BF: BETA 29 de Septiembre

B

menuda peste de beta xdddd cada vez que me tumbo y me muevo acabo pasando por debajo del suelo xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
TNx7

#631 me pasa lo mismo, y lo peor de todo es que luego ves la camara como si fueras montado en un vibrador xD

Demos tiempo para que arreglen todo esto. Dejando a un lado la cantidad de bugs, yo por ahora me estoy llevando buenas impresiones

Neokaizer

Impresiones de la BETA bajo un AMD 955 3,2 ; 4gb ram ; ATI 5850.

  • Tanto en medium , high como ultra, voy a 40 FPS bastante estables , esta claro que la BETA esta capada de graficos, entre esas tres opciones no hay diferencia, o yo no la noto.
    -No valoro los graficos, que siendo buenos, no proponen nada nuevo a BC2. Estoy convencido que la beta no es el producto final, graficamente hablando.
    -El sonido es de 10, una verdadera PASADA
    -Se puntua el fuego de supresion, repito, se puntua EL FUEGO DE SUPRESION. Una gran noticia.
    -Jugabilidad marca de la casa.
    -Lo que mejor sensaciones me da es la inmersion, y eso que el mapa no ayuda.

Poco mas que comentar de esta mini Beta, no hay vehiculos, no hay modo conquista de 64 players, esos son los puntos fuertes del BC a mi parecer, haber si los rumores de que meten Caspian Border se cumplen .

Shensu

Debo ser el unico, por lo que leo por aqui, que sabe diferenciar lo que es una BETA y lo que es una DEMO

lordmochy

ES UN JUEGAZO. cuando corrijan lo de las putas patruyas, y los suelos invisibles... me queda por ver el cq, pero a mi me parece brutal :)

B

Señores¡¡¡ si mirais los filtros veréis que pone ¡Caspian! así que recemos un padre nuestro y a ver si nos lo sacan en unos días, porque 13 días de metro ni de coña oiga.

Brom1z

No deberia haber sido tan chulo, no pelo una mierda

liebgott

el juego es una pasada (a destacar el sonido)....pero hasta ahora es un BC3 mas que un BF3.

1 1 respuesta
unidad2pt

#638 Tu lo has dicho, esta to muy bien pero no es una experiencia battlefield, es una experiencia base company almenos este mapa y modo de juego. Esperemos que el juego final no decepcione.

POi

He estado probando el Caspian Border y he de decir que eso SI que es una experiencia BF completa... simplemente IMPRESIONANTE.

-LoStBoY-

y cual es la pw de los servidores para probarlo ? xD

1 respuesta
POi

#641 http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=138466713

Tikeisi

BAAAAAAAAATCH!!!!!!! Tu no puedes jugar hasta que llegue a casa a sobre las 2! Que si no me sacas muchos levels xD

#644 Cabron!

-LoStBoY-

que voy!!!

joder esta petao pero la pw funciona,a ver si se va algun puto guiri xD

pd: justo cuando consigo sitio echan a todo el server mierda xD

pd2: estoy jugando caspian !!! joderos xDDD

3 respuestas
F

Los de EA/DICE comentaron que en la BETA, podriamos ya apreciar las distintas OPCIONES GRAFICAS.

Es decir, no me vale decir que ahora los graficos estan capados, cuando han sacado TODA esa barbaridad de OPCIONES GRAFICAS.

1 respuesta
MegalomaniaC

#645 Pues por foros de guirilandia hablan de que hay 0 diferencias entre "high" y "Ultra", que Ultra en la release debe verse mejor por que no chupa mas recursos y las texturas son iguales (en la beta)

_Xen_

"Mensaje borrado por no cumplir las bromas"

juro q habia leido eso xD

BruJo

Estos de EA son la polla, abrí un ticket para reclamar un cd key de la beta y me han enviado dos xD.

Si alguien quiere probar la beta un día antes, que me mande un pm y se la envío :P

2 respuestas
ultimatec

Hay algún streaming que salga el tio jugando el mapa "Caspian" ?

ultimatec

#648 yoooooooooo

1 respuesta
BruJo

#650 Ya te la he enviado :P

Gokule

#648 Mas de uno hay probandola sin haber cumplido los requisitos mínimos xDD

1 respuesta
F

#644 :wtf:

#654 ¿Como es que estas jugando en Caspian? ¿Te sabes la PW?

1 respuesta
-LoStBoY-

#653 ?

la pusieron aqui http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=138466713 , he estado jugando un rato hasta que han tirado los servidores

1 respuesta
RdDraco

#652 me va cojonudo en normal cn 4gb memoria ddr2 y una gts 450

1 respuesta
ultimatec

Cuando se descargue os digo si me va bien y con que hardware ;)

BruJo

Yo hasta las 6 no puedo probarlo grrrrrr y quiero jugar en Caspian no en Metromierda xD

boselecta

Si a alguien le sobra alguna Key que me mande un privado por favor. Eternamente agradecido.

Gokule

#655 Me refería a otra clase de requisitos mínimos :-P (Los que se piden para la pre-beta)

Pero es una buena noticia que el juego te tire fluido con las características que me comentas, eso esta bien para hacer la referencia de gente que tiene mas equipo y no les tira o les va mal.

k1sk0

se puede descargar la beta ya?

Usuarios habituales

Tags