BF: Como activar MANTLE

Jandralla

(cito textualmente, sacado del battlelog)

La nueva actualización del juego para Battlefield 4 incluye el renderizador Mantle que DICE ha desarrollado conjuntamente con AMD. Con este primer lanzamiento de Mantle podéis esperar grandes mejoras de rendimiento en el juego si contáis con un hardware que lo soporte. En este post, el Director Técnico de Frostbite nos cuenta como activar este excitante nuevo paso dentro de la serie de Battlefield.

Hola,

Soy Johan Andersson y soy uno de los Directores Ténicos del Equipo Frostbite. Tengo algo muy interesante que compartir con los jugadores de Battlefield: la última actualización de Battlefield 4 para PC incluye el nuevo renderizador para Frostbite que utiliza AMD, Mantle. Os explico como activarlo:

CÓMO ACTIVAR MANTLE

Para usar Mantle necesitarás lo siguiente:

-Beta drivers AMD Catalyst 14.1. Puedes encontrarlos

-AMD Radeon GPU con Gráficos Core Next (Nota: AMD Catalyst™ 14.1 inicialmente soporta la AMD Radeon™ R9 290X, R9 290, R7 260X y “Kaveri” APU (más información))

-Windows 64-bit (7, 8 o 8.1)

Si tiene lo que viene arriba verás una nueva opción dentro del menú de dentro del juego dentro de las Opciones de Gráficos donde podrás cambiar entre DirectX 11 y Mantle (tendrás que reiniciar el juego tras cambiarlo).

SpaniSh

"-Beta drivers AMD Catalyst 14.1. Puedes encontrarlos aquí
http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx "

Entro en el link... AMD Catalyst™ 13.11 Beta Driver for Windows®

Y olé!

Jandralla

Ya xD no se porque manda a ahi.. Gracias por poner el buen enlace

Insurgente

Dos cosas: 1) No te ha puesto el link correcto 2) Los putos drivers aún no han salido, a ver si os enteráis

SpaniSh

Yo le estaba citando la noticia, que me ha parecido raro ver la fecha de esos driver y cuando me he fijado he visto que no eran los 14.1

De ahi mi "y olé" al que ha escrito esa noticia

y ya puestos a decir pone "AMD Radeon™ R9 290X, R9 290, R7 260X y “Kaveri” APU"
se olvidan de mi querida R9 280X por la cara

kcuestag

No entiendo para qué abres el hilo si aún no se puede activar Mantle, faltan los drivers!!! xd

FMartinez

Pero si en Guru3D se habian filtrado ya los 13.35, no??

1 respuesta
SevenOfThem

es que en la noticia original es "will be available here", no dice nada de que ya estén o.o

1 comentario moderado
FMartinez

#9

A esto me referia:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=386049

Y para poner solo un emoticono ni te molestes en escribir.

kcuestag

#10 No se cuantas veces se ha dicho que esos drivers NO son los que incorporan Mantle.

DelArco

Tendrán que adaptar el API del juego para ser compatible con Mantle para cuando este salga, no es muy difícil de comprender :l

Kaponi

ostia y que pasa con la R8 no lo soportan estos drivers?

1 respuesta
Vimas

#13
Ostias.... ¿Y las R9 280x?
¡Que Gigabyte tiene la R9 280x Battlefield 4 edition, y la dejan sin Mantle en su primera fase! jajaja

1 respuesta
Uriel246

y mi 7970!!! No me jodas amd!

xtfcharly

#14 Ya comunico AMD que fue un error en el comunicado de EA al respecto. Este primer driver va a ser compatible desde el primer momento con todas las graficas GCN

1
legionella

Y mi 7870?? Pensaba que iba a ser compatible.

1 respuesta
Insurgente

#17 lo será, próximamente

Sikfrit

No entiendo exactamente que es esto, una aplicación que mejora el rendimiento de bf4 ¿?

1 respuesta
s1r1

#19 Es una api grafica como lo es direct x pero solo para graficas amd desde la serie 7000 en adelante y si, mejora el rendimiento.

1 respuesta
Sikfrit

#20 Merci....lastima 6800 T_T

B

Yo flipo con la gente. El chaval deja la mesa puesta pero el padre le cruza la cara porque todavía no está la comida... pais

M

Desinstalé los 14.1 debido a los tirones a los que iba usando DDU y he vuelto a los últimos anteriores a la beta (13.3 si mal no recuerdo). El juego me va perfecto pero de tanto en tanto se me crashea, cosa que antes no me pasaba. Alguien sabe porque?

1 respuesta
Aries89

#23 porque los de DICE son una panda de inútiles.

1
Brom1z

Se sabe algo de cuando arreglan los problemas? ya sean por parte de AMD o DICE?

1 respuesta
Aries89

#25 por parte de AMD supongo que estarán para el próximo driver, o el siguiente, si es por parte de DICE espera sentado que quizás sale el Battlefield 100 antes de solucionarlo.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Sikfrit
  • Insurgente
  • kcuestag
  • FMartinez
  • SpaniSh
  • Jandralla

Tags