BF: BC2 - Valparaiso - Estrategia de Macro combate

hellnano

Battlefield: Bad company 2
Estrategias de abordajes a las zonas A y B de Valparaiso.

1 de 4

Iré agregando el resto de Valparaiso y los demás mapas según vaya haciéndolos.

Saludos

1
-LoStBoY-

vaya frikada xD

Steak

eh, que esta currado. :D

-LoStBoY-

www.soldados.com

Tu pais te necesita estratega!!!

TR3NT

playa y montaña, nada nuevo

buen video

tutitin

Buen trabajo :)

B

que currada xd

ElRuso

Buen trabajo.

A

mas que estrategia lo que la gente busca son buenos sitios para defender/atacar sin que te llenen de plomo de mala manera.

hellnano

#9 eso se llama CAMPER.

Ya estoy empezando el Sketchboard de la toma de los 2 siguientes.. y una vez terminado todo valparaiso, paso al micro combate o mejor dicho, las estrategias IN LIVE.

Saludos

1
Apo_powa

AL ABORDAJE GRUMETES

BaNDioRzZz

Muy buen trabajo que nos puede venir bastante bien a los equipos novatos en este juego :P

spaker

gracias sordado

darkblade60

La atmosfera llora con esas tacticas.

hellnano

No se preocupen ... ya vienen las tácticas llevadas a la practica.

Maniac

Supreme estuvo aquí...

B

Una vez el otro equipo se cosque de que entras por ahi, iran todos (si son medianamente buenos ...), entonces es cuando hay que entrar por otro lado hasta que cuele.

Por mucho humo que uses existen los detectores de movimiento de Reconocimiento y MG con muchas balas de medico.

A

eso es otra, todo el humo del mundo no puede con la imbatible Q

hellnano

#17 solo si conoces la estrategia.. si no la conoces te cae de sorpresa...

Es igual que cualquier otra táctica... tiene debilidades, pero es cuestión del Squadleader, tomar la decisión de elegir cual estrategia a usar, en el momento indicado.

Por ejemplo: van a entrar a "B", uno por helicoptero, otro con tanke y los otros dos con humo granadas, y curadas.

Si sabes cual táctica están usando... sabrás como contra restarlo, pero si no la ves venir, te rompen.

saludos

Bonete

1
lordmochy

jajajajajajajajajaja q ganas tngo de ver el puto video joder!!! xD

merluzilla

Es demasiao complicao xD. ademas el humo apesta!fragea!

Shock

Pues está muy currado y muy guapo el vídeo, aunque yo que tengo fama de bastante suicida (mis raices de Quake están fuertemente arraigadas en mí) me parece un poco demasiadas cosas que hacer xD

vinilester

#23 Pues entonces mi tactica te gustara.

En mapas con motos, te subes en una, a poder ser solo, si no quieres luego reproches y cagamientos varios. Le das gas a tope y tiras todo lijao palante y si estas a tiro del enemigo ve haciendo eses. Con un poco de suerte, no,... con muchisima suerte llegaras hasta detras de las lineas enemigas y es el momento de sacar el cuchillo y hacerte a la tipica patrulla de snipers.

Ahora en serio, lo que realmente mola es hacer lo mismo pero comiendote media docena de bidones explosivos, una roca, un tanque, etc....No puntuas, pero distraes al enemigo que te esta mirando pensando...que hace el loco ese????

Shock

#24 Me gusta y de hecho la llevo a la práctica a menudo si me dejan, al principio de la ronda si tienes un ordenador que carga rápido es lo mejor xD. Además de pasarle por al lado a un tanque enemigo con la moto, o incluso aterrizar encima XD, pillar un tanque e ir para alante hasta que me estampo en el tanque contrario, salir a toda leche ponerle los C4 y a volar, o si no llevo los C4 me subo encima del tanque enemigo y me pongo a pegarle tiros aunque sepa que no le hace nada (esto es sólo cuando estoy algo desquiciado, al menos mareo oiga)... cualquier locura que se me ocurre la llevo a cabo, y de los helicópteros mejor ni hablo cuando están a punto de petármelo xd

B

esa tactica es 1 basura hellnano con perdon que te lo diga pero es 1 tactica publiquera que no vale un carajo amijo algunas cosas sirven pero son obvias pa eso mejor te bajas el ATC cn los mapas de bfbc2 y a chuparla XD y dejas de hacer el friki con el avioncito jajajajaj

Usuarios habituales

Tags