BF: BETA 29 de Septiembre

Creyben

NOTICE Be advised: Game launching is currently disabled due to restart of the Battlefield 3 PC back-end.
no me deja entrar a ningun server wtf?

Lolazo87

Sep, se lo han cargao =(

frostttt

http://battlelog.battlefield.com/bf3/devblog/view/2826551894249002797/

So Ladies and Gentlemen!

For your playing experience we are going to restart the servers to improve stability and connectivity to the game servers.
Downtime for each platform will be 5 minutes but may take slightly longer.

We are restarting the Xbox 360 Servers first, following PlayStation 3 and also PC to follow.
WeŽre terribly sorry for the inconvenience :)

DreZZeR

Ya han acabado!!

Aresito

BF es un juego que ayuda a los setas. Pero hay setas en TODOS sitios, hasta en juegos como quake hay setas acampados detrás de una puta esquina 3 minutos.. Si lo hacen en quake no lo harán en bf o cod ?

Va con el jugador y no con el juego.. los setas son setas hasta jugando al solitario.

3 1 respuesta
AnTiChRiSt

#1085
te has pasado tres pueblos, 3 minutos seteando en quake es una desventaja enorme para este, como mucho en quake se setea de 10 a 15 segundos de reloj.

Encuanto a la beta aun no he podido probarla, tengo xp, lo compatibilizaran en el juego final? Menudo ascooooo

Creyben

me tira todo el rato sesion expire he cerrado el origins y vuelto a logear y nada

1 respuesta
Aresito

Yo no he dicho que sea una ventaja.. he dicho que la peña setea. Entra en un TDM o en un arena.. y dime cuanta peña esta en upper durante TODA la ronda.

En cod peña seteada en su propio respawn en rondas de ataque, pierden la ronda.. pero ellos son felices porque han matado a 4.

Porque lo hacen ? no se, son una especie para ponerles de comer a un lado. Pero bf no será una excepción.

x0s3

#1087 a mi también me ha pasado, he limpiado la caché y las cookies y me ha funcionado.

Aresito

Veo el server con 31 de 32, intento entrar y nada, actualizo y sigue con 31.. pero no me deja entrar..

ArThoiD

El plugin aquel no va con Nightly?? Estoy jodido... no me carga el hdp.

D

El origin me pone despues de descargar listo para istalar,pero no se pone a istalarlo :/ Ayuda porfa, por otra parte la beta de ps3 me sorprendio gratamente,crei que iva a ser peor, muy bien para ps3 , los que no tengan dinero para un pc algo potente para mover el bf3 , sin duda el bf3 , lo pasaran muy bien

DevonxD

Oye, no hay manera de poder entrar al mismo squad con los colegas y tal en un server? porque nos mete en bandos random y squad random..

1 respuesta
BennyHill

Lista de cagadas que le veo al juego

  • Tener que depender de la web para jugar + origin (PERO ESTO QUE ES !?)
  • No poder elegir squad
  • Teletransportes, aunque supongo que arreglara: estaba de sniper tras un arbol y un segundo despues aparezco 5 metros delante de ese arbol ¿?¿?¿?¿
  • Sniper jodidamente bastisimo
  • Incomodo ver que bomba han puesto
  • Espera demasiado larga entre partidas

Se les ha subido la gloria a la cabeza y se han dedicado a publicitar el juego sin tenerlo arreglado, estamos a poco mas de 20 dias para que salga y el estado en el que se encuentra aun es ligeramente verde

2 1 respuesta
elkaos140

#1093 buena pregunta! xDD Yo el otro dia consegui entrar a la squad de mi amigo saliendo y entrando de escuadras, si te fijas te va cambiando. Pero vamos es una cagada no siempre te cambia con tu amigo xD

DmoN

Soy yo o es que el juego pide mas de lo que realmente ofrece ?

Aeran

Me rendia mejor la Alfa y me daba la sensación ademas de que tenia menos bugs.

1 respuesta
kcuestag

#1097 La Alpha estaba plagada de bugs, el más importante las paredes invisibles debido a los árboles caídos/destruidos ....

Vinil

#1094

A ver, hay algunas cosas de las que dices que no se por que opinas que son cagadas:

  • El battlelog es la mejor herramienta informativa y de join a servers que he visto, ademas de rapida y sin fallos a estas alturas. Es un puto Facebook del BF3
  • La eleccion de squad seguramente estara por arreglar, de todas formas puedes juntarte con unos colegas y jugar en squad todos juntos en modo party.
  • Teletransportes: que quieres, es una beta, al igual que tirar un botiquin a una pared es como tirar un bazoka, entre otros muchos fallos...
  • Acaso un sniper no es bastante basto en la realidad defendiendo una posicion? obviamente lo es. Mejor ahora que en bf2. Te andaras con mas ojo al avanzar a un objetivo a partir de ahora. Y si eres sniper te los pasaras mejor.
  • Incomodo ver que bomba han puesto: hola?? tienes una A y una B en grande en mitad de la pantalla durante toda la partida, y cuando plantan parpadea y suena una alarma...no se que ves de incomodo ahi.
    -Espera entre partidas: los 30 segs de espera sobre: que has ganado o no has ganado, puntos, etc. Los 8 segs de carga del mapa, mas los 30 segs de spawn que no puedes moverte...total 68 segs. Eso con mi config, portatil i7 1'3GBhz , ATI mobility radeon 5650 1gb DDR3, 4GB de RAM

