BF: Clanes y Covergae en la RLP 2k7

Solrak11

¿Que clanes teneis asegurado que jugareis la competición y que roster llevareis?

Clanes:

  • Team-Escachufleiba! : Khanser, klareNs, Mariano, Mas4cre, Sneidah, SoLRaK & ToRp3Do.
  • FAV A : ¿?
  • FAV B : ¿?
  • 3V : Kareto, Ferri,Cloud, IroniK, Nano, Flamer, Wolf & io
  • BlackS : ¿?
  • Arremangaos : Whopper, Trent, Durruti, ¿?, ¿?
JaCu

Por lado de 3V iremos que yo sepa:

Kareto, Ferri,Cloud, IroniK, Nano, Flamer, Wolf, io

No somos Machos pero somos Muchos xDD

Un saludo gente

io.:3V:.

FAV-KCO

De FAV vamos muchos, no los se ni yo...

Apunta tambien el clan ese con nombre raro q antes se llamaba unknown q tb van, o eso creo.

Masllu

Durante el dia de hoy, activaran la opcion de poder registrarse al torneo de bf2. Debereis ir a una opcion que saldra en vuestro perfil de "Clanes" y crear o unirte a un clan en el torneo de bf2.

Saludos

MaxiWhopper

IDDQD (unknown) va a reus pero semos 3 "pilsonas" asi que si alguien se quiere apuntar y hacer un mix es bienvenido

Solrak11

coño hamburguesa pues muevete y busca a 2 jugadores como una puta

Zvmalde

#6 siempre pensando en lo mismo ... goloson :p

Khanser

de parte de ||[SPA]||Durruti que no le ha llegado el mail de confirmacion pa escribir, señor hamburguesa minimo él y otro mas estan tmb colgaos para jugar al bf2 en la reus.

Para mas info agregar a spa_durruti@hotmail.com al messenger, o enviar correo electronico

Bonete

Ya nos tendreis informados de todo lo que pasa, botellones incluidos xD

MaxiWhopper

cuando estemos alli pegaremos 4 berridos y pillaremos a 2 que se unan y por lo menos participamos.

B

jodio hamburgueso, que le des un toque al Durruti, que con el ak te mata a 2000 m y encima te dibuja una sonrisa...

Dani_dog

Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaxiWhopper

edita SOlrak......whopper, trent, Durruti , y "otro" .....estaremos en reus pa ese torneo y ya conseguiremos a alguien por ahi....el clan se llama "Arremangaos",

P.D: ya me diras despues del botellon quien apunta a la cabeza.

Solrak11

creo que masllu buscaba equipo o algo me comentaron
PD: Apuntaros a algun torneo asi en plan de risas, nosotros juagremos el de source tmb xD

Dani_dog

Voy a crear un clan para todos akellos amantes de las señoritas de compañia..para que todos podramos disfrutar de su dedicada atencion.

PD:Solete sera el war arranger

MaxiWhopper

pienso jugar hasta el busca minas pero hasta ahora la mejor idea es la de dani....lo de las "señoritas" me congratula bastante

EDITO: Solrak apunta en Arremangaos a "Kskalvo", "Centinela" y "Larzen"

Solrak11

muahaha que sexy que es el sneider

Masacre00

x pirry...

TR3NT

saludos desde reus feas

Marian0

snaider no da ni 1 guiao en lan, ami me mosquea vasto

darkblade60

xDDDDDDDDDDDDDDDD JAAJAJAJAJ

Solrak11

fuera de coña, masacre le a metido a sneida un 20-2 en una heli war en lan...testigos mariano y solrak...parpaparapr

FC-DELTA

Menos mal k no lae exado contigo eh sneider XD

Usuarios habituales

Tags