BF: Buenas, alguien sabe req. minimos para...

BaTDiE

Alguien sabe o tiene alguna url, en la que se pongan los req. minimos del pc para poder jugar decentemente al BF ( 50 60fps ).
Tambien, si alguien que juegue al BF1942 y DC tiene un PC 2000mhz+ y targeta a ver que tal le va.
Gracias. n0s vem0s.

Blacksnake

Yo solo se q con una grafica d 16megas no va... xo una d 32 d pm... supongo q con PIII 600 y 256 d ram ira d pm! osease q cn un 2000.... imaginate

GoTeLiN

minimo pa q t de algo mas de 50 fps es un pentium 4 con una grafica de 64 megas..
con un pentium 3 no mueve lo suficiente, por ejemplo yo tengo un pentium 3 de mi hermano con una grafica de 64 megas y me da 12 fps :D

Alkalor

En un P3 733, 256MBram,Gforce2MX tira muy bien con las opciones graficas mu bajitas.

Blacksnake

Jajajaja, no se , xo tb se q en un p4 1.8 con el bus a 266 y 256 d ram, cn la tft, tira d pm.. cn una gforce2 a 64.. y a mi cn mi PIII a 800 cn la TNT2 de 16... texturas azules..... no se me ve nada... todo azul... :(

BaTDiE

Gracias a todos por las info, era para asegurar y no cagarla, no estaba seguro de que ordenador era necesario aunque el mio lo cubrira ( cuando lo tenga xD ).
No llevarme la sorpresa mala de pillarme un juego que pide un 2.2 mhz y yo con mi 500, que ya me ha pasado.

18 días después
Aggressor

Lol... amigo, leete el readme que trae el BF 1942.. alli tienes todo... :D, requerimientos de pc, video, sonido, etc...

saludos..

-nazgul-

Requerimientos mínimos... pues si no te importa jugar con todo al mínimo (poco recomendado por que te pierdes muchos detalles del mapa) yo he jugado con un K6 a 550mhz, Gforce MMX 440 de 64 MB y 256 MB de RAM, a 800x600x32, con fps aceptables.

Si quieres disfrutar realmente del juego yo recomendaría una CPU entre 800 y 1Ghz, una tarjeta grafica de 64MB y, esto es importante, 512 MB de RAM. Este juego agradece la memoria más que nada.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Aggressor
  • BaTDiE
  • Blacksnake
  • Alkalor
  • GoTeLiN

Tags