BF: Battlefield trae problemas a los pc

P

Battlefield es uno de los mejores juegos que e jugado ,tiene una jugavilidad que te cagas es una obra maestra copiada de la realidad pero ante todas estas virtudes se esconde un fallo importante.
ESTE JUEGO JODE LOS ORDENAS
Si si no es una broma ni nada por el estilo un 70% de la gente se queja que desde que instalo el BF tiene problemas en su pc aun no se sabe bien que es lo que hace esto pero pronto se sabra.
Si alguien sabe mas sobre este tema que responda.

TRiSKeL

diosss es cierto¡¡¡¡ despues de 8 meses me hedado cuenta en este mismo momento¡¡¡¡¡

mi cpu esta empezando a echar humo y mi raton se mueve solo; al principio pensaba ke eran simplemente fantasmas pero ahora ke lo mencionas tengo claro el motivo. Muchas gracias por el aviso y por congratularnos con tu sentido del humor ;)

Nolde

me temo que los problemas de PC que provoca el Battlefield son directamente proporcionales a la estupidez del usuario ;D

JMBaDBoY

Claro, ahora da la casualidad que si pones el tetris en el PC, y se te cuelga, ha sido por culpa del tetris...

Me gustan tus conclusiones ;)

Zheroc

pknewb, creo que el problema al que se refieren muchos usuarios son problemas de conflicto de Targetas Graficas con el Juego en concreto, que tienen T.G. antiguas es un problema que tiene solucion.

Ahora te digo una cosa, no se de donde te sacas que "jode" los ordenas porque si me dijeras que has encontrado un archivo del SO que el BF lo destruye o algo por el estilo, me preocuparia. Pero eso de decir que jode los ordenas sin mas, no sabes como, cuanto, donde pero sabes que los jode. Pfff...

Creo que lo primero que debes hacer es informarte y luego, catalogar al juego de "destructivo" xD.

Ale, un saludo

PD: No te lo han contado, hay mucha gente que dice que la coca-cola te corroe y te mata.

khumalo

Bueno,

Para poner memeces o bulos, casi que chapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Zheroc
  • JMBaDBoY
  • Nolde
  • TRiSKeL
  • pknewb

Tags