BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

fracarro

Alguien me puede explicar como va el tema de las misiones y las de especializaciones? solo te dan 1 al día o como?

PD: Hamada es demasiado grande.

1 respuesta
Dientecillos

@Doxx ¿Te encuentras bien? Veo que estás muy atento a los problemas ajenos de otros juegos, sin embargo no te veo comentar en el post de Black Ops sobre cosas como las políticas predatorias de Activisión con sus usuarios y su caída en bolsa, ventas fisicas que no cumplen las expectativas, el Netcode de risa en 2018 o el motor gráfico de hace 5 años. Me pregunto por qué será :thinking:

B

@Dientecillos Ya he subido el FOV a 74 y mucho mejor xD.
No noto que se resienta el rendimiento, no sé si tiene mucho sentido pero me alegro xDDD.

1
SevenOfThem

#1242 Imagino. Con lo que hay ahora he visto el problema de que la pilla uno y no la suelta pero tampoco la planta y te puedes tirar 5 minutos así si es anormal.

#1234 En la pestaña AVANZADOS del apartado "Controles" tienes muchísimas opciones de sensibilidad que puedes ajustar según el zoom o según si vas a pie o en un vehículo...

Kerai

#1253 La Suomi de cadera si la mejoras va genial, ahora olvidate de largas distancias, a mi no me gusta nada. De cerca te puedes hacer 3 tios porque tiene una cadencia de disparo muy alta y son 50 balas. De cadera va genial pero de lejos si es un 1 contra 1 que os habeis visto los dos y disparais, o es un manco o estas muerto por el daño que hace. La Sten en cambio quita mas y es mas precisa de lejos y de cadera no va mal, la veo mucho mas versatil.

varuuco

vergüenza ajena las dos ultimas paginas.
Pero por mucho que insultéis no vais a cambiar los hechos.
Simplemente mirad los espectadores de tw o la cantidad de gente que hay siguiendo este hilo.

1 1 respuesta
Dientecillos

#1266 Coger de métricas Twitch o este hilo en MV es de no tener muchas luces.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

La verdad que es increíble el trato que se me da, cuando hasta la fecha no he hecho más que traer datos objetivos y además twitch es un reflejo de la cantidad de jugadores que han comprado un título siempre, ahí está Pokémon let’s go en el top tras salir a la venta siendo uno de los mejores lanzamientos de la historia. Battlefield v apenas ha llegado al top 10 en pleno lanzamiento.
De black ops 4 mejor no hablamos, los números monstruosos de ventas hablan por sí solos.

Y además me estáis confundiendo, porque yo no soy sospechoso de hatear ningún juego. Y para buscar los datos de bolsa poned ea pierde 20 mil millonazos y os saldrán todas las fuentes que hablen además del mazazo que ha supuesto battlefield v para electronic arts

1 1 respuesta
varuuco

#1269

#1269Dientecillos:

os invito a dejar de flamear en un post donde se está hablando del juego.

Yo te invito a que dejes de hablar del juego y te unas a flamear

#1269Dientecillos:

panoli

Puedes seguir insultando, al mod parece que se la suda este subforo con 4 gatos

1 1 respuesta
Dientecillos

#1271 ¿Entonces qué haces aquí? Tú y el meme de doxx.

1 respuesta
varuuco

#1272 tranquilo que no me voy

#1269Dientecillos:

Ahí tienes los servidores rebosando de jugadores.

Voy a contarlos

B

Al principio erais los pesaos que se quejaban por tirar al gran público con skins del fortnite.
Ahora, que entre los clásicos fans de la saga se defiende como uno de los mejores, decís que no vende.

Solo sois putos haters xD.

Si no lo queréis jugar, apartaros y no molestéis.

3
ReEpER

#1270 Siguiendo tu logica, es mucho mejor coche un toyota auris, que un bmw z4? El segundo tiene muchas menos ventas, tu.

Son juegos con targets distintos, y con comunidades distintas.

