BF: beta fh2

DAE-Jester

Epyl1ck,

El server es VRTROPER o VRTOPER??

No me sale ninguno de los dos...

EpYL1cK

se llama Server VRtroper esta todavia creado
hemos llegado a jugar 8 personas xD sin risas os va a gustar para los enganchados al 42

MGomez

Kita todos los filtros y solo deja el "del mismo mod" y da aplicar...


(en la screen falta gente como spinete ;) )
nos hemos montado una pekeña partida y ya hemos probado unas cuantaqs cosas :D

Un saludo y a jugar!! XD

espinetegg

vicioooooooooooooo

VasK

Si alguien hace el favor de colgarlo por Pando o por DD ...

PD: ono user :(
PD: espi cerdaaa xD

Hogwarts

y yo con el pc jodido.....mandahuevos

JaMaN

Curioso, en los foros oficiales no se menciona ningún leak ni nada por el estilo.

DAE-Jester

#62
Thx.

espinetegg

subiendo a PANDO...

vask: cerda desertora :D

T

parece muy wuapo..pero no me deja entrar por el PB en el server...bueno, más bien me echa,

Q puedo hacer? :(

SupremSobiet

Primeras impresiones?

MGomez

Acohonante xDDD

Aviones de verdad xDDD armas de la segunda guerra mundial, y aparentemente mas currao que el propio bf2.

y si jugaste al 42 es imposible que el fh2 no te guste je

SupremSobiet

Yo jugue al BF42 y al FH desde su Beta 3.3 cuando habia que descargarse los archivos cada mes

:P

Soy un FANATICO!

Por eso pregunto casi con miedo.

T

A mi me ha impresionado mucho la física de los vehículos , la verdad q está muy currado..

Los que echábamos de menos BF1942 estamos de enhorabuena!!!!
PD: pero como entro en los servers sin q me echen!! :(

khumalo

Esta currao x lo que veo. Es un hibrido entre BF1942 y FH (el primero). Esta bien por que no es "hiperrealism" tiene un punto arcade pero no muy pronunciado...

DAE-Jester

pues a mi me tira el mardito PB por no se que de "NO Packet Flow" y no duro ni 50 segundos....

liebgott

eso es el filtro antimancos del PB

No PACKET FloW

EpYL1cK

Para mañana sino pasa nada espero tener un servidor dedicado en condiciones, no os prometo nada pero estoy haciendo lo que puedo.

DjNeo

Es hora de volver al BF xD la segunda guerra mundial ha vuelto!! :)

T

#78 esperaremos ansiosos tu server :D

espinetegg

gracias EpYL1cK

ASM

hay server para linux??

si quereis os monto otro

khumalo

Ayer Pato monto un server ya que tiene buen ancho de banda, estubimos viendo un poco el juego con epy,triskel y mari.

Tubimos que desactivar el PB por que si no habia problemas.

Sensaciones que vimos:

Los mapas, los de 64 son bastante grandes con unas 10 banderas, en cambio los mapas de 16 son por tamaño, bastante adecuados para la infanteria-tankes, con unas 3-5 banderas.

El comandante puede lanzar artillerias y suministros, pero no ANT ni spotted. Ademas, el comandante tiene que estar sentado en una silla que tiene una radio (posicion estatica en el mapa).

Se pueden crear patrullas como en BF2.

Las armas matan de un tiro dependiendo de la distancia, es decir La K98 por ejemplo (arma basica axis) mata de un tiro a una distacia de unos 30-40 metros como maximo, a partir de ahi, hiere.

Para la mayoria de los vehiculos has de apuntar para obtener el punto de mira, es decir, has de darle a la tecla X (boton antiguo de contramedidas en tankes) para obtener un punto de mira con el cañon. Tambien pasa con las metralletas de los cazas.

La fisica en general, en mi opinion me parece correcta. La ambientacion esta conseguida y los movimientos de los personajes tb son correctos.

La musica y sonidos son tambien muy adecuados y dan buena ambientacion.

Hay kits que estan limitados (por ejemplo la Mg montada) y otros que estan en zonas del mapa (por ejeplo el sniper).

En general, para ser una beta "supongo q no autorizada" no da la sensacion de inacabada.

k4xU

Instalando BF2... Descargando FH2...

Nos volvemos a unir la preciosa comunidad bf :D

k4xU

Por cierto podriamos proponerlo como noticia no? hacer el post bien redactado y poner el link asi lo bajaria muchisima gente mas k no se haya enterado

T

Lo curioso es que cuando desactivo el PB para entrar en la partida..cuando termina de cargar el mapa me echa al escritorio...sin embargo cuando lo activo entro , pero al min me echa....

Buena review khumalo

Estoy contigo! #85

khumalo

Yo no le daria mucho bombo al asunto, ya que me parece una version un poco ilegal y no autorizada por parte de los creadores de FH2. De echo, como bien dice JaMaN, parece extaño que no se haya filtrado la noticia en los foros oficiales de FH...

Me daria miedo que los creadores de FH2 publicaran algo deprisa y corriendo, al ver que se ha filtrado una beta no autorizada. :(

FlameThrower

#87 tiene razón.

khumalo

Por cierto, a nivel de wars parece que va a ser muy importante el tema del teamplay y la estrategia ya que hay zonas muy abiertas y los apoyos de vehiculos fundamentales.

Jugar solo sin cierta organizacion parece poco viable.

Por otro lado, la ausencia de ANT y spotted puede propiciar tacticas sorpresa, amagos y demas....

Todo esto son suposiciones mias, a bote pronto, debemos jugar alguna war para ver si esto es realmente asi.

EpYL1cK

Esta jodido el duelo con aviones pero bueno es jugar y jugar, acabamos de jugar espinete y yo un buen rato y nos hemos tirado mucho tiempo para matarnos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags