BF: Clan

chE_GuDarI

nesecito un clan ya k en servers publicos m la come y juego pa las risas k no es mi estilo

Yorka_95

vuelve al cs anda...

MiRtH_UD5

lol, si no juegas en publicos para que los clanes vean como lo haces, no creo que encuentres nada...

pakitoDDB

O intenta redactar una propuesta medio normal para que te hagan una prueba, escribiendo como un retrasado es dificil que se fijen en ti ya que piden gente seria, al menos eso creo.

Y recuerda, esto no es el cs como dice Pikolo.

aLey-0p

No se si los pnxuts buscan gente :)

Evidenc3

te ha faltado el:

esq me los pelo isi porq doy mil y ellos menos 1

asi seguro que te fichan prueba a ver :D

Yorka_95

la verdad q con esa actitud eres perfecto para el clan d subnormales unidos por la deficiendia, es decir, pintxitos unidos.

pakitoDDB

Apuntate a un curso de escritura CEAC.Si quieres te paso el telefono.Es barato.

GoTeLiN

muahaehae q fuerte carmele!!!!!

THEPUNCH

Ya veo el tacto que teneis todos y las ganas de montar cualquier post en broncas y pikes me parece que aunque os repitieran un millon de veces no lo entenderias nunca puesto que no razonais y buscais la minima para reiros de alguien o de algo lo que sea con tal de pasar el dia.

#7.y respecto a ti e de decirte que me abtendria de ir diciendo memeces y faltando a un clan el cual no te a echo nada que no somos 1 o 2 personas somos muchas y tu eres una minoria a la que habria que erradicar, sin mas un cordial saludo a todos

Usuarios habituales

  • THEPUNCH
  • pakitoDDB
  • Yorka_95
  • Evidenc3
  • aLey-0p
  • MiRtH_UD5
  • chE_GuDarI

Tags