BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

ReEpER

#780 Puede que sea el future frame .

1 respuesta
Noerestusoyo

#781 Si lo desactivo, no subo de 80-90 fps, con una 1080 ti y un 7700k, a que juegan? jaja

1 respuesta
SevenOfThem

#780 El input lag suele ser por la sincronización vertical en la mayoría de los juegos.

1 respuesta
Noerestusoyo

#783 Tengo todo desactivado, con gsync activo, es lo primero que hago nada mas entrar a un juego, hablo de otra cosa que tienen que tener forzada o algo.

ReEpER

#782 A que resolucion?

1 respuesta
Noerestusoyo

#785 1440p

Dientecillos
2 1 respuesta
SpiuK

#779 No he dicho eso,no se por que me contestas así. Simplemente las armas que tienen no me gustan,que no quiere decir que no vayan acordes,nada mas.

ReEpER

#787 yo lo primero que hice fue subirlo a 105 pero proque si no lo tengo vomito XD

1 respuesta
SevenOfThem

#789 Lo que intenta decir esa imagen es que el valor que está al lado de la barra no es el FOV horizontal sino el vertical. El horizontal solo lo pone en la descripción. Vamos, 105 de vertical es una locura.

1 1 respuesta
B

Sabéis porque no puedo editar el árbol de mejoras de la primera arma de asalto???

Tengo el nivel pero no me deja cambiar nada, en las otras armas si.

2 respuestas
ReEpER

#791 ni dea

ReEpER

#790 pueblo tengo a ese valor creo xd

frisisuas

La primera arma no se puede modificar el árbol. Las demás sí. Por lo menos es lo que he leído y he intentado modificarlo.

Tai_Gaming

Tienes que resetear el árbol para poder aplicar los puntos según lo que tú quieras, abajo te sale el botón "Restablecer puntos" o algo así.

MoRiBuNdO

#791 Si te has salido de una partida que no ha terminado no vas a poder cambiarlo hasta que acabe la partida, que es cuando el servidor envia los datos a la central de BF, y quizá no los tengas desbloqueados "virtualmente" hablando aún.

También a veces se buggea y tienes que reiniciar el juego.

Noerestusoyo

Bueno, tras agotar las 10 horas, voy a hacer un breve análisis.
El gunplay es bueno, los mapas también, y se ve que tiene mas profundidad que otros battlefield con respecto a la masterizacion de armas y demás, como el árbol de talentos, que queda cutrisimo en vez de poner eso, dime que le pones un cañon mas largo para aumentar la velocidad de bala, muy cutre el sistema de talentos.La supresion es buenisima y ya no provoca random bullet(GRACIAS DICE), y el poco spam de granadas comparado a los anteriores battlefields.
Como peores puntos negativos, no lo veo fluido del todo, no se si cuando salga el 20 van a poder quitar antialiasing y demás mierdas que van forzadas, la poca variedad de armas y mapas, hay pocas armas de salida, y como punto para prenderles fuego,para echar al que la ha diseñado, la interfaz de todo es terrible, esta todo escondido, mueres y tienes q ir a otro loby a cambiar y modificar armas(algunas salir de la partida), el sistema de obtencion de skins tambien, no sabes que te ha tocado ni para que, igual cuando desbloqueas una pieza, no se parece q les falta mucho curro, con lo bueno que era el sistema de personalizacion de battlefield 4, no entiendo como no lo copian y a campeonar, en fin, en general positivo, pero que les queda curro es innegable.

1
ReEpER

Twitt interesante de @dice.

1
B

No notais una aceleración rara en los movimientos del mouse? Al apuntar sobretodo, he probado a tocar la sensibilidad pero no veo que mejore.

2 respuestas
madfox19

Tirará el juego con una 1060 3gb y un i-5 4670k aunque sea todo en bajo? El btf1 me iba bastante bien no sé si pedirá mucho más este

1 respuesta
ReEpER

#800 Yo juego con una 1060 en alto todo y el juego va perfecto. ( la cpu es una 6600hq ) a 1080. Es mas creo que podria poner cosas en ultra pero paso.

#799 hay algo si, pero creo que es para "dar realismo". es lo mismo que cuando aterrizas tienes ese tiempo que no puedes apuntar ni hacer nada, los giros no son instant. Hya un perk que modifica ese valor tmb al apuntar... asi que algo hay seguro.

Dientecillos

#799 Creo que puede ser el Uniform Soldier Aiming: https://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2979150494051524581/

No tengo tiempo de mirarlo ahora, pero hay un par de opciones que pueden afectar, cuando tenga un rato te digo.

1 respuesta
xtfcharly

Buenos dias comapañeros.

A ver si alguno me puede echar una mano con algo muy raro que me ocurro con el BFV. La cosa es que con mi equipo el juego deberia ir mas que sobrado (4770K, 16Gb, GTX1070), pero no es asi. He probado la campaña y me corre a 80-100fps con la misma config que tenia en el BF1, pero nada mas entrar al multiplayer no me pasa de 10fps.

He probado todas las configuraciones graficas posibles, actualizado y reseteado drivers y nada. A alguien se le ocurre algo?

Salu2

3 respuestas
B

#803
Prueba a reparar el juego desde origin.

1 respuesta
-

#803 ¿Has probado el BF1?

Me refiero desde que te pasa eso en el BFV, ¿has probado con el BF1 a dia de hoy?

1 respuesta
Dientecillos

#803 Estoy casi seguro de que tienes en OFF la opción de Future Frame Rendering. Ponla en ON y mira si es eso.

xtfcharly

#804 Ya lo he reparado y nada. Probare hoy de nuevo por si las moscas

#805 Fue lo 1º que probe y perfecto, unos 100fps de media. Tambien probe varios juegos mas (Forza Horizont 4, PUBG, etc) y sin problemas

#506 Tambien lo he probado y sigue igual. He probado todas las opciones graficas disponibles y no doy con la solucion

Lo curioso es que en la campaá va perfecto pero llega al mp e implosionan los fps

Salu2

1 respuesta
-

#807 Hombre el juego esta peor optimizado que el 1 pero de ahi a esa tasa de frames...

1 respuesta
xtfcharly

#808 La cosa que en la Beta/Alpha me iba medianamente bien, una media de 80fps, pero esto nunca me habia pasado en ningun BF. Literalmente no me pasa de 10fps

3 respuestas
B

#809
Prueba a monitorizar con el afterburner.

Usuarios habituales