BF: Clan Easykill

V

Bueno os informo de que este clan acaba de nacer y esta buscando miembros para poder jugar online. Actualmente no tenemos server, pero tenemos pensado tenerlo.

La intencion del clan es reunir a jugadores del clan para divertirnos jugando al BF2.

Bueno os dejo la direccion del foro del clan para los interesados: http://easykill.ya.st/

Gracias
http://easykill.ya.st/

EmiLioK

Mucha suerte!!

V

Gracias ;)

tutitin

Eres de mi isla , de mi pueblo y no se quien eres ¬¬ , ponte una foto o algo en el perfil :D

PD: suerte con el clan ;)

V

Jajaja soy de Bella Vista

M4k4rr0n1

Suerte!

darkblade60

:)

tutitin

a 5 minutos de mi casa ¬¬.

V

#8
Jajaja vi en tus amigos del perfil uno que va ami instituto (Amurga) jaja no lo conosco solo fde vista...

Ahora somos asta vecinos veras jaja

xtfcharly

Bien d canarios hay en el BF2 dios mio, nunca pense q fuesemos tan viciados a matar xD

Solrak11

Mi clan esta plagado de canarios, uno conoze a otro, el otro conoze al otro, y el otro conoze al otro

V

JAjaja Canarias al Poderrr

V

Parece que a nadie le interesa entrr por que en el foro no postea nadie :'(

xtfcharly

Mi clan tambien sta buscando gente y tampoco nos han contestado al post xD. Lo digo x si os interesa el tema.

Sturm_SP

Pon este mismo post por ejemplo en el foro de EA game,es la seccion de battlefied a lo mejor ahi consigues reunir gente.

Suerte con el clan.

P.D.:Nosotros tenemos 2 canarios,bueno 1 d ellos no sabemos si realmente es de alli,pa mi que viene en patera y juega desde el centro de refugiados xDDDD

V

Gracias por la idea ;)

wAiLeR

juassss si es ke hay tantos canarios en el Bf2 como para hacer 2 roster enteros xDD.
A ver si haceis una competicion de comunidades.. xDDD ke nosotros nos sobra plantilla Y muy buena por cierto jajajaja

Zipotamen

cayate k tu eres un pakete ^^

klarens

suerte con el clan

ziknos

Suerte ;)

#18 Ganaria Valencia isi

JeFePeRRo

Veeeesssss yendo tu jjjjjjjoddder

Mi centro d refugiados es lowpinger

VACAS

#21 ¬¬diras C:Valenciana que Alicante y Castellon existen

BALISTK

Alicante? que va aqui somos todos Valencianos, es como si a todos los andaluces les dijeran k son de Sevilla o a los catalanes de Barcelona...

un poqu¡to de porfavor.

klarens

jo no soc pas de barcelona....xDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja

puto ziknos si sabes k te fulo ;)

mezod

POLLAND

Sturm_SP

Klarens ayer te dijo el Emi en el ventrilo que no queria que hablases bielorrusooo!!!!!

K

Santa Coloma :D

Aquí en mi pueblo el Vaquilla hizo de las suyas xdd

por cierto Vitorino, vuestra web curiosamente es igual a la del foto de compra-venta www.hard2mano.com

xdd

Usuarios habituales

Tags