BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

Kerai

#449 Si, es así y una pena porque les había cogido el gustillo para joder snipers, muy útiles.

#450 Bueno casi mejor, será ratonera e imagino que spam de granadas todos como lelos. Le temo también a los morteros, creo que en la beta no había y espero que siga así. Porque al final te mata cualquier cosa menos un tío disparando

2 respuestas
-

#451 Tampoco vi incendiarias. Si es cierto que lo que más me gustó del BFV fue la disminución de este tipo de armas. Morteros y lo de tener granadas continuamente. Porque a veces era un show si eras capaz de esquivar una granada incendiaria, te caía gas si no granadas antitankes y si no la ballesta con granadas, en ese aspecto es más realista el bfv.

Por cierto no os acordáis de que decían al principio de que había una característica de que la granada de los aliados no te mataba pero si te lanzaba al suelo?

3 respuestas
Kerai

#452 Que tiempos compitiendo con fuego amigo, donde había que tener muchísimo cuidado con granadas y posiciones. Si fuera así la gente aprendería a jugar realmente y no a spamear o estar sentado con el mortero.

Parece de momento que eso lo han cuidado en este BFV, veremos a ver si no están rotas las nades

ReEpER

#451 #452 Recordemos que en este bf se pueden devolver las grandas. Y se pueden disparar en el aire. No sabia lo que de las granadas aliadas no te mataban, pero te stuneaban... miedo me da eso, con los trolls en el equipo.

Inicialmente no estamos acostumbrados a esa mecanica pero creo yo que si sabemos jugar minimamente nos acostumbraremos. Yo no es por decirlo, pero hay mucho dummie jugando a juegos hoy en dia, que no entiendo como tienen la paciencia de quedar 0-18 siendo nivel 50...

A ver que tal, yo tengo ganas, pero bueno, como siempre expectativas normales, hasta que no lleve un tiempo jugando.

Lo de competir... pues si, yo todavia me acuerdo de los respawns de karkand i mashtur city... Era el tanque/APC de mi equipo y como tal mi trabajo era eso una vez nos acercabamos a bandera xD

1 respuesta
A

#452 incendiarias hay, pero estan muy nerfeadas, han pasado de estar rociados en gasolina en el bf1 a soldados de amianto en el V.

Dientecillos

El explosive spam es uno de los tumores de BF1, por suerte con attrition estará mas controlado.

1 respuesta
-

#454 El problema de BF desde ni punto de vista es que desde que se lanzó Battlefield 3 el juego se abrió mucho más a un a un público que venia de juegos estilo Cs o COD.

La diferencia sustancial creo que se deriva a que en esos dos juegos prima sacar bajas. Cosa que en BF es secundario. El objetivo de bf es el teamplay de los distintos roles de clase y conseguir objetivos.

En Bf mi preferencia siempre ha sido de médico. Ha habido partidas en la que basica mente no mataba a casi nadie y suplia y reanimaba a la squad en zonas de captura o defensa. El problema es que esa mentalidad en los shooter a dia de hoy ha ido a peor. En parte por ejemplo a juegos como COD que premía por matar mediante rachas. .

Creo que en ese aspecto va a ser complicado que el juego cambie a mejor.

2 respuestas
Kerai
#457-Pr0dyh-:

El problema de BF desde ni punto de vista es que desde que se lanzó Battlefield 3 el juego se abrió mucho más a un a un público que venia de juegos estilo Cs o COD.

Consolas = declive de la saga

#456Dientecillos:

El explosive spam es uno de los tumores de BF1, por suerte con attrition estará mas controlado.

Pues no se que decirte, porque los que campean desde atras, el tipico tumbado con su tripode que no se menea o el que campea con el rifle de sniper va a seguir asi y los que vamos realmente a conseguir objetivos y banderas, que somos cada vez los menos, nos vamos a ver perjudicados. Porque piensa que te esta tirando una bomba el tipico parguela que campea y le suda que cojas bandera o no y te tumba su granada y tu zas... a tomar porculo, te quedas vendido. La unica manera de controlar eso es o bien quitar lo de que te tumban o penalizar al que tira la bomba. En BF hay muchisimo casual, ves gente con 3-17 o marcadores asi que yo desinstalaba el juego y en cambio no se aburren :confused:

1 respuesta
4ug

#458 Normalmente la gente que juega asi, suelen perder. Ademas, de no aprender nada.

1 respuesta
ReEpER

#457 Totalmente de acuerdo.

Pero yo soy algo mas critico con eso, y no solo culpo a la saga si no a mi mismo. Antes tenia horas y horas para jugar, y ntrenar, y jugar con mi equipo, usando ATC, etc... y en competitivo, si te dominavan banderas pues fiesta.

Seamos sincero, en bf2 publiqueando, todo dios era asalto o medico ( porque las armas de medico metian como las de asalto y te daban ese extra de supervivencia... ), y tenias a todo dios tirandose pepos a los pies ( hasta que lo nerfearon ).

En bf1 los medicos, con sus armas dejaron de ser tan utiles para matar... y publiqueando ya sabemos que la gente de revivirte pasa y va al frag.
En este bf.... la verdad el hecho de que todo dios, pueda revivirte creo que hará que hayan squads de assault/support pese a que los medicos son bastante fumables.

Igualmente, en bf1, cuando te encuentras una patrol de clan los 4 medicos siendo mediobuenos... hacen horrores.

A mi me da miedo, que el spotting nerfeado ayude a los snipers a tocar mas las pelotas. Solo que los aviones pudiera reventar mejor a snipers...

Yo creo que sería ideal una especie de spotting dinamico, que si te mueves algo, te desespotee rapido, pero que si no te mueves, sigas spoteado. Quieres acampar como un mono? ok, pero penalizado.

