BF: Campus Party, participantes

DjBaTiStE

Bueno mirando los foros de la CP y demas.. me llevado una grata sorpresa, bf2 es el 2º juego con mas gente inscrita de la CP superando a todas las competiciones de ASUS WGT, es decir, Counter Strike , Fifa, Quake, Need for Speed, Warcraft y CS:S.
El unico juego que gana al bf2 es el Pro Evolution Soccer 5.

con esto vengo a decir que como es posible que se encasille al bf2 en una votacion para saber si se hace torneo oficial o no.

base2k

Impresionante x un lado, por que quiere decir que los dos juegos mas importantes de la CP superan al famoso CS. Y yo que me alegro :D

foxfire

ayyy era un objetivo principal alcanzar y superar a los CSS y lo hemos echo todos juntos. menos la EA/DICE xDD.

nardet10

a ver si asi se dan cuenta q el BF2 es GRANDE!!
Sin parches... xD

Saludos!!

foxfire

sin parches dices? xDD

Sin parches me imagino jugando 90% de la gente con lanzapiñas y otros con medico

Los parches eran necesarios lo ke pasa ke cuando sacaban nuevo parche aparecian otros bugs ,pero bueno poco a poco conseguiremos un bf2 en condiciones.

DAE-Jester

Ya Batiste, pero el problema es que de los +-25 clanes apuntados para BF2, al menos hasta ayer mismo, solo unos 8 ó 9 tenían los jugadores necesários para competir, es decir, 8 o más.... esperemos que la cosa cambie de aqui a que se inice el torneo.

Zheroc

Seguro que se rellenan en la CP, siempre pasa igual.
Otra cosa es que luego aparezcan 100 equipos de cs de esos que se montan en el acto para pasar el rato, aunque bf siempre ha estado ahi ahi en participacion con juegos "mas punteros".

Bonete

Basicamente es normal ya que para EA/DICE la comunidad de bf es una mierda pinchada en un palo, solo les vale vender....

_GATE_Aekold

Es lo que dice jester, con mas de 8 personas no hay mas de 10... y la verdad que es una pena, xq podria haber casi 20 clanes con toda la gente que hay

Nosotros por ejemplo hemos hecho un mix con los LG y algunos otros que no tienen clan... los Knine (K9)

La mayoria de clanes que van con poca gente deberian hacer lo mismo

Hogwarts

#5

y para cuando crees q tendremos un juego decente? para cuando el 2142 vaya por la version 38.9?

foxfire

en la campus se rellenara seguro :)

Usuarios habituales

  • foxfire
  • Hogwarts
  • _GATE_Aekold
  • Zheroc
  • DAE-Jester
  • base2k
  • DjBaTiStE

Tags