BF: Clan Serio

Owler

Bueno, sinceramente espero k este post me sirva para algo, solicito la ayuda de toda la comunidad en un problema k me ha surgido.. :P

a ver, yo estoy en el clan NO de Bf:v y por motivos k no vienen al caso durante un tiempo el peso de la "direccion" del clan va a caer practicamente entero sobre mi, y keria pediro s ayuda para ver como lo hago

vereis los objetivos del clan son competir, y ganar, me refiero, no solo somos amigos, sino k nos lo keremos tomar un poco en serio y lo k yo pedia era ayuda para ver como lo puedo organizar

os pediria k me explicarais como lo haceis vosotros (vientam o `42, da igual) para organizar entrenos y preparar partidos, si teneis un dia a la semana elegido o unos dias antes de un partido kedais y entrenaiso como lo haceis... esk lo k vengo haciendo hasta ahora no esta dando demasiado resultado...

gracias de antemano a todos los k kieran ayudar a un clan de la comunidad :D

Fox_zgz

Se suelen tener unos dias de entreno fijados de antemano, y luego no estaria mal jugar un amistoso antes de un partido oficial, no hay muxo mas misterio

Yorka_95

si coincide q se juntan 10 o mas, se busca amistoso y se juega algun partido, luego se comentan los fallos y se busca otro partido, se velven a buscar fallos y se buscaotro partido etc etc xD

aparte te fijas en la tactica dl rival :P

Owler

ok gracias, y una cosa, k coño hago en los entrenos? pk lo de calentar y ponerles a correr no mejora la forma...

MoloSolo

Ante todo armate de paciencia y empieza a manejar el irc si no lo haces ya. Alli te relacionaras con el resto de clanes y jugadores de la comunidad hispana.

Entrena siempre que puedas, nada de un solo dia. Si hay dias que no puede haber suficiente gente (viernes, sabados o domingos) tomaroslo como descansos y aprovechad el resto de dias.

Como bien han dicho, intenta jugar un amistoso o dos antes del partido oficial pero nada de pachangas. Que el amistoso sirva para sacar conclusiones

Antes de entrenar preparad bien la tactica, la salida, los puntos importantes, los planes B... Despues meteros en el server y probad las cosas las veces que haga falta. Si sois suficientes intentad jugar en 2 equipos y entrenad una zona concreta. Por ejemplo: ardenas: 5 atacan y 5 defienden.

Y por ultimo haz la pagina de clan base (www.clanbase.com) tu pagina de inicio :D:D Busca junto con tu WA clanes para retar, competiciones,...

Suerte!!!

VACAS

aver los entrenos no son para mejorar tecnicamente creo yo mas bien tacticamente atakes cordinados maneras de defender de atakar... varias cosas

pakitoDDB

Hazle caso a Molo, sabe de que habla.

MoloSolo

Jajaja que pelota. Pakito, ni con esas vas a convencerme para entrar al clan :D:D Aunque... a lo mejor si... me presentas a alguna de las tias con las que sales en las fotos de tu web... muajajajjaa. Con eso te firmo una recomendacion para donde haga falta :D:D

Eniac

Y no olvides lo más importante... diviértete.

pakitoDDB

Molo mi haren es tuyo, xDDD, una llamadita al movil y ahi me tienes....presto y dispuesto, y mi haren conmigo....;)

Sento

Un clan Serio:

Busca gente seria
Busca gente activa
El que no sea serio o activo..que abandone el barco
Si los partidos son de 10vs10, no mas de 14 tios en un clan.
Si propones 3 dias a la semana de entrenar-partidos, esos 3 dias son sagrados, no metas ni quites dias de los q estan pactados con el equipo pq no hay que quemar al personal.
No busques a gente que a la hora de jugar un partido...no acudan pq les han castigado sin ordenador, o que te dejen tirado pq juega el barça.

Y lo mas importante ; Busca gente que por ciertas circunstancias de la vida, han perdido la capacidad de hablar, o gente muy timida, es lo mejor...creeme.

Usuarios habituales

  • Sento
  • pakitoDDB
  • Eniac
  • MoloSolo
  • VACAS
  • Owler
  • Fox_zgz

Tags