1 respuesta
Kerai

#459 El problema es que no va a haber competición igual que hace años y toca publiquear y vas a perder por culpa de esas personas que solo se divierten con su rifle desde atrás.

#460 Yo pienso como tú, deberían penalizarlos y mucho o se va a repetir la misma historia. Quitarles munición o hacer que apoyen los rifles por cojones.

Lo ideal sabemos todos es que deberían restringir clases a un número determinado, pero también sabemos en que se ha convertido esta saga y eso no va a pasar. A ellos sólo le importan las ventas, a la vista está que ves siempre equipos desequilibrados en BF1 por culpa de esto y les ha sudado totalmente.

Lo que hace el hype de tener que esperar al 15 o 20,aquí todos debatiendo cosas de las que suda EA 😂😂😂

1 respuesta
ReEpER

#461 Pues si, luego estaremos los de siempre publiqueando, arrasando por el mapa, y cagandonos cuando un sniper nos mate desde su casa con el puro y la birra en el arbusto.

La municion ya lo hicieron, y mira, todos llorando porque se salia con poca municion, se tenian que cojer paquetes de vida al salir del mapa...
Lo unico, que sin regen de vida, ahora, si que tendrán algo menos de duravilidad, pero vamos, seamos sinceros, quiza no nosotros, pero hay un pastel muy grande de gente que le gusta jugar a lo rata sentao esperando a que pase gente.

Es lo que tiene cuando te viene gente del COD, CS a la saga...

PD: es gracioso que yo diga eso, cuando soy el tipico imbecil que se coge el chamond tank o el avion medio en bf1...

1 respuesta
Kerai

#462 yo suelo coger el tanque ligero en BF1 cuando juego solo y haces el horror con el porque esta rotisimo, 40 o 50-0 fácilmente, te distraes y revientas mil snipers porque encima son tan paquetes que ni te dan con balas K. El problema es que me gustaría divertirme como antaño de infantería pero me quema currarme el llegar a bandera y que me de un sniper o escuchar la p... Bengala.

En fin, a ver este BFV y si nos agregamos algunos del foro también para echar ratos, que el año pasado no tuvo mucho éxito la iniciativa.

-

Me ha gustado el mapa de África de tanques espero poder tener un modo donde sean protagonistas los tanques en BF3 me especiálice bastante. En BF1 siempre que puedo lo cogía pero es verdad que tanto el mapa de Rotterdam cómo Navik era bastante complicado hacerse con el. Espero poder tener mapas donde el tema de tanques tenga más precencia. Y lo visto en ese trailer de mapas me da esperanzas.

1 respuesta
ReEpER

#464 En bf V los tanques son mucho mas tacticos que el bf1, porque son mas torpes.

Aparte de la municion y no poderte reparar toda la vida.

Que tiempos aquellos cuando otro tanque a tu lado de reparaba o un comander te tiraba una cajita :(

1
Dientecillos

Y yo echando de menos mis little birds :sob:

Marijuano

Para mi el problema q existe ahora no son los sniper en si, si no el spoted.... me tumbo y cuando veo puntos rojos me levanto y disparo al puto punto rojo... si el sniper tuviera que buscarse los objetivos la cosa cambiaria...
El spoted si que es una opcion casual al maximo que ha matado toda la magia... te cuelas a una bandera rodeando todo el mapa, te ve un tio y acto seguido tienes una puta marca en la cabeza que ve todo el puto equipo... q mierda es eso, star trek... para que los niños no lloren y se hinchen a hacer frags...

Una pena...

1 2 respuestas
Dientecillos

#467 No entiendo a qué te refieres, si el spoted casi ha desaparecido en BFV, solo los snipers pueden marcar con el telescopio y está limitadisimo.

1 respuesta
B

#468
Habla del concepto del spot en general.

Creo que nació con BFBC, y ahí era horrible, se marcaba con todo el puto nombre encima y era literalmente un wallhack xD.

A medida de los años lo fueron nerfeando hasta que, ahora, 10 años después, está prácticamente eliminado.

ReEpER

#467 No has probado la beta del BFv no?

Es mas, el spotted del bf spoteas zonas diciendo que hay alguien ahí, pero no al tio directamente, y si lo haces dura nada.

t3r3r3

Cambiaron algo de la vida y ammo? Me parecia cojonudo que no se pueda campear vida y municion.

Y lo de spotear a la gente, como si lo quitan, a mi no influye, pero entiendo que hay mercado que lo necesite.

1 respuesta
B

#471
Creo haber leído que ahora todos llevamos de inicio un botiquín y un cargador extra, no me hagas mucho caso.

1 respuesta
t3r3r3

#472 Bueno eso lo veo top, 1 cargador y 1kit que se pueda recargar en puntos del mapa.

2 respuestas
ReEpER

#473 En la beta, tenias que cojer el cargador, y el botiquin tu manualmente. Ahora ya sales con el puesto creo, pero no me hagas mucho caso.
Sobre el cargador extra bueno, a mi me sobra.

Lo que me da miedo que los snipers acaben ganando municion si tener que ir al cuerpo que han matado,... si no por matar. eso seria un cancer.

B

#473
Lo ideal sería tener el botiquín y el cargador al reaparecer en bandera, pero no en patrulla.

Dientecillos

Unos cuantos vídeos filtrados.

2 1 respuesta
-

#476 las armas de soporte siguen sin tener un recoil adecuado. Los mapas de África es lo mejor.

1 respuesta
Dientecillos

#477 Define adecuado. Con algunas no puedes ni apuntar si no despliegas el bípode.

1
B

Donde lo habeis reservado ? instant gaming ?

2 respuestas
Dientecillos

#479 cdkeys desde el verano, creo que es el sitio que sigue más barato.

1 respuesta

Usuarios habituales