BF: Cheats en helicópteros o igla's?

T

Hace días que estoy aprendiendo a pilotar los helicópteros y los aviones.
En los aviones no veo ningún problema, pero en helicópteros es hasta ridículo.
¿Como me puede localizar el helicóptero enemigo lejos, pasada la mitad del mapa en end game, con rastreadores de calor si encima llevo sigilo? Por haceros una idea en nebandan. Yo saliendo de la base y tirando para atrás (alejándome más levantando el morro) y él atrás del edificio principal.
Para poder marcarlo yo, me tengo que acercar muchísimo y entonces los sigla's o su vehículo T-A me funde.
Hay algún cheat para esto? Si es así, cambiando de servidor solucionado. Si hay alguna técnica, abrirme los ojos e intentaré mejorar.

Kaiserlau

cheats en el bf3 imposible, ya lo dejo claro ea/dice cuando sacaron el juego. ;)

1 respuesta
vinilester

#1 A ver si te han dado con un misil TV...

1 1 respuesta
MATT-x2

#1 Antes los helis tenian 2 bengalas, una el piloto y otra el artillero, gracias a EA ya no.
Antes 1 ingla no te dejaba incapacitado, gracias a EA ya no.
Antes el ECM te libraba de los inglas un 85% ahora no, gracias a EA.
Antes el enemigo natural del heli eran otros helis y los aviones, ahora es cualquier noobardo con un ingla xD

Han ido poco a poco nerfeando tanto los helis, que ahora se han vuelto helis sniperTVs xD

Meiven

Los helos en este Battlefield son los más inútiles de toda la saga...

  • Sales de la principal y el AA móvil enemigo te puede ya disparar desde su base prácticamente.
  • Aumentaron el alcance de los Iglas porque si, gracias a los coderos y la gran cantidad de quejicas que no saben apreciar que Helicóptero>>>Infantería.
  • Aumentaron el porcentaje para dejar a un helicóptero inutilizado con un igla, por lo mismo de antes, dándoles ventaja a la infantería (lo mismo pasa con los aviones, con un 35% se mueren a toda hostia y con un 55% de vida, los tanques...). Vamos, una broma.
  • El ECM es casi ineficaz porque dura unos segundos y el tiempo de recarga es alto, dando tiempo de sobra a que te disparen sin problemas.
  • Su maniobrabilidad y control es asqueroso (y quién haya probado a pilotar en el Desert Combat sabrá de lo que hablo).
  • Si atacas en una bandera, te metes en el radio de acción de otras 2 ó 3, permitiendo a la gente de éstas, atacarte sin problemas, y si atacas el centro, todo el mapa te puede dar gracias a la mierda de diseño de los mapas y de meter todo en un radio de 200 metros.

En fin, que esto es lo que pasa por querer vender el juego a los coderos y dar mayor importancia a la infantería que a los propios vehículos, dejando a éstos en un segundo plano...

5 2 respuestas
T

Y para comprobar mi teoría ayer estuve con los igla's. Al final se quejaban por el chat y todo.
#5 Tienes razón. Los igla's recargan muy rápido. Apuntas y disparas. Contramedidas y tu que no dejas de apuntas. Vuelves a disparar y el heli ya puede hacer lo que quiera que por lejos que se largue, le das y lo tumbas.

1 comentario moderado
Kerai

#3 Es mi imaginacion,o los guiados son muchisimos mas lentos que en el 2? Se ve super facil dar en un blanco.Ojo,el 3 lo he probado por encima,no me gusto nada de nada.Pero se ve que los guiados ufff,telita lo "lentos" que van.

#5 Tambien te digo,que en el 2,los helis y los aviones sobre todo,se meaban en los iglas.Si jugabas un publiqueo y estabas en contra de alguien que llevara,sobre todo bien el avion...
Yo he visto al vinil hacerse un 81 - 0 con el avion.No digo mas,prefiero que los AA esten mejor.Y en el 2,tuvieron que reducirle a la mitad el alcance a los helis,que tenian creo recordar 800m,o sea,un puto cachondeo.En dragon valley,tirabas el guiado,y ya dabas en la base del contrario derribando heli.

Y eso quita mucha jugabilidad,porque te cargas un mapa para 32 o 64,y lo reduces a que juegan solo 4 ,los dos del heli y 2 de avion.

2 respuestas
vinilester

#8 Aun no tengo los misiles guiados. Es que no suelo jugar mucho en el heli y menos aun de copiloto.

Meiven

#8

Los Iglas en el BF2 eran una auténtica broma que fallaban más que una escopeta de feria. La verdad es que rara vez hacían su cometido, y encima, al no haber Iglas portátiles, sino fijos, partidas como Sharqui eran un horror bajar a los helis (porque encima eran duros de cojones).

