BF: Clanes de Battlefield 2

DjNeo

aki os paso los clanes de bf2 inscritos hasta ahora en la party de gines, el que no este que lo diga vale?

[LP]
CANSINOS
COPYALL
DRUIDAS
EXS
FUTURE WORLD
GOTOHELL
JOVELLANOS TEAM
LOBOSGRISES.COM
LP
NEXTLEVEL
NEXTLEVEL E-SPORTS CLUB
R@D1KAL TH30RIL

Th3rm0_BF

deberias haberlo puesto en el post que ya teniamos xD asias, hay clanes de esa lista que solo asistira uno o dos miembros no iran como clan

Masllu

creo que nextlevel y nextlevel e-sports club es el mismo no? y x6tence creo que decia de ir..

ginesparty

si x6tence viene es correcto
.

Th3rm0_BF

si los clanes que tan asegurados los tengo puestos en el otro post, ahora los mix y demas no los se

ginesparty

ok gracias thermo

DjNeo

que tal thermo, no discutas más conmigo hombre que ya se quien eres, jajaja

ginesparty

hay nuevos clanes apuntados, los iremos subiendo en breve

foxfire

Haber "Dj.neo" ke de los MoH van dos miembros, pero ke no van COMO CLAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAN POR SU CUNETA ok¿?¿?

P.D: Puedes quitar a clan MoH de la lista por favor??

THX

suekko

jajjaja estos de coria son la polla, putos amos, SALINAS!!!

base2k

Si al final solo competiran dos clanes, como siempre...

ginesparty

vale ya ha quedado claro de que MOH no va como clan sino que van solo 2 miembros, no problem

foxfire

Pues ya sabes cuando kieras puedes kitar a los MoH de la lista de los "clanes inscritos".

Th3rm0_BF

no me seas farruco fox xD, sueco gay

ginesparty

por cierto lo hemos comprobado y si te puedes inscribir sin clan, solo con poner nada o ninguno te deja seguir, como comprenderas del foro ya no lo puedo quitar pero ha quedado claro fox

foxfire

Cuantos mas mejor, pero poner los ke van de verdad :) no los ke tienen registrado a 1 o 2 miebros de un clan :s y por eso lo incluyen en la lista de clanes inscritos para la party.

P.D: al final el #11 va tener razon.

POi

Vaya organización.... calidad!

ginesparty

perdona organizacion?

vamos a ver, estamos poniendo a peticion de la gente los que van inscritos hasta el momento, no sabemos si al final de la inscripcion se uniran más miembros del mismo clan o no,
como acertar? si no ponemos un clan protestan y si los ponemos nos dicen que solo va uno u dos y que no lo pongan.

señores al final del perido de inscripcion pondremos los clanes y cuantos miembros del mismo van de ese clan a la party ok' pero esperar a que se termine el plazo de inscripcion al menos

ginesparty

foxfire creo que tu sabes mejor que muchos como funciona esto porque ya estuviste con nosotros colaborando en la primera, y sabes que se inscriben los miembros de un clan poco a poco y sobre todo los ultimos dias con lo que adivinos no podemos ser

theJudas

Dj Neo, te saludo;

"estamos poniendo a peticion de la gente los que van inscritos hasta el momento"

Correcto lo entiendo pero, una vez avisado de que el CLAN MOH no va a dicha party no entiendo el retraso o la tardanza según prefieras; a la hora de actualizar el estatus de la asistencia de clanes en el susodicho post.

"no sabemos si al final de la inscripcion se uniran más miembros del mismo clan"

Lo vuelvo a entender, pero si CLAN MOH no va a asistir como ya te han reiterado varios miembros, se puede eliminar de la lista , indistintamente de si se apuntaran má o menos miembros.

"si no ponemos un clan protestan y si los ponemos nos dicen que solo va uno u dos y que no lo pongan"

Joder es que lo entiendo TODO, tranquilo MOH no protestará, y SÍ en efecto te han dicho que solo va uno o dos y que PORFAVOR no lo pongas.

"señores al final del perido de inscripcion pondremos los clanes y cuantos miembros del mismo van de ese clan a la party"

Muy bien dicho, seguramente MOH figurará porque asistan uno o dos de sus miembros aun a sabiendas de que en ningún caso no van a participar como CLAN: de lo cual ya te hemos informado.

La verdad es que entiendo la seriedad y la ceremoniosidad que requiere "EDITAR" un POST y borrar una línea , y por eso te animo muy encarecidamente a que PORFAVOR: NOLO HAGAS!!!!

Manten a MOH en tu lista todo el tiempo que quieras grita nuestro nombre en alto y hazte un TATOO con nuestro nombre y logo. Si quieres el LoGo Vectorizado y en formato Photoshop te lo envío para que así lo puedas ajustar a la parte del cuerpo que más te guste.

Un saludo y un Abrazo

PD: Hay que tomarse las cosas que no tienen explicación con humor así que te animo a que te explayes y contestes de manera jocosa y festiva a mi respuesta. Y recuerda no EDITES el POST!

;)

ginesparty

venga seguire con humor tu comentario, pongo de nuevo la lista:
[LP]
CANSINOS
COPYALL
DRUIDAS
EXS
FUTURE WORLD
GOTOHELL
JOVELLANOS TEAM
LOBOSGRISES.COM
LP
NEXTLEVEL
NEXTLEVEL E-SPORTS CLUB
R@D1KAL TH30RIL

oye que si de verdad os molesta lo edito y lo quito de la lista sin problema, es que no he visto a neo y no lo he podido quitar vale? pero venga eliminado tb del post

por cierto no fue djneo sino yo lo que pasa es que me djo ponerlo con su nombre porque estabamos trabajando juntos y el lo tenia habierto ya

gracias y buen rollo, por cierto ya que estamos os animo a que vengais todos los del clan y nos tomamos algo, prometo invitar yo jajaja

POi

Si un caso Campus Party... ya queda poco.

theJudas

Chapó la respuesta!

Nos cae un poco lejos, pero en la Campus estaremos.

Un saludo y Suerte con la Gines Party!

R4zi3l

Erm Clan Druidas de BF2? kienes son?

ginesparty

creo que son de andalucia

rapsusKlei

Són un clan humilde e igual de respetable que todos los demás

C

El clan Druidas nunca a tenido division de bf2. El primer Clan Druidas que hubo en este pais, solo era de Age of Empires 2 y expansiones. Y se cerro hace poco. Quedan los otros Druidas, que juegan a varias cosas. CSS entre otros.

ginesparty

OK

Usuarios habituales

  • ginesparty
  • theJudas
  • POi
  • foxfire
  • Th3rm0_BF
  • base2k
  • DjNeo

Tags