BF: Battlefield vietnam en marzo

ProMo

Electronic Arts ha actualizado su calendario de lanzamientos para los próximos meses y así hemos podido descubrir sorpresas como la inminente llegada a Europa de títulos como Final Fantasy X-2, MoH: Pacific Assault, Los Sims y Battlefield Vietnam. La nueva entrega de la saga de acción en primera persona Medal of Honor para PC llegará el día 19 de marzo, seguida una semana después por Battlefield Vietnam, otro título muy esperado por los aficionados a este género. Los Sims 2, la secuela de uno de los mayores fenómenos de ventas en la historia de los videojuegos, estará a la venta el día 19 de marzo, mientras que Final Fantasy X-2, uno de los juegos más esperados para PS2 este primer trimestre de 2004, lo hará antes, el día 13 de febrero.

Sacado de meristation

Times

me alegro que ya tengan fecha :D

khumalo

Espero que no nos vuelvan a tomar el pelo como es habitual....

JaMaN

Yo espero que no fuercen a DICE a sacar un juego incompleto como paso con BF42.

Arhkanum

Yo espero que metan mas vegetacion al juego, aunque el motor grafico este lo pone dificil, ¿un Vietnam desierto?, espero que no.

Caret0

Como pidas mucha vegetacion, nose que PC va a poder procesar eso xDD. Yo lo espero con ansia, espero tener dinerillo para poder pillarmelo :S

Saludos

JaMaN

Eve of Destruction (mod de BF1942 para el que no lo sepa) tiene mapas de autentica jungla y que apenas dan lag, si el equipo de EOD sin un SDK ha conseguido eso, DICE con todo el codigo disponible y autenticos profesionales de la programacion digo yo que tendran menos problemas.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Caret0
  • Arhkanum
  • khumalo
  • Times
  • ProMo

Tags