El problema del BF3, no es en sí los Iglas, sino la incapacitación de los vehículos, que se "mueren" en porcentajes altísimos, no soportando más de un impacto, y esto hace que la infantería se pueda bajar a los vehículos sin esfuerzo. A eso le sumamos la gran mierda del Soflam (otro cáncer de este juego) para que casi no te puedas meter en la zona de acción, limitando la función del heli a estar en la periferia, disparando con el misil de TV y tirando vainas mientras el artillero aprieta la Q para ver gente que ni ve para darles con la metralleta.

Antes, en el BF2 o en el BF1942, pedías ayuda y daba gusto que te viniera el heli y limpiase la bandera y te diera apoyo desde arriba mientras la cogías. Ahora mismo, eso es imposible y es una pena.

1 respuesta
Kerai

#10 Como que no habia AA moviles? Habia varios,por cada equipo.En Kubra Dam,Fushe pass,dragon valley.Si habia ,creo recordar que uno se llamaba Tunguska,como el meteorito ese que callo hace mil.

El tema,es que en el 2,los vehiculos aereos,eran totalmente over.Joder,con un avion,podias ganar perfectamente la batalla,si el tio era un crack.Porque no habia manera de tirarlo,mas si llevaba un J10 chino.
Ah,y no fallaban,si sabias tirarlos a helis,dabas facil,lo malo era el avion,casi imposible darle con un fijo o movil.Pero los helis,si volaban bajo,caian fijo.

Sigo pensando que se mato prontisimo el BF2,a pesar de que las balas no dan,y es un cachondeo.Pero joder,los mapas eran la polla y la versatilidad,el arcade,era la caña.

En el 3,por lo que comentais,tienen menos cometido los vehiculos aereos,y se agradece.Daros cuenta que si no,solamente disfrutan de la partida 2 personas,las del heli,o bien las del avion.

Ese en concreto,era el americano,y a la infanteria le metia de la ostia.

1 respuesta
Meiven

#11

No hablo de los AA móviles, sino de los Iglas portátiles que puede llevar la infantería, que en el BF2 no estaban presentes.

Está claro que hay que buscar un balance entre la infantería y los vehículos aéreos, pero como digo siempre, para eso los aviones y los helos son lo que son, y bajarlos debería ser labor del equipo o de tu patrulla, no que cualquiera con un Igla en la mano, le dispare y adiós porque le quita la gracia al juego. Es como querer tumbar un destructor con cuatro disparos de un tanque...Pues no. Lo que tiene que asumir la gente es el papel que tiene cada vehículo y que hay una "jerarquía" en cuanto a su poder destructivo.

No se trata en este sentido que los aviones y helos sean casi imposible de tirar como ocurría en el BF2, pero también es cierto, que esto hacía aunar fuerzas entre varios para tumbarlo, es decir, había más juego en equipo y más colaboración entre clases. La incapacitación en este BF, está muy bien, pero a niveles más bajos de vida. Es irracional que al 35% se muera y tampoco ayuda, que hay facilidades de todo tipo para tirarlos. Le quita toda la gracia

PD: El BF2 lo matasteis cuando salió el Quake Wars que iba a ser la panacea y no duró ni dos meses...y me acuerdo porque fue la última temporada en la ESL y justo fue cuando ascendimos a primera :(

1 respuesta
Kerai

#12 Entiendo,es que en el 3,los vehiculos son puto papel eso si.Pero te digo que en el 2,la unica manera de tirar un avion,era con otro avion(si el tio sabia llevarlo).Ni AA ni nada de nada.

Al final es un cheat eso que dice el autor del post? joder,cheat en vehiculos,tocate las pelo...

P.D:El BF2 murio cuando se cargaron la competicion,si,el quake wars fue una mierda acojonante.Mas de uno deberia esconder la cabeza jaja,menudo bodrio.Pero ya estaba quemaillo el BF2 y habia muchas escisiones en los clanes.Eso si,el publiqueo siguio un tiempo,pero joder,fue terminar la competicion y la peña se perdio.

1 respuesta
T

#13 Cheats hay, sin duda.
Y que los aviones, pero especialmente los heli's, son de papel pues también.
Con un igla de infantería (vamos, tipo bazooka), los aviones se me escapan 3 de cada cuatro más o menos. En helis, 1 de cada 5. Pero cuenta el número de pepinos que llevas por soldado.