Al final te he comentado todas por que hay cagadas del juego mucho peores que las que has mencionado

1 respuesta
Zheroc

PVI: Hay servidores con solo 5 segundos de espera para el spawn inicial.

namidettje

Cuando te encuentras un sniper de nivel 25 que tiene un cuarto de manos, en según que zonas, te amarga la partida.

oh, y ya me he encontrado a 2 con un wallhack tremendo xD

El battlelog es la cagada, pero bueno, hay cosas mucho peores.Y deberían arreglar los teletransportes a los de tu squad, el 75% de las veces apareces delante de las balas. Aparecer, morir y respawnear.

DmoN

En mi opinion si EA se hubiese decantado por steam tendria ahora una plataforma solvente y que funciona bien para así poder centrarse exclusivamente en el juego .

#1103 Hombre esta claro que steam se lleva su parte , pero wueno .

1 respuesta
TNx7

#1102 ya, la diferencia es que EA tiene el suficiente catalogo como para crear su propia plataforma, realizar el trabajo de distrubuir y así llevarse el 100% de dinero de las venta, y no tener que pagar X% a Steam. O te pensabas que steam distrubuye gratis?

1 respuesta
Woh

Pues a mí el Battlelog me parece lo más acertado en muchísimo tiempo. Puedes consultar bastantes estadísticas fuera del juego, por lo que es mucho más cómodo.

Aun así, supongo que cuando el juego esté a la venta, la página estará en español no?

1 1 respuesta
Vizu

lo de que te eche al escritorio os paso mucho? es que hay veces que ni se puede entrar...

ultimatec

#1104 Segurisimo que lo ponen en español

namidettje

Para arreglar los CTD (salidas al escritorio):

En origin: settings>in game>Enable Origin In Game , desmarcarlo.

Para arreglar los disconnects:

ejecutar >services.msc> parar servicios "SSDP Discovery" y "UPNP Device Host"

Ale, a jugar.

BennyHill

#1099 es mi opinion y ok, quizas exagero un poco
Ahora te quoteo yo jeje

- El battlelog es la mejor herramienta informativa y de join a servers que he visto, ademas de rapida y sin fallos a estas alturas. Es un puto Facebook del BF3
Muy bonito cuando dejo de jugar, pero no quiero tener un browser abierto para depender de todo, llamame antiguo pero prefiero un menu de los de toda la vida dentro del juego.

- La eleccion de squad seguramente estara por arreglar, de todas formas puedes juntarte con unos colegas y jugar en squad todos juntos en modo party.
Correcto, pero ayer por ejemplo entre a un server en modo party, sin querer me sali de la squad y le di a switch team... el resto de la partida mi colega en una squad y yo en otra por mucho que intentaramos buscar otra.

- Teletransportes: que quieres, es una beta, al igual que tirar un botiquin a una pared es como tirar un bazoka, entre otros muchos fallos...
Tienes razon, es beta.

- Acaso un sniper no es bastante basto en la realidad defendiendo una posicion? obviamente lo es. Mejor ahora que en bf2. Te andaras con mas ojo al avanzar a un objetivo a partir de ahora. Y si eres sniper te los pasaras mejor.
No se si lo has probado, pero mata demasiado con los rifles semiautomaticos, los de cerrojo no los probe aun.
- Incomodo ver que bomba han puesto: hola?? tienes una A y una B en grande en mitad de la pantalla durante toda la partida, y cuando plantan parpadea y suena una alarma...no se que ves de incomodo ahi.
De acuerdo, esto si lo exagere, pero preferiria que fuera una mirada al minimapa y que en vez de 2 cuadros dijera A - B , puestos a pedir.

-Espera entre partidas: los 30 segs de espera sobre: que has ganado o no has ganado, puntos, etc. Los 8 segs de carga del mapa, mas los 30 segs de spawn que no puedes moverte...total 68 segs. Eso con mi config, portatil i7 1'3GBhz , ATI mobility radeon 5650 1gb DDR3, 4GB de RAM
30 segundos de spawn me sigue pareciendo mucho y lo de las puntuaciones tambien, deberia ser una pantalla que este ahi solo hasta que le des a "Join"

Tritoman

Esto no es un battlefield,falta 1 clase,y el comandante?no va ha haber comandante?y joder,las armas que no se puedan mejorar joder cada nivel que te puedas desbloquear un arma de un clase,la que quieras,cojones ,está guapo pero yo quiero un BF3!!!

1
Dream-MV

El juego se ve espectacular en mi pc, los efectos son la ostia. Aun tiene unos cuantos bugs que hacen desaparecer personas,etc... Muchas veces ni se de donde me matan, y me gustaria que hubiera mapas mas pequeños estilo counter strike, para que se viese mascompetitivo.
Alguien sabe cual es la tecla para sacar screenshots del juego?

Usuarios habituales

Tags