BF: BTF2 - Las montañas se mueven -

g0lEm

Juego con todo al MEDIO. Tengo una 6600 GT y en varios mapas cuando me acerco a una pared, da la sensación que se mueve, produciendo un efecto parecido al de las olas del mar.
A alguien más le pasa?
Tiene algo que ver con la configuración gráfica?

PD: Tanto el PC (PIV 2'8 HT 1GigaRAM) como la 6600 están actualizados en tema drivers.

Gracias.

Editado -

Comprobado, son los gráficos. He puesto geometria y demas en High y se anulan por completo los efectos de olas del mar que hacian las montañas.
PD: #3 No se porque te ocurrira eso Canary..pero desde luego que a mi con todo High desaparecen los movimientos de tierra.
Thx!

Adi

Be efe=BF no BTF :)

CaNaRy_r00lz

si eso es debido a la geometria, que deberias ponerla en high para que no pase eso, pero por alguna extraña razon despues de ponerlo asi, el BF con su sabia y solitaria decision te lo volvera a cambiar pk le sale de las PELOTAS y eso si seguira poniendo geometria HIHG, y pk lo se? pk se vuelven a mover las montañas, podrian haber sacado un juego menos depurao ya puestos.. encima sacan parche y tb es una mierda......

EmiLioK

golem me pasa lo mismo y cuando he visto q era la misma grafica he dicho: COÑO! no veo visiones xDDD.

Si, me hizo gracia la montañita q se movia.

devastator

son como montañas de chocolate caliente..... a mi tambien me pasa

Sturm_SP

A mi tb me pasa,la verdad tampoco me molesta mucho,es mas no le presto atencion,debe ser que ya me he acostumbrado a las montañas moviles xDD.
Pero bueno habra que cambiar las geometrias no?.

Venga un saludo.

espinetegg

a mi tamb me pasa (9800pro) y tengo la geometría en alto y a mi hermano con una 6800GT tamb.

CaNaRy_r00lz

es k me cago en el puto juego , hace lo k le sale de las pelotas, y io kiero jugar con la geomtria en high pk me sale de las pelotas, pero el juego hace lo k kiere ¬¬ me tiene stresao

vinilester

a mi me pasa, parece q se derritan xD

_n1c0_

A mi me gusta más como crece la hierba según me acerco xDD .

Además si hay alguien camuflado ya le veo xq la hierba no ha crecido aun . Así que ya sabeis , aunque crezca alta , no os fieis.

EmiLioK

Nico, eso que tu dices es igual que las sombras. Si os fijáis en la guía que tiene en clan-bas, en bajo si hay un tío en el porche ese lo ves más claramente que en medio o en alto, no? jeje Es todo probar (os lo dice uno que ha jugado al 42 siempre todo al minimo xDDD).

_n1c0_

Si es que yo siempre juego a todos los juegos al mínimo.

Si de verdad eres un viciado en toda regla , lo más importante no son ni mucho menos los gráficos. Además esta lo que tu comentas , a menos mierda que tenga que cargar el ordenador , más rapidez para matar al otro mamón :P

C

70-100fps todo alto OWNED...ademas geometria a ALTO para verlos de lejos esta mas claro que el aguita Xd,todo ALTO g0 g0 g0 y se ve de lujo,veo los tios a tomar x culo,eso de minimo en todos los juegos = ,se ve un punto negro con mas facilidad,pero si te acostumbras a mayor calidad y te va sobre los 70con explosiones 90-100 fps normal cuando vas por ai sin explosiones no ai ningun problema :P

A

= xD tampoco no molesta tanto xD

PePiToGriLLo

si si lo d la montaña tb me kede O_O vaya paranoya :P

Cyph3r

Yo creo que es por el LOD lo que crea de lejos es un terreno con X poligonos conforme te acercas se escala a mejor calidad , este no es unico juego que le pasa hay muchos , sin ir mas lejos los tanques de lejos tb son un objeto con 5 poligos y si te acercas plop aparece detallado.

Bueno creo que es eso , pero podria ser un error.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • PePiToGriLLo
  • aTeo5
  • _n1c0_
  • EmiLioK
  • CaNaRy_r00lz
  • Adi

Tags