Sanxac

Me parece increíble que la gente se crea que no hay chetos porque lo dice EA xDDDDDDDDDD. En los Battlefield siempre ha habido cheats para todo, en el BF2 siempre recordaré las cartillerys masivas. Además te podías hacer pasar por el comandante del equipo y todas las culpas de usar hacks iban a parar a el, la gente mataba a 2km de distancia con apoyo y te comías los mocos, por no decir los bugs de Karkand para meterte dentro de los edificios cuando te mataba uno de tu equipo encima de un container y te revivian detrás de el ( al lado de la pred ). En el BF3, como cualquier Battlefield a partir de el 2, diria yo, hay gente con aimbot y demás porquerías.

1 1 respuesta
Kerai

#15 La diferencia supongo...y no se porque el 3 lo toque en casa de un colega.Y casi poto...
Es que basicamente,esos bugs que dices de karkand,o cualquier aimbot en el 2,cantaba que flipabas.Como algun famosillo de mas de un clan que no veas...y a algun clan se le pillo en video,en plena war,flipando la peña.Eso cantaba mucho.En BF2 era puro teamplay.Cantaban los chetos a mil...

Por cierto,entre hace unos dias al 2,a echar un rato,me rula y tal.Aunque a mil de ping,todos servers guiris,entre que no dan las balas y el lag...tengo que hacer el horror con el tanke o bien con el heli,pilotando.Aun sigue peña jugando al 2? he estado entrando en el panda nation que tiene 90 de ping o asi ,para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=4BYbdCcsf-I

Vamos,este el mas claro.Pero habia varios,algunos publiqueando,y que comentaban aqui en el foro.Habia uno asi con foto de rapero,famosisimo,alguien debe recordarlo.De aqui del foro,que era cantosisimo en publicos,con el hack,hacia puntuaciones de la ostia.Y aqui en el foro,tenia un avatar de rapero.Que durante un tiempo fue el salseo del foro :P

1 respuesta
Sanxac

#16 Pfff, yo hace mil que no juego al BF2. Vi como se perdía la comunidad española poco a poco hasta que solo quedó el server de los Tanaka, que no se si seguirá, lo dudo. Yo estaba en el clan EDIR en la época en el que todo el mundo jugaba al Bf2, hasta que empezaron a destrozar el juego con el 2142 y bueno, con el Bad Company ... xD

M

#2 Chetos hay a mansalva.

El otro día un pavo disparando en metro desde abajo friéndonos a tiros a los que estabamos arriba atravesando las paredes.

2 1 respuesta
ruk0style

#18 En metro has dicho?

Ese hizo el bug de colarse por la base de Charly, no es que tuviese ningún cheto vamos...

1 respuesta
M

No, estaba con los demás en grupo, se veía perfectamente. #19

Llevaba un cheto como un demonio xD

1 respuesta
ruk0style

#20 Y le reportaste en battlelog?

1 respuesta
M

#21

Fuimos varios los que reportamos hasta que lo echaron.

1 respuesta
ruk0style

#22 A ver que hacen... yo el otro día me encontré en 2 servers seguidos al mismo tío haciendo el bug de metro, y casualmente 1 de los 2 servers que he mencionado era suyo... estaba haciendo el propio bug en su propio server...

Obviamente le reporté aunque no sirve de mucho.

1
Y

Respecto a la pregunta original del hilo. A mi me ha olido algo hace días cuando he empezado a utilizar el helicóptero, porque aunque siempre me ha gustado, en BF3 es una puta mierda la física de los vehículos y el manejo del helicóptero en particular lo han jodido completamente desde que metieron el primer Bad Company.
Pero bueno, el caso es que en BF3 he empezado a penas hace unos días a jugar con el helicóptero y he visto en la pantalla donde salen las armas de tu enemigo cuando te mata, el misil de búsqueda de calor como arma utilizada, cuando yo estaba a la otra punta del mapa respecto al helicóptero del otro equipo.
Incluso estando fuera del radio de alcance del misil TV. Porque tengo desbloqueado ese misil y sé que estaba fuera del alcance. Además la alarma que debería saltar cuando te disparan un misil de búsqueda de calor no pita. Me ha pasado siempre jugando contra el mismo tío que juega de artillero, y lo más raro es que siempre que está como artillero en el helicóptero me mata de esa forma él mismo o los pilotos que coinciden con él en el helicóptero. Deduzco que debe ser un fallo del juego que no muestra el tipo de arma utilizada correctamente, o que debe haber una combinación de armas entre piloto y artillero que te dan mayor alcance. Porque si no es así, entonces es un hack en toda regla...

1 1 respuesta
iZubi

#24 A mi también me ha pasado, y hay un clan en concreto que abusa mucho de eso, (-Gc-), incluso de matarme en la base 5 segundos después de despegar, y luego me doy cuenta de que el tio usaba un TV, pero en sus specs no aparece que lo tenga cuando te mata. Además con las vainas semi-dirigidas del heli te puede dar desde donde le salga de la polla.

Usuarios habituales

Tags