BF: Battlefield Premium - Seriously?

Omarthepr0

#558 +1000. El tiempo q tarda entre partida y partida es vergonzoso. Por eso y mucho mas bfc2 > bf3.

2 2 respuestas
N

#571 ¿Estás de broma no?

cippod

#571 Que quieres que te diga, seguramente es tu disco duro. Yo tengo un ssd y entro en unos 5 segunodsos

1 respuesta
ky0s

Si con un 7200 como mucho tardaré 40 segs (la primera vez) , luego bastante menos :S.
#576 Ah ya, el tiempo está bien pero debería ir cargando mientras miras los stats que es lo que pasaba en el bf 2.

1
katshu

Os pasa que no se os actualizan los stats de las armas premium? llevo matados no secuantos con el F2000 y pone que solo llevo 9, y para conseguir el AUG igual ¬¬. Soy indian yo tb xD

1 respuesta
A

#573 se refiere al tiempo entre rondas en el que te quedas mirando las puntuaciones y demas.

2 respuestas
espikiller

#575 ami me va perfectamente, eso si lo compre aqui.

term1

Estoy apunto de pillarlo, va todo igual que pillandolo aqui?

edit:no se puede pagar por paypal no?

Maur

A mi me da error al confirmar el pago. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
term1

#579 Lo mismo a mi asdfghmjgisgig

Uzran

#569 Será una pasada, yo también lo digo. A veces de tanto jugar aburre hacerlo en mapas tan grandes y prefieres un poco más de acción en mapas pequeños. Close Quarters soluciona esto.

PD: ¿ sabéis si el chollo este de Battlefield Premium seguirá funcionando bastante tiempo? Ando jodido de pasta y podría pillarmelo la semana que viene. 20€ pago pero 50 ni de coña.

dangerous

También me tendríais que dar las gracias a mi por decir lo de India, pero paso vaya a ser que luego haya problemas y me echéis las culpas a mi.

Las culpas a kcuestag.

11 2 respuestas
cippod

#576 Sorry, entonces si que lo entiendo xD

TNx7

#582 Lluvia de manitas!

kcuestag

#582 Eso so, todas las culpas a dangerous si pasa algo. :P

4ases

No nos pueden hacer nada, como mucho nos lo quitan y nos devuelven el dinero.. Es un "fallo" suyo. Que pongan todos los precios iguales y ya esta, sino la gente lo seguirá haciendo XD no es la primera vez ni la ultima que veo hacer esto.

cippod

Ahora la caixa ofrece la cybermoney que viene a ser lo mismo que la cybertarjeta solo que no te cobran ese € engorroso cada vez que recargas. Cabe decir que hay que tener una cuenta de la caixa para poderla hacer.

PD: Otro indio más.
PD: Me ha llegado en menos de 10s.

ZAKgz

Yo sigo sin recibir el cargo en mi tarjeta... mmmm...
Seguiré disfrutando de la AUG A3 que es cosa fina :clint:

ghost_kaos

Como lo habeis hecho para que os salga por 20 pavos? xD Leer el post entero da palo palo, agradeceria la respuesta :D

2 respuestas
cippod

#589

-Te bajas el Proxy Switchy para chrome.
-Abres la configuración de dicha extensión y metes el proxy 117.239.105.130 port 8086. Marcad la opción "usad estos datos para todos los protocolos".
-Activáis la extensión: Para activarla, hacéis click y se pone azul (si ya la teníais azul, dadle dos veces).
-Buscáis en google origin store.
-Entráis. Tardará un rato.
-Buscáis el Premium (para no verlo, lo están anunciado a bombo y platillo).
-Lo añadis al carro de la compra, compráis, etc etc. Siguiente, siguiente, hasta que os pida una cuenta de EA. Metéis la vuestra en el campo de arriba (correo-contraseña).
Seguís lo que queda, meter la tarjeta y eso (yo no he visto opción para pagar con PayPal).

Copy y paste de kcuestag y GRACIAS POR LA AYUDA ;)

2 respuestas
ghost_kaos

#590 millones de gracias señor mio!

TNx7

#589 Sigue los pasos de este post. http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-premium-seriously-448593/10#277

Y mete un proxy que funcione de esta lista http://www.xroxy.com/proxy-country-IN.htm

Yo, para comprobar que funcionaba usé este 182.71.214.229:3128

PD: No uses la IP que puso #590 porque fue cuando lo hicimos con Origin Brasil, pero ya cambiaron el precio.
Comprueba que en la india esté a 1500 rupias, ese es el equivalente a 20 y pocos euros.

2 respuestas
Moi6

lo acabo de comprar en la india con este proxy 117.239.12.115:3128 y todo perfecto, vale ₹1,499.00

Abelito

#592 Los datos personales ponemos los verdaderos?¿¿ y el numero de telefono cual ponemos?¿

2 respuestas
cippod

#592 Te equivocas, ya puse la de India :P

kcuestag

#594 Yo pondría siempre los datos reales en todo excepto en país, eso dejadlo en India.

Moi6

#594 yo he puesto mi calle pero e puesto cuidad New Delhi y pais india y ha funcionado

Av1zoR

los que habeis comprado en india manteneis el juego en español? lo digo porque al comprar en india solo sale "Direct download: English (Americas)" y si vas a comprar en brasil o en la store de españa te da a elegir el idioma... :wtf:

2 respuestas
kcuestag

#598 Si, no te rayes por eso.

HoRuS

#598 Yo esque lo tengo todo en ingles, pero vamos, un amigo tiene las voces en ingles y los textos en castellano xD

Usuarios habituales