BF: Cambio de Hz en BTF2

duriel_one

Hola a to2, hace poco me he instalado este juego pero tengo una duda:

¿Se pueden cambiar los Hz del monitor al jugar? en mi caso, tengo el escritorio a 85hz y esa es la resolución a la que suelo jugar a todos los juegos. El problema es que al jugar al btf2 el monitor se me cambia automaticamente a 60, y se pierde un poco de calidad, aparte de que me pude dañar la vista si estoy mucho tiempo de vicio.

P.D: Antes de abrir este post, he estado mirando el FAQ pero solo he encontrado respuestas para 1 problema k solia tener la gente que al abrir el juego le saltaba automaticamente a windows pero no es mi caso. Por ahora no he tenido ningun problema con el juego.

Gracias de antemano y saludos.

Erco

En las opciones de video tienes todas las resoluciones y opciones de refresco disponibles para el juego, y por supuesto que puedes jugar a 85 hz.

Saludos!

duriel_one

Gracias! ahora mismo voy a mirarlo, me parece k no lo he visto, estoy to ciego xD

duriel_one

Muchas gracias tronco, es en opciones de video, pero esk estaba tan ansioso de jugar que me lo he pasado xD para aquellos que tengan la misma duda ya saben ;)

Saludos!

P.D: Juegazo

K

te lo has pasado? si no hay modo historia en el BF2, loco xd

tutitin

puedes usar el reforce tambien

duriel_one

#5 no, kiero decir k me pasao por alto esa opción de video xDDDD

x cierto ya me dao cuenta k no es como el battlefield 1942, aqui no hay modo historia solo mapas, es una pena ya que me gustaba mucho la forma de ir pasandote el juego en el otro.

#6 el reforce k es, un programa como el powerstrip?

Saludos!

Usuarios habituales

Tags