BF: Cfg Optima xra los k teneis problemas

xGisKaRDx

Si alguno tiene problemas con los gráficos como por ejemplo parpadeos, sombras cuadradas o se le ralentiza el juego, entonces configurar en las opciones de video todo a nivel medio, la resolución a 800x600, las texturas al máximo, la distancia de visión al máximo y las luces y las sombras dinámicas desactivadas.
De esta manera podréis disfrutar del juego sin problemas y con una calidad grafica aceptable.

POi

El problema de las sombras cuadradas se soluciona instalando los controladores NVidia 77.30 (incl. en la Demo), y si utilizais ATI, en el foro de www.totalbf2.com teneis los controladores necesarios.

H

Efectivamente POI, instalando esos drivers se soluciona el problema de las sombras cuadradas...

xGisKaRDx

Gracias POi ^^

darkblade60

yo tengo ese problema de las sombras xD!

Editado: no encuentro los de Ati :\

vinilester

los d ati son los 5.6 si no me ekivoco, no?

G

yo tengo una gforce 6800 gt y me salen como lineas negras por la pantalla mientras juego, he instalado el driver que te viene con la demo de nvidia...

Alguna sugerencia?

B

#2 se agradecería un montón que dieses el enlace concreto xD

vinilester

#7, curioso, a mi me empezaron a salir esas lineas a raiz d overclockear mi tarjeta x software, una radeon 9600, y tube q bajar los valores del core y la memoria pa q no me saliesen,amos, yo creo q fue debido a eso, x q antes d hacerle overcloking no me salian.

Tu la tienes overclockeada?

G

que va... y todo el resto de juegos me funcionan a la perfección...

darkblade60

vinilester los 5.6 no funcionan bien , ni los 5.1 , han comentado que en el foro dicen los que rulan bien, pero no los encuentro :|

vinilester

darkblade60, en q foro?...mmmm...pues yo he leido ya en varios sitios recomendando los 5.6

Usuarios habituales

Tags