BF: Battlefield Premium - Seriously?

kcuestag

#630 Ahí tienes:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/7a5ed80b-f929-4117-9f0c-1c3acf1dd886/Oaks-Clan-ESP-Adaptive-Size-64-CQL-Best-Maps-B2K/

#632 Perdón, ese es el de Conquista 64 players, el que va a tener Close Quarters será éste:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/d2433cd4-1eb4-41a6-bd42-f311d609177e/Oaks-Clan-ESP-Close-Quarters-24-7/

Y que yo sepa hasta mañana nada, seguramente hasta por la tarde, aunque yo mantengo la esperanza que nos lo dejen jugar por la mañana. :P

1 respuesta
Kuromao

#631 Agregado ya, entonces hasta mañana por la mañana no hay nada no?

1 respuesta
TNx7

#629 Siendo servidores a parte de 16 jugadores, supongo que muchos prohibirán todos los explosivos.

4ases

#624 pásamelo a mi también para nada mas tenerlo meterme a un server conocido ^^ se sabe que se activara para pc mañana, pero han dicho alguna hora? XD

A

siendo tan poca peña los explosivos no son tan efectivos.

JMorell

Por lo que he visto en Origin, el QC empezará a las 10am (hora española).

Para verlo tenéis que hacer lo siguiente:

Paso Nro 1: Abrir Origin
Paso Nro 2: Click Derecho En Battlefield 3
Paso Nro 3: Mostrar Informacion Del Juego
Paso Nro 4: Te dice el juego, la key y abajo te muestra 3 cosas. Back To Karkand, Battlefield Premium y Close Quarters. Poner el cursor en la fecha del Close Quarters y te dice a que hora esta habilitado en tu pais.

Saludos.

1
Dr4g0nK

Da la casualidad de que hoy me quedo despierto hasta por la tarde jejeje quizas me deje ver el juego antes de marcharme a sobar :P

1 respuesta
dangerous

#637 Yo igual, esta semana tengo turno de noche y he dormido 2 horas malamente. Por la tarde me echaré un rato xD

A las 10 a viciar.

JMorell

Ya está disponible!!! Descargando!

Kuromao

Descargado los cuarteles!

dangerous

Trasladémonos a su hilo antes de que TNx7 nos regañe:

http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-3-close-quarters-dlc-442859

1
Pablogamer

Creia que el contenido venia en el ultimo parche como paso con B2K , pero parece que no...

1 respuesta
txepox

#642 yo también... a esperar toca

TNx7

Como bien ha dicho dangerous, usad el hilo del Close Quarters. Se que por ahora solo está para premium y bleubleubleu, pero es para evitar convertir este en un multihilo.

Division

Esto del BF Premium como va...
-pagas los 50 lereles q cuesta y ya accedes a todo segun vayan sacando las expansiones ?

he oido de todo ya y no quiero llevarme sorpresas

1 respuesta
A

#645 si, puedes ratear un poco comprandolo en amazon.com(la americana) si no funciona el chanchullo, pero si tienes karkand te recomiendo esperar al proximo dlc por si les da por hacer alguna oferta, el close quarters no vale nada.

1 respuesta
dangerous

En CJS Keys está a unos 38€ para el que no quiera chanchullos.

Division

#646 Gracias, si q tenia intencion de sperar un poco a ver si hacian alguna oferta xq pensaba q cada expansion era individual y tenias q ir comprandolas 1 a 1, pero si x 50 te las llevas todas, en caso de comprarlo lo haria ahora de golpe.

Me jode q kieran sacar dinero de esta forma, no kiero pillarmelo pero veo q todo el mundo se lo termina cogiendo.

2 respuestas
A

#648 despues de lo mierda que es esta expansion, doy las gracias de que te las cobren todas juntas, si hubiera pagado 15 euros solo por esto me hubiera dolido en el alma.

1
N

Definitivamente el CQ es la peor expansión que podían haber sacado para el BF3, mapas ratoneros, modos de juego igualitos al CoD y encima de hasta 64 jugadores, de verdad que es deprimente esta expansión y aburre a más no poder, para intercalar entre algunos mapas aún, pero como máximo 8v8 que más se le va la olla a esto, entre escopetas y m320...

1 respuesta
TNx7

#648 Por si te interesa, en este mismo foro hay un hilo sobre como comprarlo en la india por 21 euros, a través de un proxy (solo usuarios de PC).

En el hilo también tienes los riesgos de hacerlo y las precauciones que has de tomar.

1 respuesta
F

#651 Si no he leído mal algunos lo han intentado y ya no deja.

1 respuesta
TNx7

#652 Han capado ciertas IP con las que llevaban yoquesecuantas compras. Pero dejar, aun deja.

Insurgente

Un amigo mío me ha dicho de comprar el Premium (para PS3) teniendo ya el B2K ambos. Le he dicho que está loco. Por mucho que en vez de 50€ nos salga por 25 por compartirlo, creo que teniendo ya el B2K es un poco tontería, siempre nos podemos comprar el CQ a medias, que solo nos saldría por 7,5 a cada uno.

¿Vosotros creéis que merece la pena en esta situación?

1 respuesta
katshu

#654 suma 7.5 por el CQ, mas los 3 DLCs que aun quedan por salir y haz cuentas

1 respuesta
Insurgente

#655 Ah, coño, entonces así sí, no sabía que eran tantos DLCs

Lo que no sé es si realmente se puede compartir el Premium en la PS3

B

#650

¿Osea que el problema de CoD era que es pasillero?
Yo pensaba que CoD era malo porque el juego y el multijugador era una mierda, sobre todo el nefasto Black Ops.

¿Cuales son según tu las características de un buen shooter multi?

SniperRata

Entonces si pillas el premium,tienes ya acceso a todas las expansiones? no me ha quedado muy claro ese tema,que al pillarlo te pone que pillas karkand y CQ..

1 respuesta
Division

He ido a pillar el premium y a la hora de comprarlo me pone que el pedido que estoy realizando es el Karkand y Close Quarters.
¿ No estare pagando solo x esas 2 expansiones, no ? porque el Karkand ya le tengo. Imagino que tambien adquiera el resto segun vayan saliendo, sino vaya timo !

2 respuestas
TNx7

#658 Exacto. Al comprar Premium, tendrás todos los DLCs que han sacado y van a ir sacando para el juego, mas algunas exclusividades que solo tendrás por ser Premium.

#659 Si estás realizando la compra del Premium, supongo que lo estarás haciendo bien. Aun así, yo cuando tenía el Premium en la cesta, ponía bien claro que era el Premium.

1 respuesta

Usuarios habituales