BF: BETA 29 de Septiembre

Neokaizer

El pass ahora es : Appletini

Yo estoy en el server 07.

Enga aprovechad!

DreZZeR

Pass de Caspian Border : Appletini

Comprobado señores!!!

1
_Xen_

me he metido a un caspian despues de 2 horas intentandolo, me subo a un heli y eso era un puto lag de cojones, imposible pilotar y x cierto...ya no hay flares o que? te sale el aviso de misil y no puedes hacer nada o.O

1 respuesta
Asilvestrao

Saludos.

Lo he probado 5 minutos una vez me ha dejado entrar, que cuesta lo suyo porque los servers estan fulls, y me ha encantado, de momento.

Un saludo.

_Xen_

a comprar PC nuevo, imposible ni caminar en un caspian xD

DaRkViRuZ

se saben ya los requisitos ? Saludos

N3utr0N

virgensanta de guadalupe 17 servers caspian de 64 slots llenos

Meiven

#753

¿Al final has dado como meterte en cola? Es que paso de estar 2 horas metiendo la clave como un idiota hasta que entre (si es que entra)

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Mañana saldrá la beta pública también para PC aunque lo hayamos reservado en tienda? Gracias.

2 respuestas
Titobullet

#759 Para todos sin excepción.

_Xen_

#758

q va tio

intentando como un puto restrasado xDD

me enferma q una vez dentro del juego, no puedes ir al menu d opciones si no estas vivo y respawneado, si estas muerto o en menu de deploy no puedes hacer nada, ni tocar graficos, controles, NADA!
ni salir del juego xD

Asilvestrao

#759 Yo diria que si, que ni aunque no lo hubieses reservado, porque es una open beta.

Por cierto, me esta encantando, incluso el mapa de metro, asi que cuando cate el caspian voy a flipar.

Las balas hacen mucha pupa y el hitbox me da la impresion de que esta bien.

Un saludo.

Zerokkk

Caspian no produce lag gráfico, por lo menos a mí me va IGUAL que operation metro con 64 players xDD. El problema es que causa cuatro mil bugs y va lentísimo por el lag del servidor, todo a toques y las texturas super buggeadas, la gente a cachos y así, pero nada más.

Aún con todos estos bugs, ME HE SENTIDO EN UN BATTLEFIELD, es brutalísimo joder, me ha encantado moverme por ahí un rato. Cuando cogí un avión no maté a nadie porque vamos, es imposible hasta moverte, pero al menos no lo solté hasta que acabó la partida xDDD.

_Xen_

me he subido a un heli y me ha decepcionado
no puedes hacer piruetas ni nada :(

es verdad q ya no se esabiliza como en el scat company 2, simplemente llega a un tope de giro y se cae

menuda basura T_T

1 respuesta
Whiteness

¿En que franja horaria ponen la beta?

1 respuesta
Titobullet

#765 Creo que era a partir de las 14:00 CEST hora en España, como hicieron el Martes.

A

:O pero yo lo quiero ahora, es 29 :(

8
elkaos140

Pues vaya mierda, en fin me voy a dormir... :palm:

RichardZ

llevo todo el dia con diarrea, y encima esto..... :(

iroNBiN

#764 Que PC tienes que dices que no te lo mueves?

1 respuesta
Hynan

Primeras impresiones los que la tienen desde ayer?

eviden

a que hora se puede bajar ya la beta?

goloso

Hasta las 14:00 del 29 na. Lo pone mas arriba

AlzeN

Me cago en sus muertos y yo me tengo que ir a trabajar y no vuelvo hasta el domingo por la noche PORQUEEEEEEEEEEEEEE!!!!

_Xen_

#770

una chatarra

core 2 duo E7500 2.95Ghz
ati radeon HD4650

pero, acabo d volver a jugar y el problema no es grafico, es el juego q va como el culo, lag amorfo q te cagas

1 respuesta
A

Quiero la beta ya!!!!!

xcd

#775 Idem, soy jugador de PS3 y acabo de conseguir un código para la BETA en PC, y me va como el culo. Por cierto, no encuentro los servidores de Caspian Border...

FlameThrower

http://es-es.twitch.tv/bteamgaming

ultimatec

Por cierto tengo un problema, ayer probé el juego un par de minutos y me iba bien, lo que me pasa ahora es que ejecuto la beta, se me abre el battlelog, busco un server y cuando me quiero meter me sale que se esta iniciando el juego pero no me aparece nada, en el administrador de tareas sale el proceso pero no sale nada por pantalla. E probado a actualizar el juego y e reiniciado Origin 2 veces

Resumen: No se me inicia el juego, que hago

Meiven

Ahora mismo están de actualizaciones. Quizás sea ese el problema. Yo tenía un ratito ahora, he visto varios servidores con Caspian con 59 personas, me iba a meter y me tira el Battlelog porque van a actualizar...Joder. Si ayer era casi imposible probar Caspian, estos días ni te cuento...

Por cierto, ¿a alguno os pasa los que tengáis joystick, que la palanca de gases o throttle, está configurada como Adelante/atrás en la configuración de las teclas? Cada vez que la quería cambiar se salía para atrás, la movía y salía al juego...Qué coñazo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags