando haya acabo de sacar la pasta a la gente con sus expansiones.

DarthVader

Ayer estuve en un server inglés..... 32 vs 32 .... madre mia la q se lió... no paraban de pasar aviones de 10 en diez... juR a mi me impresiona este juego q te cagas.

khumalo

Por el momento prefiero la version 1942 basica, basicamente por el componente estrategico del mismo.

-JaVi-

que lo dejen tal cual. código fuente = chetos :(

Puni

los helicopteros son la clave de ese juego
es impresionante lo q se puede hacer con un blackhawk con un buen piloto y uno que maneje la metralleta, ademas de ser genial para un buen transporte de tropas

luego los piques con los cazas tambien son impresionantes

mata mata?? pon a un newbie a ver si se pispa de algo... sin embargo el cs... es realmente simple

Puni

me parece un mod con mucho futuro

-Tidus-

La verdad al DoD le dan muxo boom, pero el juego en si... no es para tanto, creo q el BF1942 es muxo mejor, mas posibilidades y mas divertido _

Usuarios habituales

  • -Tidus-
  • Puni
  • -JaVi-
  • khumalo
  • DarthVader
  • Letto
  • Nolde

Tags