BF: Clan UNIR cumple 3 años

UNIRErco

Exactamente hoy Clan UNIR cumple 3 añitos. Desde estas lineas, y creo que en nombre de todos los componentes del clan, quiero mandar un saludo a todos los que han formado parte de UNIR ya sea en su etapa Delta Force como en la de BF.
No se cuanto tiempo llevan otros clanes españoles activamente, pero espero que todos lleguen a 3 años, y los que ya han llegao que duren mucho mas.
Un saludote para todos!
Erco

MiRtH_UD5

Pos feliz cumpleaños xDD

pakitoDDB

Felicidades y seguid asi!

wezel

felicidades.GOE ace un mes o asi cumplio 5 añitos ;)

aLey-0p

felicidades a los cumpleañeros :P ya os tirare de las orejotas a todos y cada uno de vosotros

Donald

Mis mas sinceras felicitaciones al clan UNIR, sois muy buena gente y como siempre demostrais que estais ahi dando guerra.

Sin mas un saludo a todos sus componentes de un pato loco, y tambien espero que nos veamos en las trincheras. ;)

MoloSolo

Enhorabuena UNIR. Habeis traido caramelos para repartir? :D:D

SeNSei

FELICIDADES donde estan las galletitas?¿

R

Muchas felicicdades UNIR¡¡¡¡¡¡

Killshen

Enhorawena......!! :P

Si el Clan GOE el 19 de junio de 1999 fue creado...entre otros por el gran Fari...que creo a sido el que mas a aportado a GOE...junto con sus componentes...el dejo su tiempo mas que nadie...

Salu2.

Y ahi quedan los Perdidos GOE que echo muchoi de menos,y otros veteranos del DF.

Colacho,K-ZA,Hermati,Ciervoman,Lucia,Meloko,Martuky,Loro,
Nell, entre otros que no me acuerdo...que hace mucho que
no veo ¬¬ . Salu2 Gente.

DAE-Jester

Pues mushas felicidades UNIR'es, cuanta gente buena en ese clan!!!!!!!
Abrazos pa El Señó de las Shapitas (Kandar), pal Papi Chulo (Pain), Pove, SneerCoax, Xtreme, Dorian, Legend, Seira.... jarrrrrrrrrrrrrr
Que me esho a shorar!!!!!!!
Abrazos pa tós ;)

JeFePeRRo

felicidades UNIR... son gente d pm

stj-snake

felicidades,a ke nos invitais¿? xD

marcegg70

gg

-nazgul-

japi berdei!

G

Muchas felicidades a todos, y un abrazo muy especial para K-ZA, Legend, Hawak, Xtreme y Fossy.

HerM@ti

rsk_santo

Felicidades!!!!

           ,,,
       __|||__
     _:_____:_
    :________:
rsk_santo

joer k tarta mas kutre ma salio
pos eso felicidades :D

PajaroviL

Felicidades

Evidenc3

Felicidades chicos

Usuarios habituales

Tags