BF: que boonito, que boonito, que boonito, .....

S

SORPRENDENTE EXCLUSIVA:

ayer y bajo un nick que no me era, ni por asomo, familiar, recibi por el irc la foto que mas abajo os muestro.

Como informacion, os comento:

Se trata de una foto bastante reciente y viene a demostrar el profundo AMOR que hay en esta nuestra comunidad.

Son dos archiconocidos compañeros de esta nuestra comunidad, un cuarenton y casi-cuarenton XDDDD.

De comida se sirvio una fidewa (plato tipico regional).

De bebida se sirvieron grandes cantidades de cerveza, elixir muy apreciado por estos dos compañeros; y como licores el tipico wiskey y el ron negro.

Bueno, aun siendo conciente de que puedo ser recriminado por los protagonistas, aun asi, la voy a poner, pues con ello pretendo dar buena muestra de lo que es capaz de hacer el bf en nuestras vidas.

Perdonad copañeros, pero me parece una foto digna de hacerla publica, y si tubierais algun problema no dudeis en poner en contacto conmigo , PERO POR FAVOR HACERLO EN PRIVADO.

http://s56.photobucket.com/albums/g186/sarset/th_amor.jpg

saludossssss cordialessssssss

S

Por el momento siguen estando felizmente casados con sus mujeres, aunque personalmente, no descarto que con la salida del FH2, sean abandonados por sus parejas y decidan ellos formar formalmente una pareja estable.

Saludosssssssss Cordialesssssssss

VACAS

SIN LEGI? xDDDDDDD

Zvmalde

Sarset eres una maruja!
si se aman q esperen al matrimonio, laura style?
:D

vinilester

q aggggggggggco x dios, despues d haberse metido un plato d fideua un morreo ahi con toa la lengua padentro, buag, buag...

xDDD

PD: joder, y yo q me pensaba q ya era viejo pa esto...los hay mas mayores q yo :D

DunedainBF

Ehm, Uhm,

No comento

Bueno si, que ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjko :D :D

M4k4rr0n1

Después de esto todo el mundo sale del armario... http://img164.imageshack.us/my.php?image=montage4oc.jpg

darkblade60

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

rapsusKlei

Comunidad Palomera del Battlefield! viva la libertad sexual!

DjBaTiStE

#5 fue antes de comer XD (creo)

UN POKO DE RESPETO K HAY NIÑOS DELANTE!!!!!

(Doy Fe de que aki hay niños delante y allí tb habia xD)

pero ahi sale en pekeño en grande mola mas jijijiji

bultac0

ten amigos pa esto . y haber quien tienes cojones a decir que estubo en esa fidegua lollllllllllllllllllllllll

Carls

hajajajajaja dios qbueno xD

amunt

LA MARE QUE TA PARIT SARSET, XDDDDDDD.

legionario32

esos marikitas kienes son ?:P

CLL-CaVeRo

al Amunt parace q le gusta XDDDDD

Th3rm0_BF

jejejejeje propongo hacer un reality show de esos, en la proxima lan los metemos en una tienda de campaña con camaras las 24 H del dia jejejeje

GNOZiDiO

Cavero solo al amunt? xD

Usuarios habituales

Tags