BF: BT1942 , BT road to rome

Cuk1

Hola, me ha dejado un amigo este juego, el bt1942 y me gustaria saber si la clave es la misma para la expacion road to rome, y a k verison se juega. gracias

Times

la clave del bf y el road to rome son distintas

Cuk1

a kual se juega?

YaMBiADoR

la ultima version es la 1.4

SpErMaN1

pero k se juega al bt normal o al raod to rome

Times

si es en cuestion de clan pues por ahora al normal, pero si hay servers del r2r pa jugar

khumalo

Con el juego basico es suficiente.

Road to rome me parece que es un saca cuartos, que casi ni se juega en inet.

Times

yo lo tengo y me parece bastante entretenido, nuevos tankes, nuevas facciones (italia y francia) nuevos bombarderos tan mu chulos, y mapas mu curraos (anzio, Baytown etc)

JaMaN

Como bien dice Khumalo RTR y las demas expansiones ke iran saliendo solo son saca cuartos y ademas las principales responsables de que los modders no tengan su SDK.

EA cada dia a peor, putos peseteros.

Caret0

Aparte no te vas a comprar RTR para nada , para que luego no se juegue y ademas que la gente no es tonta con tener el BF sin ninguna expansión para que tener las demas :P

Zheroc

Yo tengo el BF y el RTR originales y te puedo decir que a dia de hoy no me ha merecido el gasto de R2R. Tmb es verdad que podia haber jugado mas pero hay un porcentaje muy bajo de servers con el RtR.

BF1942 v1.4 --> Es suficiente (en mi opinion)

Por lo de las CD-Keys lo que te han comentado, son diferentes y se piden segun si vas a jugar a la expansion o al juego original.

Alkalor

La verdad es ke con la cantidad de MODS ke estan saliendo gratuitos es absurdo pagar por este.

khumalo

Los mods si que valen la pena, no las estrategias comerciales de EA.

Caret0

Joder khumalo xD siempre tienes razon , la verdad es que prefiero bajarme un MOD, hecho sin animo de lucro (supuestamente) , que comprarme algo hecho por una compañia , asi es como yo lo veo vamos :P

JaMaN

La diferencia entre hacer mods para BF1942 con y sin SDK es ke con SDK podrian hacer mas, mejor y en menos tiempo ya que no tendrian ke estar semanas para descubrir como introducir animaciones o conseguir que al cojer un kit enemigo no tengas ke llevar su casco....., pero claro liberar el SDK supondria que sus expansiones y juegos basados en motor no se vendiesen igual (vease RtR, SW o el nuevo BF Vietnam).

Lo dicho, putos peseteros de mierda EA.

Antrax

Son malos tiempos para los mods en BF, no me extraña ke la mayoria se este planteando el paso al HL2, Sierra lo hace mucho mejor en este aspecto.

JaMaN

No es sierra quien decide si sacar o no sacar el SDK, quien toma esas decisiones es Valve, y desde Team Fortress Classic Valve a dado mucho apoyo a los mods y por lo que parece lo seguira haciendo.

Antrax

LOL fallo tactico, estaba pensando en valve cuando lo escribi........

khumalo

Veremos si con HL2 dan todas las facilidades al principio.....

Supongo que cuando EA baje las ventas, publicaran el SDK para relanzar el juego y las ventas.

La pela....

JaMaN

Segun Valve el SDK saldra un poco antes que el juego y en caso de no ser asi si sale unos meses despues como paso con el Half Life no creo que se les pueda criticar, al menos no se dedican a sacar expansiones estupidas con 4 mapas y 2 armas.

khumalo

Si sacan el SDK antes que el juego, ole por valve.

Antrax

Me da a mi ke no sueltan el sdk hasta ke no vendan MUCHOS BF-Vietnam, si lo sacan antes el EoD se merienda el sacadineros de EA.

khumalo

Yo, sinceramente, estoy en contra de BF-Vietnam.

EoD es gratis y ademas echo por gente como nosotros con mucho esfuerzo.

Por que EA no potencia el juego con mejoras de rendimiento, sistemas de demos, sistemas tipo HLTV y se deja de tanta mierda???

BaTDiE

Por que como bien se sabe, EA es una puta capitalista de mierda que solo quiere hacerce millonaria con el esfuerzo y las ideas de los demas. Vease 1 juego de cada deporte, cada año, no entrega del SDK a los creadores de mods, ni apoyo para mejoras de juego en vez de querer enriquecerse cada vez mas sin aportar nada nuevo, que como vieron que el BF1942 normal triunfo ahora quieren sacar expansiones de las expansiones.
EA es una empresa dirijida por "personajes", estos personajes les dan igual los usuarios, solo les importa sacar beneficios de todo , no tienen ni zorra idea de lo que es un ordenador y enciman controlan a los creadores de los juegos, no tienen comparacion con Valve que los desarrolladores, anteriormente usuarios normales, que montan una compañia en una habitacion de 5m cuadrados y crean un genial juego que ahora se ha convertido en una generacion.
PD : Para nada digo que el Battlefield deje de ser un increible juego, ni para nada comparo el Halflife ni el Battlefield entre si.
PD2: EA, muere ya.

Eltharion

De todas maneras, os recuerdo que si no fuera por EA ahora mismo no estariais jugando al BF... asi que reconoced k les kereis, aun k sea solo un pokito xDD

-nazgul-

EA lo unico q hace es vender lo q hacen los demas... si no existiera EA estariamos jugando igual al Battlefield, pero lo distribuiria otra compañia menos pesetera...

VACAS

es la cagada el road rome me costo mas que el juego original que dinero mal gastado

Usuarios habituales

  • VACAS
  • khumalo
  • Antrax
  • JaMaN
  • Caret0
  • Times
  • Cuk1

Tags