BF: Blur, HDR...no veo nada!!!!!!!!!!!

Prava

Buenas gente.

Pues eso, en la mayoría de mapas más o menos no hay problema, pero el del puerto africano (arica harbor o algo parecido...) es un suplicio, directamente no se una carajo con el sniper, hasta el punto de que veo más sin mira que con ella.

Ufff, ¿no hay manera de quitar este efecto por narices? Tendré que probar a ver si forzando todo off desde el panel de control de NVIDIA consigo algo porque ahora mismo fffffffffffff.

Steak

HBAO off y muevete de base :P

xtfcharly

Deberias ver un poco mas (solo un poco) desactivando el HBAO, los efectos y el bloom. Digo solo un poco xq no es posible quitar el polvo en suspension por completo, pero si eleminaras esos brillos y efectos q tanto joden

Prava

#2 Por lo de moverme de la base no te preocupes, acamparse a kilómetros sólo tiene sentido si tienes un ejército de snipers enfrente tuya, porque si son objetivos móviles le vas a dar a rita... :D

El HBAO lleva en off desde siempre, y ni por esas (y no me quejaba ni de las particulas en suspensión ni del humo jeje).

Voy a ver si editando la config...

Steak

igual es el DX11? dx10?

vinilester

A ver si va a resultar que los unicos que no vemos una mierda con el sniper en ese mapa somos Prava y yo.

pues mirando videos en youtube....creo que el problema que tenemos es el dx9...

Luego en casa lo miro, que hace mil que no juego en ese mapa con sniper

edito: donde me pasa a mi es en el Atacama Deset, luego lo miro.

Scerin

pon una imagen para ver como se ve

vinilester

El se refiere a que por ejemplo estas a 400 mts mirando al barco, y cuando pones zoom, pam, la imagen se hace completamente amarilla-blanca, como si el sol te pegase en ese momento en toda la lente del sniper, con lo cual no se ve nada. quitas el zoom, y magia, el barco vuelve a estar delante.

vinilester

Prava, a ver si es esto lo que te pasa a ti.

SIN ZOOM

ZOOM

darkblade60

en panama es mucho más exagerao arriba de C mirando entre A y B, pones la mira y no ves ni tu mae.

Corven

Vale, aprovecho para poner aqui una duda acerca del sniper.

Cuando disparas de lejos las balas caen con la gravedad o se tuercen con el viento?? De ser cierto (que creo que si, no?), como coño controlo eso? alguien me echa una mano??

PD: Decir que aun no he jugado online, solo un par de horas al single player por falta de tiempo xD

Scerin

caen por la gravedad, como lo solucions, pues apuntas a la cabeza y subes un poco la mirilla dependiendo de las distancia y como lo veas tu.

Corven

Claro, eso ya lo se, pero me refiero a que habra una serie de parametros a tener en cuenta, no será siempre a ojo de buen cubero no???

ElRuso

Es mas o menos asi:

Sacado de foro de UK

#15 Posi :D

vinilester

#13 La distancia???? ni mas, ni menos.....luego ya a ojo ;)

#14 o sea, a ojo. xD

Corven

y donde coño sale la distancia?

vinilester

#16 Es una mejora que te dan, una cinta metrica. Entonces cuando ves a un blanco te vas hacia el, le pones la punta de la cinta y te vas corriendo a ensetarte, y luego ya te marca la distancia.

spoiler
Prava

Me ocurre principalmente en Panama Canal. A ver si saco unas screens para que veáis exactamente lo que digo.

PD: también he encontrado un bug para evitarte el "cerrojazo" con el M24, pero no me sale siempre, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :clint: :clint:

Usuarios habituales

  • Prava
  • vinilester
  • Corven
  • ElRuso
  • Scerin
  • Steak
  • xtfcharly

Tags