BF: Battlerecorder y modo espectador.

PeRCeVaL

Hola gente de la comunidad, bueno quiero pediros el apoyo de todos los que esteis de acuerdo , acabo de crear un post en los foros del battlelog, preguntando y pidiendo una vez mas que por favor nos escuchen y hagan algo respecto al modo espectador y el battlerecorder.

El post esta en el foro ingles, ya que de esta forma llegara a mas gente, os pediria que aportarais vuestro granito de arena, dando soporto al post, y aunque sea escribiendo un Agree, o un +1 o lo que veais oportuno, a ver si de una vez por todas nos escuchan. Muchas gracias y os dejo el link del post

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624921898872/

Estoy moviendome por varias comunidades no solo españolas, y intentando dar el mayor soporte a esto, a ver si de una vez por todas nos escuchan y hacen realmente algo !

Gracias a todos de veras, y pasarlo a toda la gente que conozcais que quizas no anden por aca, cuanta mas gente posteando mejor.! gracias.

Tambien os dejo otro link en los foros de devs de EA/DICE

https://getsatisfaction.com/battlefield3/topics/dear_ea_dice_please_listen_us

4
cASKU

A ver si los guiris se animan ostias, que son unos rancios de cojones xd

PeRCeVaL

Poco a poco mr jet pilot! :D

P

tienes mi ayuda,espero que todos en este foro agan lo mismo

klarens

el link que pones me sale incorrecto, me salen los "..." en medio del link :S

2 respuestas
cASKU

#5 Dear EA/DICE please listen us.

2 respuestas
PeRCeVaL

#5 Prueba ahora

#6 Gracias.

1 respuesta
klarens

#6 #7 merci :D

1 respuesta
PeRCeVaL

#8 merci a ti por colaborar.

Zerokkk

Posteado. Seguid todos añadiendo posts y bumpeando el thread de vez en cuando, es necesario para que siga arriba.

vinilester

yasta

Gusete

listo :)

Se supone que dijeron en un principio que lo sacarian en uno de los parches... :¬¬:

P

go ayudar anda

susto93

Agree dado.

PeRCeVaL

Gracias gente, acabo de llegar del currele.

ShAdOw000

Agree dado! esperemos que se nos haga oir!

1 respuesta
PeRCeVaL

#16 esperemos! y gracias!

Ronoah

Soy publiquero total y no me afecta demasiado que no tenga estos modo ,sin embargo teneis mi apoyo tambien , ya que todo lo que mejore este juego y lo haga mejor, bienvenido sea.
A ver si hay suerte y se anima mucha gente y con esto se mueven ^^

1 respuesta
PeRCeVaL

#18 Muchas gracias, pero dime una pregunta, ronoah, a pesar de ser publiquero, te gustaria seguir competiciones y ver mas partidas en directo ? ^^

1 respuesta
Ronoah

#19 Claro , hay dias que me gusta ver streams de ello y por eso mismo se que hay que apoyarlo =p

PeRCeVaL

Gracce mile! ;)

JMiller

Uno mas...

D4rKNiGhT

Va que os apoyo. Que el BF3 se lo merece.

PeRCeVaL

Thanks a people

PeRCeVaL

Bueno os inform de que esta mañana he empezao con mensajes a Twitter, promoviendo el Thread. TAmbien he conseguido 2 respuestas por parte de @Battlefield. Diciendom que ha anotado la url del thread, y la tomaran en consideracion, pero como me creo mas bien poco he seguido escribiendole, y diciendole que por favor lo lean....

Tambien estoy pensando en la semana que viene promover, entre todos, y durante toda la semana, varios mensajes diarios a distintas horas en Twit , con las palabras "Listen us please Spectator/Battlerecorder y la url del Thread" Ya os ire informando.

1 respuesta
lordmochy

#25 el espectador está ya... cuando vais a nacer en alguien, le veis en 3ª persona y cuando vais a naceren bandera, veis también donde... se ve que les toca los cojones poner un slot para espectador y fixearlo un poco... pero no tiene que llevarles tanto tiempo cuando ya sta implementado en el juego

1 respuesta
PeRCeVaL

#26 Claramente esta ya, la killcam como dije en el post de battlelog, es parte del codigo del modo espectador. ;=)

cASKU

En el post del battlelog pusieron un vídeo de un tio que modificando archivos del juego "activó" el modo espectador, lo que con el parche del 6 de diciembre le jodieron el asunto xd.

Queda más que claro que existe y que si no está es porque no quieren.

Skarin

Ale, apoyada la causa. A ver si hacen caso de una vez.

Usuarios habituales

  • cASKU
  • PeRCeVaL
  • Ronoah
  • susto93
  • patryk
  • Zerokkk
  • klarens

Tags