BF: Cambio de nick

L3gi0n

veamos, e estado buscando y leyendome el FAQ pero no e encontrao respuestas, es totalmente imposible cambiar el nick estando en un servidor, para k la gente lo vea? el nick ha de ser obligatoriamente el nombre de tu cuenta?

muchas gracias y losiento si esta duda ya a sido resuelta pero no lo e encontrado

Yorka_95

el nick ha de ser obligatoriamente el nombre de tu cuenta?
Por ahora si :/ puedes agregar un tag pero sirve de poco.

Luca73

en este foro Maka posteo algo al respecto. miratelo y dinos si funciona

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=216110

L3gi0n

ok, muchas gracias, a ver si me funciona kuando llegue a kasa k ara toi en klase ;P

rsk_santo

no funciona, solo se pueden cambiar mayusculas por minusculas y poco mas.

L3gi0n

valla, pos me kedo en las mismas xd, no hay ninguna manera de cambiarlo? y los nick de los clanes komo lo hacen pa kambiarlos? ;|

rsk_santo

dos maneras, o te creas una cuenta nueva con el tag del clan, o en lo del prefijo pones el tag del clan con tu nick.

acrivi

Estafa, eso ya lo intente yo al principio..
Cambiar el LOGIN de GAMESPY... luego el de tu cuenta de Mis documentos, pero EA tiene otra cofirmacion de CUENTA donde esta la verdadera cuenta que creas de BF2 lo demas que cambias es unicamente la de gamespy para logearte osease que viene a ser lo mismo

CUENTA - MAIL

ethernal-

enemyarmorspotted

rsk_santo

solo funciona con nicks sencillos del tipo me cambio el nick "pepito" por "juanito".

winters_101

como? q no puedes cambiarte de nick dentro del juego?? o el nick de registro de la cuenta??? como en steam.

_n1c0_

El nick del juego , es el nick de tu cuenta . No se puede cambiar , lo único que te dejan hacer es ponerle un prefijo delante para los clanes.

La única manera que funciona bien para cambiarse el nick es hacer una cuenta nueva . Las otras maneras "no oficiales" como bien dicen , no funcionan siempre .

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • rsk_santo
  • ethernal-
  • acrivi
  • L3gi0n
  • Luca73
  • Yorka_95

Tags