BF: Bug primera misión (cambio de vagón)

S

Al cambiar de vagón en la primera misión, cuando el tío se carga el vagón del que acabamos de saltar, y tras meternos un tiro y quedar el personaje agarrado a las escaleritas esas que hay, aparece un indicador que dice que hay que apretar espacio repetidamente para subir. He probado a apretar una vez, mil, más rápido, más lento... pero nada. Siempre es el mismo proceso, el tío se agarra 3 veces y no logra subir, se cae a la vía y misión fracasada.

He probado como 30 veces, el juego me lo compré ayer en Origin con lo que tiene todas las actualizaciones instaladas. También he probado a asignar "salto" a otra tecla y pulsar espacio y la tecla asignada a la vez (como sugerían en otras páginas web) pero nada.

Si alguien ha atravesado el mismo problema o sabe de alguna idea para solucionarlo lo agradecería en el alma.

Un saludo y gracias.

F

No es por nada, pero estan proliferando los hilos de bugs y problemas cuando ya hay uno de Dudas y Consultas.

El moderador deberia empezar a chapar estos hilos o tendremos en la primera pagina del foro un hilo diferente de cada user por su para su problema.

1 respuesta
S

#2 Lo he puesto en 2 hilos más, incluyendo el de dudas y consultas, y no he recibido contestación por el momento.

vinilester

#1 Pregunta tonta. En que tecla tienes bindeado el salto?

1 respuesta
S

#4 En espacio. Y como ya he dicho también la asocié a otra tecla e hice la prueba de pulsar las 2 a la vez y nada.

raaden-

#1 Tienes que utilizar el salto hacia arriba, no hacia la izquierda. A mi tambien me pasaba lo mismo.

2 respuestas
S

#6 Explícate. ¿Cómo que hacia arriba?

1 respuesta
s1r1

#7 supongo que #6 se refiere a apretar la w mientras le das repetidamente al espacio

1 respuesta
S

#8 también lo he intentado

Arley

Quizas si orientas el raton paŽrriba mientras le das, o el muñeco no hace naaa de naaa ??

1 respuesta
S

#10 tampoco

1 respuesta
raaden-

#11 Acabo de probarlo y a mi si que me va, cuando lo rompes y parece que casi se cae, le doy al espacio cuando me sale lo de [ESPACIO] y a la W, y el pavo salta.

1 respuesta
S

#12 Nada, lo intento con la W y el espacio, incluso muevo el ratón hacia arriba pero nada de nada. Ya no sé que hacer.

S

Lo acabo de solucionar cambiando de teclado. Curioso.

2

Usuarios habituales

  • Serrot
  • raaden-
  • Arley
  • s1r1
  • vinilester
  • fourteen

Tags