BF: Bug encontrado en TK

M

Imaginate que has matado a 3 Compis (sinkerer) si ellos te matan a ti varias veces, acabas baneado o kickeado del servidor. Es decir, que tambien te cuentan las veces que te han matado, pero no afecta si solo has matado tu.
No sé si me entendeis, tu puedes hacer varios tk, cuando ellos te lo hacen a ti el server te kickea.

Alomojor os interesa _ yo me he tenido que crear 2 cuentas x culpa de esto

aBaDDoN

No te entiendo tio U.U

manc3b0

Yo si, pero es algo extraño, ¿esta seguro que siempre pasa eso?

M

Repito, me he tenido que crear 2 cuentas, ya que me ha pasado en los servers españoles (donde yo juego) y alguna vez x no crear una cuenta nueva he entrado en un server guiri y al rato me pasa (SI AGO TK)
si no matas a tus compañeros (ya sea x joder o x casualidad no intencionada) no pasa

M4k4rr0n1

Eso no es ningun bug.

Te explico, si eres por ejemplo ingeniero, y te han matado sin hacer ninguna de tus funciones ( osea, reparar en este caso ), te cuentan puntos negativos, pasa lo mismo ke si eres medico y mueres sin curar / revivir a nadie, ya ke considera k no has sido "util", ya se k es raro, pero os habeis fijado ke en vez de los tipicos: Puntos - Kills - Deaths ahora aparece una cuarta barra? esa es la de "profesiones".

No se si te a kedado muy claro :)

M

A pos muchas gracias neng, yo ahi diciendo (mierdade juego)
jeje gracias ;)

Usuarios habituales

  • mccd
  • M4k4rr0n1
  • manc3b0
  • aBaDDoN

Tags