BF: Colgadas y optimizacion???

EnU2

Hola, mucho decian k el juego iva a estar optimizado para sacar mucho de si, dond esta?
Despues entras en el juego entras en mutiplayer y si andas un poco en los filtros o aces algo tan simple como volver a actualizar lista de servidores el juego se keda colgado
Algo como conectarte a la cuenta es de cojer ir a comprar tabaco al bar de abajo y cuando vuelves a casa todavia sike cargando la cuenta y encima al terminar t dice k el servidor de cuentas esta lleno k use otro, pero ya hay otro?
Sinceramente yo creo k la demo iva muchisimo mejor en cuestion de rapidez y estabilidad de juego k el jeugo completo
Aver si EA saca un parche pronto para por lo menos sea mas estable el jeugo y no se cuelke tanto, pork es el unico juego con el k mas veces e usado en 4 dias control+alt+supr y cerrar programa k no responde

salu2

darkblade60

A mi de vez en cuando me salta el juego a windows, pero bueno supongo que será por el OC...

chaimu

Sobre el tiempo excesivo de carga de la cuenta, olvidaros del icono de "Jugar ahora al BF2 en linea!" , porque por ahi tarda mas de el doble que en el icono normal.

edensaw

supongo k no tardaran en sacar un parche k arregle estos problemillas,pero por lo demas perfecto

D

a los que os saca al escritorio mirad este post mio, a mi me lo ha arreglado
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828884171

Usuarios habituales

  • d3lux3
  • edensaw
  • chaimu
  • darkblade60
  • EnU2

Tags