BF: Battlefield1942!!!!!!!!!!!!

Xray

K hay tios os keria decir que EA han sakado un peazojuego que te cagas ambientad en la 2 Guerra Mundial y k lo teneis k mirar yo ya llevo jugado asi k me he planteado hacer un peloton asi k losinteresados k me envien n email a: dj_darkmove@hotmail.com ale makias adios:o :D

hicks

Xgay no tienes mucho exito tio :)

Yo a ver si me lo bajo ya.....la demo multiplayer es jugable o es una mierda... ?

MikLoN

Al fin han sacado el juego?? y pensar que yo ni siquiera he probado la demo aún ¬_¬
Nas Xray & Hicks Warras :D

hicks

Ziklon el juego aun no lo han sacado, lo sacan este mes pero aun no, o eso tengo entendido...lo que se puedes uar ahora es la demo.

2 meses después
Chaos

Quería retomar este thread para saber algo más de este juego de mano de alguien que esté un poco más puesto que yo. Hay clanes? (me refiero a nivel nacional), alguien está en alguno?

Tiene que ser un puntazo a efectos de juego táctico en equipo, pero creo que no somos muchos los que jugamos :(

Información al respecto bienvenida ;D

NazideMierda

Chaos pasate por el foro de batallas online donde esta la informacion ke buskas acerca de este peazo juego. Ademas el klan D.D.B esta buscando miembros...
Venga paz.

khumalo

Hay unos 10 Clanes:

D.E.A
FsT
DDB
MoH
Rangers
LBG
Piratas
y alguno que otro mas.....

Te recomiendo que te pases por www.bf1942spain.com, para conocer el panorama.

khumalo

A nivel nacional en breve comienza la BFspain cup.

A nivel internacional no hay ningun clan español jugando la unica competicion q conozco: La leader internacional de Clanbase.

m4rc0s

este juego a salido hace ya y esta GUAPISIMO lo unico q no me va en mi pc ya q pide mazo de PC

salu2

QueTzaL

El juego ya lleva mes y medio (mas o menos) :o, es mas ya estan preparando una expansion para el, asi como una nueva actualizacion... la 2.0 seria en la que corrigen bastantes fallos.

#Battlefield1942 (IRC-Hispano)

JoSuK

lo wapo es ke paso de comprarmelo y la cdkey me putea :/

khumalo

JoSuK,

Este juego, si q vale la pena comprarlo... y eso que yo en he comprado poquisimos juegos.

A3r0

download edonkey :D
se sale yo ya me lo he pasado :(
necesito mas!!!!! quiero mass!! jejaejaje
salu2

HiGS

pOz de ese juego solo me m0la ir en los aviOneZ jJAjajJAj

HiGS

BUUUUUUUUUUUMMMM !!! PetË

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • n4x0
  • Jorgew
  • HiGS
  • khumalo
  • QueTzaL
  • Chaos
  • hicks

Tags