BF: BETA 29 de Septiembre

ToKoR

con el FRAPS!!!!!

CaraLimon

#1020 http://www.fraps.com/download.php

MGomez

dentro del juego control + alt + s

fps y demas info y tu muñeco caminando marcha atrás xD

Glicerart

Ahahahahahahaha, por supuesto que sí madamme, salimos ahora de los servidores, excelencia.

En fin, cuando uno piensa que lo ha visto todo sobre los yankis, llega un@ nuev@ y te sorprende.

6
susto93

EE.UU. a la cabeza de la estupidez humana, nada nuevo.

4
T

Donde encuentro los servidores caspian border? no encuentro ninguno

hamai

#1019 No funciona :(

¿Alguien sabe tirar humo con los vehiculos?

T

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAA ESTO ES EL LIMITEEEEEEEEEE jaosjoas , vamos a ver el unico problema es que se me flashea la pantalla, a alguien mas le pasa?

Un flash bastante molesto a veces plas plas en blanco asi a menudo.

mmm se me acaba de salir sin sentido, a alguien mas le pasa? que se le salga sin mas?

y lo del flash todo el rato ?

1 respuesta
nDrw

Joder, en XBOX los servidores caidos menuda basura.

g0lEm

#998 es increible, salvo por las hojas de los arboles no veo practicamente ninguna diferencia. Digan lo q digan la Beta está capada. De todas maneras se agradece muchisimo que el juego se vea así de bien en Low.

Woh

No sé si estará por ahí, pero que versión de dx utiliza el juego? Por curiosidad, nada más.

#1032 vale, no me habia fijado. Gracias :D

1 respuesta
Unr3al

#1031 Dx11

En mi capturas de #998 (en el OSD de arriba/izquierda) se puede ver.

1 respuesta
Carls

a todos los mancos que me echen de menos y quieran dar amor conmigo... Mi nick c4rlz

B

#1028 A mi me pasa, en según que zonas de mapa y cuando le da la gana. Lo achaco a que es una beta y que los drivers no están para nada pulidos.

PD: La M249+ Mira de punto rojo + Empuñadura + Cargador Ampliado= ABUSO.

Probar esa combinación, luego me lo agradecéis. Tiene poquísimo recoil, puedes disparar sin parar, vamos la locura extrema.

1 respuesta
T

#1034 Gracias tio x animarme, estoy que trino, he dejado todo default. Voy a por todo, a la mierda.

T

joder hay demasiado bug, se queda temblando aveces y por debajo del suelo :/

PinkyEye

A mi tambien me pega flashazos de vez en cuando, pero tampoco es tan molesto.

No es por cantar victoria demasiado pronto pero no decian que haria falta un par de gtx580 para moverlo en ultra?, porque si esto que estamos jugando es el minimo, que lo dudo mucho, como coño se vera esto a tope...

T

se vera que te crees que estas dentro tu jugando porque madre mia a mi me va fresquisimo a 60 50 fps

hamai

El lanzagrandas con humo gana partidas en metro el solo.

S

macho me estoy volviendo loco,como toco los ajustes graficos?? esque cuando entro por la dichosa web entro directamente a la partida y ahi no me deja tocar nada!!!

1 respuesta
Creyben

la optimizacion del juego es bastante buena, pero tiene un bug que de repente empiezas a tener los fps superbajos y tienes que salir y entrar y no entiendo por que, ya lo puede arreglar por que no voy a comprar un juego para jugarlo a fotogramas

B

#1040 Cuando estas jugando, dale al ESC y allí lo configuras. Para que se aplique todo bien hay que cerrar y abrir el juego.

Aun no entiendo porque un juegazo como este está sin menú...

Creyben

oye no hay modo de configurar el sprint con solo darle 1 vez al shift? me duele el dedo de correr caguendios por cierto juegazo me esta encantando

1 respuesta
B

#1043 Doble click a la W...

1 respuesta
Creyben

#1044 thanks es mi primer bf xD

goloso

No puedo con los putos suelos joder rush

skela

vaya vicio , no he parado sino para ir a clase , comer y dormir xD

Asilvestrao

Tras unas hojitas de vicio, solo metro, me esta gustando mucho.

A mi solo me ha hecho el bug ese de que de repente ya no puedes sacar las ironsights y disparas siempre sin apuntar.

El Battlelog cuando funcione bien, está bastante logrado, estaría mejor si pudiéramos configurar las clases desde allí y no solo cuando estas en una partida.

Habéis montado algún platton, creo que si montas uno y entras con el colega a jugar siem're te pone en el mismo bando en la misma patrulla.

Un saludo.

P.D. Cuando pruebe Caspian Border me va a dar algo! XD

liebgott

ese bug simplemente cambias de arma y vuelve a salir el cross

2 1 respuesta
JosephPorta

Camperos a más no poder. Lo dejo por infumable, no me a gustado nada el juego. Yo que quería probar algo nuevo y diferente a los COD, pero es tan diferente que no me gusta.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags