BF: BETA 29 de Septiembre

C

Joder, la tónica general en todos los foros que llevo visitando desde que salió la beta es una caída BRUTAL del hype que había generado.
Está la gente, por lo general, desencantadísima. Hay como un halo de negatividad flotando en el aire desde que salió la beta que no me hace ninguna gracia (pero que comparto en gran medida). Quizá el hype era tan bestial que no podían mantenerse las expectativas... quizá simplemente es por una beta bugueada hasta el tuétano... pero esperemos que los ánimos remonten el vuelo cuando salga oficialmente el juego, porque es una pena.

1 3 respuestas
Asilvestrao

Pues yo de momento estoy encantado, consciente de que es una beta y de que solo he jugado un mapa y aun falta lo mejor, que es el modo conquest.

Es mas, no se que coño voy a hacer esos 18 días desde el final de la beta hasta el inicio del juego.

Un saludo.

1 respuesta
Carranco

#1201 Pues no entiendo por que, ami el hype no se me a ido en absoluto, el juego es una MARAVILLA, y es una beta, por lo tanto tiene fallos, pero la jugabilidad, el estilo, que es lo que marcan un juego, es genial, la infanteria no podria ser mejor, adoro el combate cuerpo a cuerpo.

si la gente esta desencantada por los bugs, lo siento, pero son TONTOs, es una beta y es totalmente normal que tenga bugs, si en el juego final, hay tantos bugs ( alguno habra seguro, pero esperemos que sin importancia ) entonces seria totalmente normal que la gente se quejase, pero ahora ? ... es una version de prueba, a ver si la gente se entera, no el juego final.

#1202 yo tampoco xD, no es justo que te enganchen a su droga, para luego quitartela ... deberian dejar la beta hasta el dia de en que salga el juego.

2
Kiahn

Mejor que a la gente se les haya bajado el hype asi cuando salga el juego sólo se econtrarán jugadores serios y fieles a la saga.

3 1 respuesta
Gokule

Es que el que se esperase una versión final ahora sabiendo que es una beta va listo.

Nos recuerdan constantemente que es una beta, mirad en la esquina superior derecha durante el juego cuando os esteis cagando en la puta de los bugs y demás cosas y contad hasta diez. A mi me ayuda bastante.

Es un juego que promete bastante y creo que los que hemos seguido la saga battlefield le meteremos horas a saco. Cancelar pre-orders y demás por un juego que todavía esta en proceso es algo para mi absurdo.

2 2 respuestas
ultimatec

#1205 Totalmente de acuerdo

TNx7

#1201 te voy a dar una regla básica de "Calidad"

"Un CLIENTE SATISFECHO se lo dice a 3 personas y uno INSATISFECHO a 11"

Por lo tanto aquí se podría aplicar la frase de "mucho ruido y pocas nueces", lo cual quiere decir que solo 4 pelagatos estáis todo el rato berreando y haciendo 2-3 post por pagina diciendo lo que os desagrada el juego. Mientras que los que estamos contentos y sabemos que los bugs los pulirán, tan solo nos dedicamos en leer vuestros post y reírnos de vuestros crys.

PD: #1204 100% de acuerdo, para mi gusto esta beta tenia que haber sido "close beta"
PD2: #1205 +1, la gente se piensa que hacer un juego de estas características y que salga 100% pulido y libre de bugs es facil.

3 1 respuesta
C

#1207 Tio, ojalá. De verdad que no puedo desear más que lo que dices sea cierto. Y tengo todas las esperanzas, porque es de los juegos que más espero de los últimos años. Pero comprende por eso el miedo que me ha entrado con esta BETA.

Whiteness

Yo todavía no entiendo porque no puedo jugar con Windows 95, vaya basura de juego.

Thorkus

el problema es el de siempre desde el 42.... la continuidad de los parches, a ver como hacen lo de las competis y cuanta pasta ponen,y sobretodo que no se olviden del juego en 6 meses(pq ya sabemos todos de que compañia estamos hablando....)

De todas formas parece que hace falta una muy buena maquina para poder jugar no?alguien me podria decir las caract.minimas?gracias

1 respuesta
P

tengo sospechas que ha sido los del cod de activicion, los que les han dado el cambiazo a la beta del battlefield

devolvernos la beta ladrones

nosotros nunca os haríamos esto

Ashukay

#1210 utiliza esta web http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
En el recuadro escribe battlefield 3 y le das al botoncito, te compara tu ordenador con las caracteristicas dadas por el fabricante y te dice mas o menos que tal vas de maquina para jugarlo.

I

Ami lo que no me ha gustado es que lo enemigos son muy dificiles de ver, y mas si estan tumbados :S

1 respuesta
T

#1213 Si hay esta la gracia...
Yo quitaria del todo el 3d spot , muy facil cuando hay un triangulito rojo disparar y matarlo.

