BF: Clan Base

MoloSolo

A ver que pasa con los clanes españoles, que hay 27 registrados en clan base pero solo 8 activos, de los cuales 5 hemos jugado en el ultimo mes.

Venga gente, animaros que si no esto no tiene vidilla.

Nos vemos

Eniac

al estar primeros o de los 5 primeros, creo, no podemos retar, solo esperar que nos reten

son normas de clanbase

MoloSolo

Es curioso que responda precisamente alguien de un clan activo. Pero y los demas? Donde se meten.

Tranqui Eniac, que os retaremos, pero tenemos que ponernos en forma XD

Kewell

Hola, soy del clan aToMyC y muy pronto comenzaremos a jugar en clanbase. Hemos tenido unos problemillas con el ciber en k jugamos k no ponia la actualización ni las keys xo dentro de poco creo k estara todo solucionado y listos para dar guerra en clanbase.
Aprobecho xa daros nuestro canal #atomyc y nuestra web www.geocities.com/atomyc XDDD
Ya retaremos a algun clan un dia de estos.

MoloSolo

Genial. Yo soy de los MsF: www.clanmsf.tk

Deja un mensaje en el foro si quieres jugar un amistoso o algo o ponte en contacto con Shallot que es nuestro relaciones publicas.

Nos veremos en la playa!!!

aLey-0p

Yo tb soy del clan atomyc, ya estamos casi a punto de tener las "condiciones" para jugar...falta poco..la cosa es que al principio no vamos a meternos a saco en CB..porque no creo que tengamos el lvl de otros clanes..pero amistosos podremos disputar en breves :D

khumalo

A ver cuando vemos en accion a esos Atomyc.

Una cosa, los partidos se sulen jugar 10 vs 10, lo digo por las licencias y por el ancho de banda del ciber, id con ojo.

Un saludo.

Narf

La putada es k hay muy pocos servers, y entonces , pos no podemos jugar mucho.

Pero weno k FBr busca oficiales de cb, asi que los que tengais server pasaros por el canal #ForgottenBrigade.

Yorka_95

Y si a alguien le falta gente... soy nuevo pero aprendo rapido :P

Un mensajito por aqui y ale

VACAS

FsT tambien esta en clanbase española ivamos primeros asta que nos puso al 2 solo xDDD

khumalo

perdimos la primera posicion por un fallo en nuestra "administracion", rechazando un partido al que nos retaron en vez de hacer un "counter-challege".

Que le vamos a hacer...

MoloSolo

Si, los FsT tambien estan activos pero son de los 5 que habia dicho que jugaban.

Lo que digo es que los clanes que estan en CB pero no juegan se animen. Si se miran las fechas de los ultimos partidos solo hemos jugado los Piratas, Fst, GOE Zerg y MsF.

A ver si los UOE, DAE, DDB, SPA, MIG, FBr, DUNE... y todos los que me dejo se animan tambien leñe, que si no esto es muy aburrido XD

Por cierto, no os dejeis engañar por la posicion de los MsF en CB. Hemos vuelto de las vacaciones con fuerzas renovadas y os vais a cagal, jajaja.

Venga, nos vemos

Times

creo que UOE se disolvio como clan del bf

NazideMierda

No es ke lo creas, es ke UOE no existe ya como clan de Battlefield 1942 asi ke no los espereis en CB.

Nos vemos en la guerra.

VACAS

si UOE ya no existe en bf1942 pero clanes como DDB que pueden dar mucha caña aver si se ponene a jugar ;D

NazideMierda

Se agradece el voto de confianza y no dudeis de ke volveremos con mas fuerza.
Lo ke pasa es ke hemos tenido una serie de problemas con el mantenimiento de nuestros Panzer mk IV ke nos han tenido okupados todo el veranito.
En breve estara todo dispuesto.

Nos vemos en la guerra.

Cer0MiL

yo tbn opino = de eso ke los servers españoles casi nunca hay nadie en fin ami me gustaria ver como juegan un partiduko pa ver como va esto pk e jugao un par de veces en EAUK y kedao 1º no se si lo ago bien o ke pk tmpoko mempano muxo :S

khumalo

Si hay servers españoles de BF1942, estan llenos siempre, te lo aseguro.

El problema es que no hay muchos, y gran parte de la comunidad va a servidores de fuera de españa.

Otro dato: en los servidores EAUK suele haber un nivel bastante bajo (salvo casos puntuales), normalmente en servers españoles hay mas nivel.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Cer0MiL
  • NazideMierda
  • VACAS
  • Times
  • MoloSolo
  • Narf

Tags