Compararlo es cuanto menos desconocimiento y poco mas.

PD: fornite es el mejor juego de la historia, me lo han dicho mis primos de 10 años. toda su clase juega.

6
A

#1261 te dan 3 mini misiones al dia al estilo del bf1 y luego tienes los assignments, que los tienes que activar fuera de la partida y dan cosas de personalización.

que yo haya visto con la estandar tienes 4 al empezar, al subir a nivel 10 con cada clase y al subir a nivel 5 y a nivel 10 con cada arma principal.

1
B

El SMLE de asalto vale para todo, rushear, snipear... Qué pedazo de arma...

1 respuesta
Dientecillos

¿Cómo funciona la francopeta? No he tenido tiempo de mirar, ¿cambias el tipo de munición con V? Hoy le voy a dar por las risas.

Kerai

#1277 Sumale dinamita, bazocas, granada, le falta curarse y echarse muni y le sale la capa roja en la espalda. Esta demasiado op el asalto.

1 respuesta
ReEpER

#1279 pues no es pot vacilarte... pero la especializacion inicial: regenera mas vida de lo normal y encuentra mas municion que el resto de clases ;)

1 respuesta
Zh3RoX

Nuevas skins para soldados que van a llegar. Salen soldados de los estados unidos, esperemos que lleguen pronto.

2 1 respuesta
B

#1281 qué pasada de juego joder.

Kerai

#1280 Lo de la muni lo sabía, estoy ahora jugando con el y subiendolo y es que no es ni normal. Ahora tengo el gehwer, creo que se escribe así, y eres un franco matas de un tiro montón de veces desde tu casa. Y la dinamita porque poca gente la usa pero es lo más op que hay para entrar a sitios o quitarte a la seta que tienes escondida delante ya que la lanzas lejisimos.

Una cosa que queria decir también es que el sistema de puntos no está bien. Me explico, esta mañana estábamos en patrulla varios y había uno que mataba bastante pero no iba a ni un objetivo a coger banderas y resulta que acaba primero... Deberían premiar más gameplay y no frags.

2 respuestas
CrIpI

Cual es el modo royale? o aun no ha salido? y cual es el modo ese que te dan pagando mas? gracias

1 respuesta
Kerai

#1284 Sale en marzo y nadie juega nada aparte, jugamos todos lo mismo, lo único que te dan skins y mierdas y jugar antes con la deluxe. El contenido jugable es igual para todos.

1 respuesta
CrIpI

#1285 Es que me dijeron que habia un modo mas para los de deluxe. Muchas gracias.

1
-

Después de haber cambiado todo el PC entero ahora jugando en ultra la cosa ha cambiado. Mañana paso por caja.

M

Alguien sabría decirme de donde sale el pepinazo que cae algunas veces en el mapa y se lleva por delante cualquier atisbo de vida en una zona concreta?

El juego me está gustando pero espero que lo balanceen mejor, el daño que hacen los tanques es irrisorio. No es muy realista meterle un cañozazo a un player en la boca y que siga buscando setas tan pancho.

La munición deberían subirla, ser sniper es un suplicio, que sí que vale, que sino se convierte en un campo de ratas, pero es pegar 4 tiros y te tienes que dar otra pateada buscando balas.

Esto es btf no cod, las patrullas bien pero hay gente que le gusta jugar pegar unos tiros de lejos en plan tranqui.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1288 El SquadLeader con 41500 puntos de escuadra puede tirarlo usando la B y el icono superior. Tambien puedes spawnear 2 vehiculos y una caja de suministros.

1
Kerai

#1288 Por gente como tú nos comimos el cáncer del 1, que es más un BF sniper que un BF la verdad. Esto es un juego de guerra con vehículos, de hecho por mi quitaba esa clase o la hacia híbrida. El juego va de coger banderas y mantenerlas, no de "pegar tirillos en solitario"

1 1 respuesta

Usuarios habituales