Lo unico que se necesita es jugar sin parar hasta que al final te des cuenta, pero si, lo que es en las rocas es xungo de ver XD.

Woh

La gente no sabe jugar joder, que rabia. Le plantan la bomba en sus narices y pasan de desactivarla.

Puedes ser todo lo malo que quieras apuntando y tal pero joder, es de sentido común defender las bombas :/

1 respuesta
goloso

#1215 No, es mejor quedarte esperando a ver si pasa alguno por tu campo de vision y soltar el cargador al aire

P

hombre a mi tambien me jode la gente que esta todo el dia corriendo por el mapa, me hace gastar muchas balas y me da dolor de cabeza, ademas esas no son forma de ir a una guerra

un poco de seriedad, que parece el coyote y el correcaminos mas que soldados

Woh

Pero esque esto es como si en cuenca de Arathi el horda/alianza de turno está capturando una base y tú estás delante sin hacer nada. Hola? Cómo se come eso? Esque encima luego pasan de desactivar la bomba, venga a correr por los lados para tener un 21/5. Que esto no es el CoD coño.

1 respuesta
Kiahn

Por si no ha salido por aqui aún:

Daniel Matros Global Battefield Comunity Manager en DICE:

"A lot of what you are seeing in the BETA doesn't exist in the main game already. 1st Party submissions mean we couldn't give a version of the latest code in the BETA but the retail game is well ahead of what you are seeing now with a lot more bug fixes already in place."

"Mucho de lo que estais viendo en la BETA ya no existe en el juego principal. Parte primera de las restricciones significa que no podemos dar una versión del último código en la BETA, pero el juego final está muy por delante de que estás viendo ahora con muchos más bugs ya corregidos en su lugar."

1 respuesta
BruJo

Buena noticia, esperemos que sea verdad :D

namidettje

Es que se veía venir la caida del hype.

Nos dan el battlelog, una herramienta indispensable. Nos obligan a instalar origin (Entonces el battlelog para que cojones? o viceversa) y además, nos dan un mapa CoDero , para hacer CoDeadas o lo que es peor, pasarte el día comiendo hierba, porqué levantar la panza en este juego es lo mismo que estar muerto en pocos segundos.

Para mi Battlefield era el modo conquest con sus vehículos y naves, no el intento de CoD que nos han dado por demo. Se que luego darán todos los modos de juego y vehículos y demás, pero viendo el percal, anulo pre-order y espero reirme muuuuuuuucho para los day 1 con los problemas y lloros que saldrán del battlelog, del origin y de todos esos glitches, bugs y exploits que pensaban arreglar pero no les ha dado tiempo (ponga su excusa aquí) para la release final.

ojalá me equivoque.

1 respuesta
unidad2pt

#1218 El BF3 no da epics.

reci0

Nada solucionado, a ver lo que tarda en bajar esto.

Elinombrable

#1221 Yo me reiré cuando por no tener pre-order, tengas que pagar para tener los mapas del back to karkand :D

2 1 respuesta
vinilester

#1219 Tiene su logica.

Por cierto. En los stats deberia aparecer el tiempo en prone que se tira cada uno. Y a modo de burla, un buen icono en forma de rebollon que se fuese haciendo cada vez mas gordo hasta reventar. Y cuando llegase ese dia, que se te reseteasen los stats y volver a soldado raso, pero esta vez, con la medalla al rebollon como buena seta asquerosa.

namidettje

#1224 Te refieres a esos mapas que estarán disponibles para todos 1 mes después? Ok

:)

2 respuestas
FlameThrower

Si, un mes después pagando.

MONSTERKILL

P.D: los que tenemos la Limited Edition, no lo tendremos un mes antes. A ver si nos informamos un poco antes de soltarla.

namidettje

no se donde ves el monsterkill. Si anulo preorder, es obvio que lo pillare cuando baje o con alguna oferta, asi que me seguirá saliendo mejor.

A ver si pensamos un poco antes de soltarla.

btw, el que haya entrado en un servidor hackeado (64 personas, millones de puntos, etc)desde el battlelog, tiene riesgo de que le baneen la cuenta de origin, perdiendo todos los juegos y demás. enjoy.

#1230 ¿Donde pongo GRATIS? aprender a leer también te la suda por lo que veo. Venga, suerte con los 4 mapas, ya lo iré pillando para cuando stes de wake aburrido (mas barato, shshshhs...)

2 respuestas
Creyben

se puede sacar una beta, con sus fallos esta claro, pero esque es de broma los muñecos que se meten bajo tierra, que salen volando, los bugs graficos que no paran de parapdear las texturas de lejos, las armas que no te dejan disparar/usar zoom en determinados momentos

FlameThrower

#1228 LoL

Entonces lo que has dicho en #1226 ? ¿Qué es?

Una metida de pata por no saber muy bien de lo que hablas, lo que vayas hacer cuando baje el pack de mapas a mi personalmente me la suda, pero no lleves al resto a equivocación.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags