BF: La beta para los miembros "Insiders" empezará el día 30

pantocreitor

#60 Entonces flama, estaba planteandome pillar otra 970 de segunda mano para hacer SLI con el tema de que están tiradas, pero si con una va bien me quito de gastos (para mas juegos xD)

Killshen

Luego comprueno exactamente la configuración que tengo que sólo entre 5 mnt antes del curro pero se veía genial con este pc.
I5 2500k
8gb tan
Gtx 670 4gb

Para que os hagáis una idea a 80fps genial el juego muy bien optimizado parece.

fracarro

#54 tu siempre mas

1
Shinjitu

Me da a mi que esta optimizado como el culo para las tarjetas graficas AMD ... que pena xD

A ver si AMD saca drivers antes de que termine la beta.

B

El tema de los gráficos empieza a caer cuando le metes mas del 40% de resolution scale.

Si lo pones al 100% muere la grafica xD

2 respuestas
pantocreitor

#65 100% es la resolución nativa si no me equivoco. Se supone que debe venir al 100% y te da la opción de bajarlo para aumentar el rendimiento.
En mi caso prefiero bajar calidad antes que la escala de resolución (me da dolor de cabeza xD)

1 respuesta
punishermlp

no os pasa que cuando cogéis el equipo de soldado de elite no podeis disparar el arma como el lanzallamas o la ametralladora?

1 respuesta
alepe

Me cruzo medio desierto a sprint, con todo el armamento encima, y no se cansa xDDDDDDDDDDDDD

PD: Con el tema de la bayoneta se dan escenas bastante curiosas. He llegado a rodear en círculos a un tipo que hacía lo propio y que también me la quería clavar

RobiiVk

A mi con todo el ultra me va entre 70 y 90 fps

FX-8350
GTX 970

Menuda chola le metí a uno que iba volando :')

1 respuesta
Shinjitu

#69 ¿y escala de resolución al 100%?

1 respuesta
AzuRe

#65 #66 No se si es cierto, pero in game estaban hablando de eso, y me han dicho que el 42% es 1080 , y que el ir subiendo de 42 subes a 2k o 4k(cosa que me has extrañado porque no parecia que pusiera eso en la descripcion). Yo en principio pensaba que 100% era lo lógico pero la 970 se me ha puesto a volar XD.
Tal vez este bug, porque mas de 100% no se puede poner.

Edito:
De reddit

Just_Give_Me_A_Login 2 puntos hace 4 minutos
To explain, 42% is 100% of your resolution.. for some reason. 100% is somewhere in the range of twice your resolution, for super sampling

1 respuesta
Pjroll

Así todo el rato que intento jugar

RobiiVk

#70 50%, con 100% me baja a 35

Carcinoma

Pues yo también lo estoy jugando en Ultra a 2K y los gráficos me parecen un gran MEH. No mejoran por demasiado margen (ni siquiera sé si mejoran) a los gráficos del B4.

Y, salvando las distancias de género, pasar del The Division a este ha sido como el día y la noche en cuanto a tecnología.

1 respuesta
Shinjitu

#74 ¿has tocado la escala de resolución? Por defecto viene al 40% es decir, juegas en sub-hd xD

Gráficamente es muuuuy superior al BF4, pero MUCHO

1 respuesta
Ps1Co

Jugue 2 partidas y la verdad q tiene muy buena pinta . los escenarios y los movimientos . lo veo mucho mejor q el 4

Carcinoma

#75 Venga, retiro lo dicho. XDDD

1 respuesta
HAlfGrAms

#67 Si te refieres al Tank hunter solo puedes disparar tumbado

1 respuesta
Shinjitu

#77 disfrutalo !!

1 respuesta
BruJo

Qué ganas de salir de trabajar para catarlo.... :(

ruk0style

Amd 965 black edition
950 gtx 2gb
8gb ram

Tristemente llego a 40 fps todo low xD

El juego me mola muchisimo

B

El mapa me ha decepcionado :( yo quería el de la Alpha, este desierto parece el del Battlefront y es sida

Carcinoma

#79 El caso es que, ¿qué porcentaje de resolución se recomienda? El 100% para 2K es demasiado supersampling para la 1080. De momento estoy en 60%, y así juego por encima de los 60fps.

1 respuesta
AzuRe

Vale comprobado, no le hagais caso a la escala de resolucion, si lo quereis a 1080 o a la nativa que tengais:

En la consola(boton de debajo del ESC) poned Render.ResolutionScale 1
A mi me venia por defecto bien, pero si lo habeis toqueteado o queréis comprobar como lo tenéis, ponedlo sin numero

#83 Toquetea si quieres con el comando que he puesto arriba, con numeros superiores al 1, por ejemplo 1,5 o 1,4 a ver que tal

1 respuesta
punishermlp

#78 no no, de hecho a ese aun no lo he cogido, me refiero al de la ametralladora y el lanzallamas, nose por que no dispara ni patras y con la pistola de bengalas igual

1 respuesta
HAlfGrAms

#85 Ni idea. Yo estoy viendo un streaming en twitch y el tio dispara todo sin problemas xD.

Es muy raro lo que comentas

Chymo

me pasa una cosa rarisima y no se como solucionarlo,uso el scroll para cambiar de arma y veo que se mueve la mira de lado a lado de derecha a izquierda y no se como solucionarlo,he intentado cambiarlo en las teclas y sigue pasando

pantocreitor

#71 Joder, pues que raro.
Igual estoy equivocado y la memoria me esta fallando o es que lo han hecho raro xD
Pero eso, escala de resolución 1:1 es el 100% y te define la resolución como la resolución que tengas seleccionada (ej 1920x1080), 1:2 sería el 50% y sería justo la mitad de lo seleccionado (ej 960x540) y 2:1 sería el 200% (3840x2160).

Como comentas o está bug o es cosa de la beta ya que ¿para que querrías poner mas resolución de la que puedes mostrar? xD

#84 Ok, perfect, thanks!!!

2 respuestas
Carcinoma

#88 No. La escala 100% debe ser el doble de tu escala nativa. En mi caso, sería como jugar a 4k. El juego simplemente hace un supersampling.

Para mí que el 50% es tu resolución nativa.

1 respuesta
AzuRe

#88 Tiene toda la pinta de estar bug, utiliza mejor el comando Render.ResolutionScale , si te aparece 1 es que estas usando la resolución nativa. Por ejemplo me dio por probar a subirlo desde la interfaz y luego verlo con el comando, y efectivamente al 80% era como 1,7 o asi mas o menos

Usuarios habituales