BF: BETA 29 de Septiembre

SkiNeT

#960 como se entra exactamente en ese server?

1 respuesta
Altaiir

#961 tienes que clickcar sobre el server que se llamn EA testing multiplay ...
le das a la derecha a join server y te pide la password y dentro .

Lo acabo de probar y mis expectativas se superan , me va superfluido en caspian border y he de decir que estoy mas agusto que un arbusto :D

1 respuesta
Rhiex

Yo tengo un problema al instalar los nuevos drivers, al emterme y al lelvar 5 minutos o asi me pone que "el controlador dejo de funcionar" y abrieron otro post diciendo que era porblema de la grafica de la gtx 560 Ti por el Oc que viene de fabrica.

Me gustaria saber como quitar el OC a ver si alguien me puede ayudar gracias.

2 respuestas
s1r1

#963 Con el msiafterburner puedes poner el oc que quieras.

Mira cuales serian las frecuencias sin oc en alguna web y esas las pones.

Creo que nvidia tenia una aplicación para eso pero no recuerdo el name.

KaoX

#959 a mi me pasa eso mismo, se me cierra el juego solo sin motivo aparten ni error ni nada.

Con lo que cuesta entrar en algunos servers jode millon...

SkiNeT

#962 gracias! voy a intentar entrar xD
#963 no tienes que hacer nada de eso, yo tengo la geforce gtx 560 ti soc de gygabite y con los últimos drivers beta de nvdia ( #903) va el juego perfecto. Perfecto, dentro de lo que cabe, ya que esto es una beta y muchas texturas las veo poco curradas. Aún así, se ve muy bien y a buena tasa de fps.

1 respuesta
Rhiex

#966 Nose... con los ultimos driver se me peta, osea se me minimiza y me da un error de grafica cosa que con estos no me pasa, por cierto la mia no es soc es un fallo de la mia a muhca gente con la misma grafica que yo le pasa.

kiu

es normal que le des a quick match y se quede en matchmaking un porron de tiempo¿?

BennyHill

Yo tiraria de server browser

Vaya odisea para entrar en uno de esos de 64 xD

Solo he sacado una cosa en claro, mi 460 no es NADA, jugando a 1080 en high me quedo muuuuuy corto de grafica

L4Nc3l0t

Me dice la pagina de http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/?reason=notallowed que Your account is not allowed to login. Wtf?

Whiteness

Los aviones/helicopteros apenas son dificiles de manejar no? T_T

DevonxD

50 megas de ono y baja a 200kb whoot

1 respuesta
g0lEm

los aviones no van lentísimos? Lo digo porq no he probado el juego pero viendo videos en youtube se me hacen lentos de cojones

Crus

#972

15 megas de Ono y bajando a 140k xD

pistachi

como se miran los fps?

1 respuesta
L4Nc3l0t

20 Megas de ono y bajando 1.5Megas :)

wdaoajw

a mi esta mierda me baja a 30kbs, es un sinsentido, al principio me bajaba a 400 ahora a 30 cuando le queda un 5% nada mas. Lamentable

Pabliito

Cuando tiro a entrar en un server me dice que origin no esta instalado WTF? Alguna solución? Ya he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y sigue igual T_T

s1r1

#975 control-alt-s

T

Alguien me dice que si me tengo que crear una cuenta del Battlelog este a parte de la de origin para poder jugar o como esta la cosa esta con el battlelog, ya que voy a ir a mi casa a las 10 y no quiero tener ningun fallo con el juego xD.

Sanxx

Como lo arreglo? Gracias

L4Nc3l0t

A la hora de iniciar la partida me da un error de firewall.. ¿hay que abrir algún puerto en concreto? :S

eviden

Tengo que entrar al juego desde el battle log este?

1 respuesta
DreZZeR

#938 Bingo!!

BennyHill

#983 si

BLaCkDaRk

Downloading!!! a ver que tal esta la mision esta del metro :P

eviden

edit nada:

como coño entrais en los EA Testing? estan todos petadisimos :/

GR33N

Veo que sigue la misma mugre de tener ke entrar al juego desde el explorador.

Los fps da igual que lo ponga al mínimo que al máximo, en los exteriores tengo siempre 35

1 respuesta
susto93

#988 Los gráficos son los mismos prácticamente, no hay diferencia apreciable entre low-med-high-ultra, hay una imagen comparativa en este mismo thread.

1 respuesta
GR33N

#989 Entonces qué fuste tiene que se puedan cambiar :\

Usuarios habituales

Tags