BF: Bombardeo desde avion

McNuel

Alguien sabe como coño se bombardea bien a vehiculos en un avion si hay una forma de hacerlo.
Me explico a veces cuando enfilas a un tanke que va por una carretera con el bombardero en vez de soltar todas las bombas como siempre suelta solo 2 y esas casi siempre le dan. Supongo que sera asi como debe ser bombardeado un vehiculo. Alguien sabe de algun manual

espinetegg

lo de soltar dos o soltarlas todas no tie na q ver.
¿Manual dices?---q yo sepa no, sólo práctica y más práctica. Buscate referencias y ya está.

Saludos

C

Yo lo hago = q en el 42 .. :S menos con el de 5 bombas q voy mas recto para limpiar 1 zona mas grande

B

no se si hablais del BF vietnam o el BF2, pero me parece que en el vietnam es bastante facil bombardear vehiculos de la manera que dices y en el BF2,se puede conseguir con práctica, yo no lo he hecho,todavia soy un paketon.

Steak

Bombardear bien con el caza no es tan facil como parece.

Ramb0

simplemente lanza las bombas 5 segundos antes de estar encima del objetivo y seguro que lo dañas o lo matas

vinilester

#6, 5 segundos a 10 metros d altura y 250 km/h o 5 segundos a 400 metros d altura a 600 km/h, si, no? :/

Es cuestion d pratica, x q como ya digo, tiene q ver mucho la altura, la velocidad, la inclinacion, etc, etc...

A mi me ha pasado varias veces el soltar las bombas, y justo en ese momento ver abajo las letritas azules d tus compis, se t pone una cara...cierras los ojos y encojes los hombros como diciendo, ay, ay, ay, la q voy a liar...(

Una vez vi a uno cargarse a 8 o 9 compañeros con una descarga, lo hizo varias veces en una misma ronda, era d un clan español, y como era la demo, pos se pensaria q los d azul eran los enemigos, x q el era moro, no se xDD

D4RD069

filete si tu matas asta coches con el bombardero ke me estas contando ke el otro dia estaba en kubra dam en el tunel de ay abajo el de ventilacion para kojer la bandera de abajo y me metiste una bomba dios sabe como y me mataste, mu falso xD

llano

jaja o cuando estas de comandante sueltas la artilleria y derrpente ves un vehiculo amigo q va a toda ostia hacia la zona mientras oyes tus cañones disparar ajajaj

vinilester

x cierto, yo mato mucho mas con la ametralladora del avion a los vehiculos terrestres, blindado q enfilo, blindado reventado, a los coches con solo rozarlos ya explotan :D

D4RD069

yo soy artillero de helicoptero segun mis stadisticas en 5 horas me eexo 705 muertes con el helicoptero SUERTEEEEEEEEEE

Crack05

#7 250km/h en un avion? jaja estas mas muerto...
Deberia de haber una clasificacion diferente para los qe usan los helicopteros... evidentemente se mata mucho mas con un heli.

Steak

xD

Ya pero esas cosas no salen siempre, ni tp me sale siempre matar un vehiculo de una bomba. Cuando no faye podre decir q es isi :P

D4RD069

si bueno yo me hago un 40 - 0 con avion y digo isi and fast xDDD

Usuarios habituales

Tags