BF: Comandos utiles

4ug

Ayer mismo me compre el bf2, solo decir que es una pasada, vengo del CS y aqui en bf empiezo desde 0 sin aver probado ninguno de la saga anterior, se a notado sobre todo al cojer cualquier tipo de avion ( gracias a dios siempre iva solo xdd ) Almenos ahora los consigo levantar y casi aterrizar donde me propongo xdd.
Se de antemano que puede aver algunos comandos utiles como en CS para bf2, para mejorar el juego, ver los fps. etz.
Me podriais poner los mas usados o utiles?
Tal como se escribe en consola para no liarme..
Thx chicos ! :P Terr.J

A

render.drawfps 1

ethernal-

La mayoria de los comandos que hay son para administrar servers...

La consola del bf deja bastante q desear comparando con la del HL / Quake

chaimu

#2

renderer.drawfps 1 para ver los fps
renderer.drawfps 0 para desactivar el comando anterior

kargerm

oye pa venir del cs no dices bt2

goloso

No se que pasa en el foro de battlefield,pero parece ser un delito venir o seguir jugando al cs.Realmente no se que teneis en contra.Pero muchas veces pienso que teneis un problema grave

Espero trincar pc a no tardar mucho y ya me da hasta miedo postear en su momento una duda sobre bf2 aqui

NazideMierda

Ke triste es eso ke dices, y a la vez ke cierto.

Nos vemos en la guerra.

Yorka_95

La envidia que es muy mala

A

el #1 tiene un buen maestro por eso no dice bt2 ai mi pequeño padawan = ]

Just1n

Es lo que tiene el editar.... :P

EnU2

Yo cuando pongo el comando de los fps se ven la cantidad de fps k tienes, pero despues m salgo del jeugo y al rato vuelvo a entrar y el comando hay k volver a ponerlo, no se keda fijo o esk ago algo mal?

salu2

ethernal-

pos no q no se queda

4ug

simplemente, bf2 se sale :D
cuesta un poco acerte, enterarte de como va todo.. los TK xdd
Sobre todo el pilotar, pero vamos un juegazo, mucho mas completo que el CS, sin ninguna duda :D
salu2 Terr.J

EnU2

Mas completo k el cs si k es, peor tb ten en cuenta k la tematica de cada uno de los juegos es diferente, en bf esta ambientado en la 2GM, el bf2 esta ambientado en las actuales guerras con tankes, coches, aviones, helicopteros y demas cosas es mas una simulacion de querra, y el cs esta ambientado en la lucha antiterrorista y en el asalto en sitios mas pekeños, pero a mi m da igual , yo jeugo tanto al cs source, como al bf2 y antes del bf2 al bf1942

salu2

Usuarios habituales

  • EnU2
  • 4ug
  • ethernal-
  • Just1n
  • aTeo5
  • Yorka_95
  • NazideMierda

Tags