BF: BattleField Vietnam Errores

KHORNE

Viendo que este juego da mas problemas que un punki en un convento podriamos abrir un foro para arreglar los problemas.

Empiezo YO:

El problema es que cuando cargo el juego me da un pantallazo negro y da un Error que no especifica. Alguna idea?

-L0B0-

La verdad es que no he probado el bf vietnam, pero en el bf 1942 a veces ocurren errores d ese tipo. Estan comentados en el FAQ, tal vez te ayude. Pero repito q no lo he probado, solo es una idea :)

R

cuando intento entrar en una partida en red me dice ke necsito el punkbuster o noseke gilipollez
a parte, tengo la ATI Radeon 9200Se y me tira a culos...

un poco askete :D

Letto

Si tienes forzados los hz prueba lo del bf1942:

Q.-Cuando intento entrar en le juego, se pone un segundo en negro el monitor y luego salta al escritorio.


a)Problema derivado del refresco:

Causa: El problema es consecuencia del uso (acertado) de aplicaciones o parches, tales como reforce, power strip o nvrefix, que modifiquen el refresco de monitor a mas de 60Hz en sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP.

Solucion: Para solucionarlo, tan solo hay que ir al directorio de la instalacion de BF, usualmente C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942\Mods\bf1942\Settings y buscar el archivo Videodefault.con.
Lo editamos con el Block de notas (notepad) y cambiamos la variable: renderer.allowAllRefreshRates 0 por renderer.allowAllRefreshRates 1

Nota: Si no se tiene la carpeta mods, es por que no se ha actualizado a la ultima versión del juego disponible en esta web : http://www.eagames.com/official/battlefield1942/gamedemo.jsp?state=01010
[/i]

Letto

#3 Cuando te da ese error sales en la pantalla multiplayer del juego, si te fijas abajo pone punkbuster y una casilla (perparado creo que pone) márcala y solucionado.

R

Muchas gracias #5, nos veremos en nam ;)

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • Letto
  • -L0B0-
  • KHORNE

Tags